Esto es maravilloso, mi puto hermana llegó para el baile, lo extrañaba mucho, quedé estupefacta cuando lo vi en el umbral de la puerta.
-¡Hermanita!- Exclamó él y ambos corrimos en busca de ese abrazo que tanto deseábamos.- Lucifer te extrañe.
-Yo a ti, Nick.- Le Di un corto beso en la mejilla y me separe de el.
-Wao, te ves genial.-Dijo haciendo una perfecta O con la boca, mi atuendo por si no les había dicho consistía en un crop top de tirantes negro, la tela era algo plástica, mientras que la falda era de algodón, está tenía una apertura en la pierna.
-Tu también te ves fastuoso.- Dije mirándolo de arriba a abajo.
-Tu y tus palabras raras, ya se habían tardado.- Ambos reímos, Alex aún no llegaba así que le conté a mi hermano todo lo sucedido de la foto y lo que pasó Anoche, este tomo todo con calma y me aconsejo diciendo que sólo siga a mi corazón.
Gran consejo hermanito.
Tocó el timbre, supuse que era Alex así que fui a abrir pero antes de eso Jaden me habló.
-Porfavor Lu, si es a ti que te buscan... que sea el último chico con el que estas. Dudo que Max haya venido a buscarte para ir al baile.- Yo sólo me limite a asentir.
Pov Alex
Estaba afuera de la casa del amor de mi vida, arregle un poco mi camisa y toque el timbre. Espere unos pocos segundos cuando la puerta se abrió y dejó a la vista a la primera maravilla del mundo: Lucía Boss. Se veía tan hermosa, portaba un top y una falda negra, que le quedaba hermoso. Me invitó a pasar, aún no tenía pensado que decirle a su padre así que estaba algo nervioso.
Que nenita eres Alexander.
Cállate, ya se que parezco nenita cuando hablo de ella.
-Hola fiera.- Sólo una persona me llamaba así, mire en dirección de mi querido amigo Adrián.
-Tigre, maldita sea mirate, ya te ves viejo.-Este fruncio las cejas y me miró ofendido.- Es broma, hermano. Te ves genial.- No abrazamos dándonos las típicas palmadas en la espalda.
-Creo que ya es hora de irnos.-Dijo Lu.
-Esta bien, vámonos.- Dije tomando su mano, estaba aliviado ya que no vi a su padre.
-Un momento.- Cante victoria muy rápido.- Quiero a Lucía a la 1:00am en casa.
-A esa hora la traeré señor.- Dije mirando seriamente a Jaden Boss, mi futuro suegro.
Ambos salimos y nos dirigimos a mi coche, le abrí la puerta de copiloto a Lucía y en cuanto ella se sentó en el asiento cerré su puerta.
-Te ves hermosa.- Dije besandola.
-Tu más, Martini.-respondió.
(...)
Por Adrián
Luego de recoger a Crystal, mi novia. Nos fuimos al colegio donde sería el baile, estuve hablando con amigos que no veía hace mucho, era muy conocido aquí. Todos estaban bebiendo y bailando, mire a mi al rededor y sentí nostalgia al recordar cuando yo vivía aquí.
Decidí dar una vuelta al colegio, estaba caminando tranquilo hasta que... No puede ser, escucho los gemidos de una chica. Como soy bastante curioso, al igual que Lucía me dispuse a caminar en dirección a los ruidos. Me acerqué para ver quienes eran y me lleve un asombro al ver a Tiffany y Max teniendo sexo en las duchas, este imbécil no merecía a mi hermana y está maldita le ha hecho mucho daño. Saque mi celular y grabé, a Lucía le va a encantar ver esto.
ESTÁS LEYENDO
Reinando en la mafia
Novela JuvenilYo era la típica niña bonita. vivía bien, no me faltaba nada. Mis padres no eran millonarios, pero tenían suficiente dinero para vivir bien. Sin embargo, para mi no era suficiente. Desde que era pequeña amé el dinero, siempre quería más y más. Nada...