I
El autobús está muy lleno, últimamente hay menos transporte que antes por todo este tema de la inseguridad y la economía. Está muy caluroso, además, lo bueno es que en estos viajes entre estados no hay tantos robos como en la vía urbana, aún así hay que andarse con ojo porque en la autopista se han empezado a ver casos de ladrones interceptando los autobuses y camiones de carga. Lo primero es observar el perfil de la gente que sube y si después de 30 minutos de camino nadie ha sacado una pistola entonces es seguro sacar el celular.
Tengo dos chats abiertos, el primero es con Karina que me está esperando con Oscar en el terminal de Valencia para ir a su casa. Me causa curiosidad conocer dónde viven esos dos y cómo serán sus vidas. Algo estuve hablando con ella sobre su estilo de vida y no es que sea muy distinta a la mía, se junta con sus amigas a cada rato y cuando está sola escucha música y trabaja en sus ilustraciones. Su madre trabaja todo el día y en su tiempo libre hace tortas por encargo con decoraciones extravagantes, al parecer el amor por el arte es hereditario.
- Justo hoy le dije a las chicas que vengan así te conocen y Oscar se va a juntar con Alex y unos amigos así que vamos a beber hoy seguro - Dice su último mensaje.
- Bueno, de pinga. Gracias por la invitación. Espero caerle bien a tus amigas jajaja.
- Tienen que portarse bien porque ya les conté y estaban felices. Espero no se pongan ridículas.
- Nah, relájate jajaja no creo
- Bebé siempre que tengo novio se ponen todas raras
- Pero yo no soy tu novio
- Ajá pero igual te van a querer averiguar la vida. Cuidado con Charlotte que es bien puta jajajajaja
- Ah verga, trío en esa mierda jajajaja
- Nooo mijo, usted no está pa esa vaina, cuando estés conmigo eres sólo mío y yo tuya. Ok?
- Erga me quitas la diversión jajajaja pero tranquila
- Es enserio mmgvo jajajaja
- Y si no estoy contigo cómo hago?
- Por ahora únicamente Sofía tuvo ese derecho pero ajá, yo te lo voy a hacer más rico siempre ;)
- Eso no va a volver a pasar así que tranquila jajaja
Es curioso porque hablando un poco de todo el otro día le conté de Ricardo y le conté que Sofía no había tenido suerte con el idiota de Miguel y entre chiste y chiste me dijo que debería hacerlo con Sofía. "Te doy permiso" fueron sus palabras, así que luego de pensarlo un rato le conté lo que había pasado y al principio me insultó en broma pero luego me dijo "Igual ya era hora". Es como pensé el otro día, Karina y yo no tenemos sentimientos por el otro pero la pasamos bien cuando compartimos, quién sabe, me cae bien y quizá las cosas se van dando de otra forma luego.
El otro chat es con Sofía, está en Puerto Ordaz feliz de la vida y me ha pasado un montón de fotos del viaje y el hotel, comparte cuarto con las chicas y los muchachos están en otro. Ricardo al parecer ha estado coqueteándole desde el principio y me contó ayer que en el viaje se sentaron juntos y hablaron un montón. Es raro que me cuente estas cosas después de lo que hicimos el otro día pero da igual, después de todo fue un rato para divertirnos y no volverá a pasar, ya lo juramos.
- No le vayas a contar lo que pasó jajajajaja - Le escribo en broma, sé que no le va a contar.
- Marico le da un infarto jajaja
- Van a brincar en la cama en el viaje?
- Ayyyy! No, vale relájate. Lo quiero dejar esperando un rato, además ya no confío en nadie después del otro día jaja
ESTÁS LEYENDO
Si es contigo, mejor
RomantikEn su ultimo año de bachillerato, Gabriel y su mejor amiga desde 4to año de primaria Sofía comienzan a descubrir su sexualidad juntos cuando empiezan a pasar por distintas situaciones con la gente que van conociendo mientras se preparan para la uni...