Comentarios

2 0 0
                                    

Esta historia la comencé en el 2016. En realidad para entonces estaba en la universidad y tenía muchas ganas de volver a escribir algo, cualquier cosa. Tengo la mala costumbre de empezar a escribir y realmente no tener una trama así que invento sobre la marcha, cosa que realmente no me ha funcionado jamás. La dejé en el capítulo 3 y quizá se note porque para entonces no tenía tanta "habilidad" para la escritura. Ahora tampoco pero lo intento.

- Jajaja - dijo el autor.

Luego de 4 malditos donde tuve que dejar de estudiar para emigrar a Argentina a trabajar como un desgraciado y, después de una relación jodida y un periodo de desgracia, me topé con el archivo en drive y decidí continuarla. Originalmente no iba a tener nada de lo que actualmente tiene e iba a terminar luego del primer arco, pero entonces se me ocurrieron más y más cosas y dije "bueno, ya qué" y me puse a escribir durante mis vacaciones este año.

Puede sonar tonto y poco realista pero en realidad tuve un par de buenas relaciones con amigas que, si bien no fue tan exagerado, eran más o menos como Gabo y Sofía así que me basé un poco en esas experiencias. Nada del otro mundo, esas cosas no pasan en la vida real, quiero creer, pero Gabo es un chico suertudo y lo importante es que quería que se la pasara bien así que nada, ahí lo tienen.

Como dato curioso tuve que preguntarles a varias amigas cómo mierda se siente tener sexo para ellas, y me dijeron mil cosas distintas por lo que tuve que si o si jugarmela un poco con la descripción cuando Sofía está en "su momento". Aún así quiero creer que no estuvo tan mal.

Y Gabo sólo es otro típico prota que queda bien con las chicas, pero no es el común denominador de cada uno de nosotros, cada chica es distinta y no es como si nuestro Gabo sea un mago, solo tiene suerte

- XD - dijo el autor.

Así que nada, espero que sí llegaste hasta aquí hayas disfrutado de "Si es contigo, mejor". Un abrazo grande. Y cuídate el dulce ;)

Si es contigo, mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora