El comienzo de clases

3.8K 186 112
                                    

El molesto despertador que no paraba de sonar en los oídos del joven rubio, lo despojó de sus agradables sueños, haciendo que este despertara fastidiado.

-AAAAA- gritó el peli dorado mientras se incorporaba en la cama y comenzaba a revolver sus cabellos.
Este, aún con los ojos cerrados, agarro el despertador, lo apagó y miro la hora.

-Biennn! Es el primer dia de clases!! Daré lo mejor de mi!- afirmó el oji celestes parandose de un brinco con todas las energías que ninguna persona podría tener en la mañana.

Corrió rapidamente al baño, ahi hizo sus necesidades, cepillo bien sus dientes, lavó su rostro, y salió con una gran y brillante sonrisa del baño.

-Este será un gran día dattebayo!- volvió a su habitación y comenzó a ponerse el uniforme, eso le entusiasmaba ya que el año anterior en la escuela no se solían usar uniformes, pero esta vez lo hicieron una regla obligatoria, el uniforme constaba de una camisa blanca simple, unos pantalones negros, como preferencia podrían ponerse alguna remera de color debajo de la camisa. Los dias de frío podrian agregarle un buzo o campera negra. El solo decidió ponerse la camisa, con los brazos arremangados.
Luego de vestirse se miró satisfecho al espejo.

-Tal vez así pueda conquistar a Sakura chann- exclamó feliz levantando el dedo pulgar con una sonrisa de oreja a oreja.
Se encaminó hacía la puerta de la salida pero antes agarro su monedero de sapito, y antes de salir de la casa agarró un portaretratos que estaba en un estante y le sonrió.
-Ya me voy, mamá, papá!!- expresó mientras besaba aquella foto y la colocaba de nuevo en su lugar con una sonrisa nostálgica. Salió de su casa muy entudiasmado y partió tranquilamente a la escuela.

-Kiba, Neji, Chouji, Shikamaru, Gaara y Sakura chan, va a ser bueno verlos nuevamente, espero que este año sea mejor que el anterior- pensó el rubio mientras caminaba mirando el paisaje de konoha.
-Seguro no cambiaron en nada!!- río aquel chico aún pensando en sus amigos.

-Narutooooooo!!!!- se escucho una grave voz luego de un rato de una caminata relajada a la escuela, haciendo sobresaltar al oji celeste, con una enorme sonrisa plasmada en su rostro.

-Kibaaaa!!- gritó desde lejos al ver como Kiba se acercaba, cuando al fin llegó al lado de Naruto, chocaron sus manos.

-Como has estado Naruto?? Veo que creciste algo desde la ultima vez que nos vimos jajaja- dijo Kiba provocandole una risa a Naruto.

-Si solo fueron un par de meses que no nos vemos Kiba idiota- los dos amigos comenzaron a hablar entre risas, Kiba comenzó a contarle que había tenido una cita con una hermosa chica en las vacaciones pero fue un desastre, lo que hizo reír bastante a Naruto. Luego de charlar y charlar de cosas sin sentido, llegaron a la escuela.

-Wow, la escuela no cambió en nada a pesar de que ahora tenemos que usar estos molestos uniformes- protestó el castaño de colmillos.
-Oye Naruto, tal vez Sakura con ese uniforme crea que hayas madurado y se fije un poco en ti- pronunció con una sonrisa divertida mientras le pegaba suaves codazos al rubio en su brazo. El rubio lo miró y asintió con una sonrisa ganadora.

-Por supuesto! Soy Naruto Uzumaki despues de todo, las mujeres caen rendidas a mis pies- pronunció con un tono de obviedad mientras se señalaba a el mismo.

De pronto una pelirosa de ojos verdes apareció detrás de ellos y les dio un golpe enorme en la cabeza a los dos dejandoles un gran chichon.

-Nadie caerá rendida a tus pies Narutooo!! Sigues siendo el mismo zopenco de siempre!!- gritó Sakura apuntando a un asustado Naruto con su puño.

-D-de acuerdo Sakura-chann, lo siento muchooo!!- se agachó a los pies de Sakura rogandole perdón mientras Kiba imitaba a Naruto para no llevarse otra golpiza.
Luego de unos segundos apareció Shikamaru junto con Chouji y Neji.
-Ah pero que fastidio, aparece Naruto y ya es todo un escándalo- enunció con un tono aburrido un muchacho castaño de coleta.

-Si, parece que Naruto es bastante wuwk escandaloso- afirmó con la boca llena otro muchacho con un paquete de botanas comiendo sin parar.

-Sh-shikamaru, Chouji, Neji!! No saben cuanto me alegra verlos- pronunció un Naruto aun tirado en el suelo con una gran sonrisa.

-Se ve que has crecido bastante Naruto, a pesar que fueron solo unos meses, te ves bastante maduro- sonrió Shikamaru, Naruto se paró y le sonrió amigablemente, pasando su brazo por los hombros del de coleta.

-Si Naruto, que rayos comiste para crecer tanto wuaek en tan solo unos meses?- preguntó el mas rellenito de todos con toda la boca llena de comida.

-Mmm... solo comí ramen, dattebayo!!- exclamo Naruto mirando a Chouji.
Naruto soltó al de coleta y se fue hacia Neji, abrazandolo por detrás.

-No me abraces de esa manera naruto por favor.- rogó el de ojos blancos un poco asqueado.

-Vamos Neji!! No sabes cuanto te extrañé! Espero que pronto nos invites a tu casa como lo haciamos de más chicos!- expresó Naruto soltando a Neji abrazando su cuello con un brazo.

-Si si claro- pronuncio con un tono sarcástico.

De repente apareció un muchacho detrás de Naruto, llevaba unos lentes y barbijo, Naruto se volteó y se asustó.
-T-tu quien eres??- preguntó un Naruto espantado.

-Me duele que no me reconozcas Naruto, somos amigos, es increíble que no reconozcas a tu propio amigo.- pronunció el de anteojos con un tono decepcionado y molesto. Naruto se detuvo a observarlo un poco más.

-Esa voz... ¿¡Eres Shino!?- Gritó Naruto apuntandolo a lo que el contrario asintió.

-Al fin te das cuenta- Indicó aquel chico.

-Como rayos quería que me diera cuenta si tiene toda la cara tapada?- pensó Naruto con molestia. Pero al segundo se acerco a Shino y se alegró.

-Me alegra volver a verte Shino!!- dijo un entusiasmado Naruto. Shino solo asintió.
-A mi igual Naruto, aunque creí que ibas a madurar más.- esto provocó risas en todos.
Interrumpiendolos de sus charlas, sonó un timbre, y en el alta voz se escuchó a una mujer hablar, esta dijo que todos mirasen las carteleras que se encontraban en la puerta de la escuela, ahi estarían los cursos y los nombres de los  alumnos que se encontraban ahi seleccionados.

El comienzo de algo nuevo~ [Narusasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora