capitulo 7- otra vez lo mismo

525 44 15
                                    

Lucía: (puse mis manos sobre mi boca y quedé paralizada, no entendía porque había hecho eso Joaquín, ni porque se lo permití y menos porque me gustó)
Joaquín: (me apoyé contra la puerta de mi habitación una vez que la cerré , y ambas manos las posicioné en mi boca, quedando sin explicaciones de porque había hecho lo que había hecho. lo único que entendía era que me saqué las ganas)

y así pasaron la noche Lucía y Joaquín, pensando el uno en el otro y sin entender nada, el porque de sus sentimientos, de sus atracciones, de sus ganas, etc.

Engracia

ya había amanecido hace algunas horas, mi vuelo salía en un par y no había rastro de mis hijos .. ninguno se despertaba, era como si hubieran consiliado el sueño hace apenas unos minutos o como si hubieran sufrido insomnio durante toda la noche. no me quedaba opción que ir a despertarlos así que primero me dirigí a la habitación de Joaquín, sin tocar la puerta pasé y estaba ahí, dormido plácidamente como un nene. salí de la habitación dejando la puerta abierta y fui al de Gachy, lo mismo , pasé sin golpear y ella estaba ahí acostada, muy tranquila

Engracia: nena, despierta despiertaaa (la sacudía)
Lucía: (me moví un poco dándole la espalda) no molestes Joaquín , suficiente con lo de anoche
Engracia: ¿? SOY TU MADRE , QUE DE ANOCHE HABLAS!?
Lucía: (me desperté al 100) mamá, yo, yo estaba dormida y con eso me refería a lo que el me estaba abrazando nada más.. y por qué me despertas??
Engracia: como porqué, a las 16 sale mi vuelo y vosotros seguis durmiendo hasta esta hora!
Lucía: aa bueno, no tenía idea que ya eran más de las 14.. y durmiendo? Joaquín también sigue en el quinto sueño?
Engracia: así es (continúe hablando)
Lucía: (me hacía la que escuchaba a mamá, pero me quedé pensando en que Joaquín seguía durmiendo, es decir que también había tenido dificultades para conciliar el sueño, que había tenido insomnio por algo en particular y ese algo tal vez sea yo, o mejor dicho el beso que nos dimos hace algunas horas)
Engracia: me estás escuchando?
Lucía: sí, si mamá , bueno vete a despertar a Joaquín mejor
Engracia: te acabo de decir porque no lo hago
Lucía: pero no importa, hacelo igual
Engracia: no crees que debe estar cansado?
Lucía: no mamá ,aparte ya te vas y se va enojar sino te ve
Engracia: está bien , ya vengo
Lucía: está bien (mamá se fue)

Engracia: vamos, despertate nene (mientras lo movía)
Joaquín: déjame dormir (me movía fastidiado)
Engracia: es que me voy en unas horas :( pensé que tal vez tú querías hoy estar a mi lado
Joaquín: (me acosté bien, boca arriba y aún con los ojos cerrados le dije) como que te vas en unas horas?
Engracia: ayer olvidé avisarte porque ya estabas en tu cuarto, pero con las chicas adelantamos el viaje y lo alargamos , me voy desde hoy hasta el 15 de marzo
Joaquín: ay mamá, si sabía de esto me despertaba temprano hoy y te hacía un desayuno, que raro que Lucía no me avisó
Engracia: se vieron luego de que te fuiste?
Joaquín: emm n-nono solo que tal vez me mandaba un mensaje o algo así, eso
Engracia: bueno y ahora decime que son estas horas de despertarse , insomnio?
Joaquín: sisi, pensamientos ideas, insomnio, cosas que no me dejaban dormirme
Engracia: en quien pensabas
Joaquín: no, en nadie mamá, o sea si, pero no, no sabes que déjalo ahí, no pensaba en nadie
Engracia: Joaquín mírame a los ojos
Joaquín: para que? (mamá era muy poderosa con eso de mirar los ojos, te leía la mirada enseguida)
Engracia: mírame
Joaquín: (la miré intimidado) qué?!
Engracia: Joaquín tu  estás enamorado
Joaquín: (reí nervioso) no, mamá jajaj, por favor que decís, no estoy enamorado (yo estaba seguro que no estaba enamorado de Lucía, como dije antes era solo una atracción física o al menos eso creo)
Engracia: si lo estás,solo que no te has dado cuenta aún
Joaquín: mamá por favor, no empeces con estas cosas, si?
no estoy enamorado y por ahora no voy a estarlo
Engracia: mm si tú dices pues está bien, pero quiero que te acuerdes de esta charla que estamos teniendo, un beso nene voy a alistarme para que me lleves al aeropuerto (le di un beso en la frente y me fui)
Joaquín: (me quedé pensando en lo que mamá había dicho, la verdad es que ella es muy intuitiva, ahora yo de verdad tengo miedo) uf tengo que ir a ver a Lucía, me muero de vergüenza con ella lpm (pensé en voz alta)
x: porque te morís de vergüenza (pasaba por la puerta de su habitación y escuché eso)
Joaquín: q-que haces acá? (mierdaa) como? cómo lo hiciste?
x: ay Joaquín, mamá me ayudó a sentarme en la silla de ruedas recién ya que la persona que se ofreció a cuidarme brillaba por su ausencia (bromeé)
Joaquín: Lucía, por favor, recién me levanto, como dormiste vos?
Lucía: bueno bueno, no me cambies el tema, te pregunté que por qué te moris de la vergüenza conmigo
Joaquín: .. (bajé la cabeza)
Lucía: explícame, decime, dale!!!
Joaquín: Lucía, sabés bien lo que pasó ayer , y también sabes que estuvo realmente mal
Lucía: vos lo hiciste
Joaquín: vos me obligaste
Lucía: ah, yo te obligué???
Joaquín: no te me alteres que no me gusta para nada eh (estábamos hablando entre murmuros pero como gritando nos)
Lucía: me altero todo lo que quiero déjame
Joaquín: (me acerqué a ella y traje la silla hacia mi cuarto y cerré la puerta)  no te dejo nada (la tomé fuertemente sin darme cuenta de las manos)
Lucía: Joaquín basta  , soltame por favor
Joaquín: no quiero
Lucía: me estás lastimando
Joaquín: ah, te estoy lastimando? (mientras me iba acercando nuevamente  a ella, para volver a besarla)
Lucía: (ya estaba a menos de un centímetro mío, pero corrí la cara y quedé mirando de perfil)
Joaquín: mírame
Lucía: Joaquín ,me asustas, ya basta!
Joaquín: mírame Graciela, mírame que yo se que querés
Lucía: (lo miré y no podía dejar de mirarle los labios, quería volver a sentirlos junto con los míos, simplemente me daban ganas de decirle que me bese, que no aguanto más) que querés?
Joaquín: lo veo en tus ojos ((ahre Engracia))
Lucía: (chupé los dientes) ay nene no digas pavadas por favor, no empeces con eso de los ojos como mamá (volví a girar la cabeza)
Joaquín: no ,no te des vuelta (la tomé del mentón con una mano, y por fin las solté, con la otra le acariciaba el cachete izquierdo)
Lucía: n-no des vueltas (dije medio tartamuda)
Joaquín: vueltas para qué? (haciéndome el desentendido)
Lucía: aashhh, besame de una maldita vez (no me resistí, lo dije y lo hice. lo agarré bruscamente de la cabeza y empecé a besarlo con locura)
Joaquín: (me sorprendió la actitud de Gachy, nunca pensé que ella sería la que tomara la iniciativa, pero me gustó, que digo me gustó, me encantó)
Lucía: (apenas me separé un poquito de él por falta de aire, solo unos milímetros)
Joaquín: (se sentía la respiración agitada de ambos, y si ella había tomado la iniciativa antes, ahora me toca a mi. así que la volví a agarrar y la besé)
Lucía: (esperaba que el lo hiciera, no queria volver a ser yo. el beso tornaba otros niveles ya, quería sobrepasarlos todos, pero no se podía)
Joaquín: (no escuchamos ruidos de la escalera, ni ruidos por el pasillo, pero en eso abren la puerta y otra vez lo mismo, era mamá)

qué pasará con Engracia? se enterará antes de irse de viaje que hay una fuerte atracción entre sus hijos?? Lucía y Joaquín disimularán???
espero que les guste, comenten y den ⭐! estaré actualizando el otro en unas horas😉💞

capitulo dedicado a AndyGalanZ del boca que si yo no actualizo ella tampoco 🤣🙄 y a TatyDiazOk que lo que escribe está de lujo 🥰

Secretos Intimos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora