ya eran las 22:00 hs, Joaquín se había ido a su habitación hace media hora aproximadamente y Lucía se quedó en su cuarto descansando después de tanta acción.
narra Lucia
_a comer!_ me saca de mis pensamientos, la voz de mi madre llamándonos para cenar.
me paré y bajé enseguida. al igual que Joaquín , y mi tío. Alicia ya estaba abajo de chupamedias de mamá.
_epaaa, que carita traes Lucía _comenta mi mamá
_no entiendo
_jajaja estás muy feliz, por qué
mamá solo por estarlo, no hay algo en específico_me sonrojé ya que la respuesta era obvia; Joaquín y yo hace una hora.
_bueno hoy es la última noche de Jorge con nosotros_comenta Joaquín
_si, una lástima, sería genial que el se quedara y no otrassss_ dije mirando a Alicia y mi madre enseguida me fulminó con la mirada.
_vale, vendré más seguido, por lo que veo os ha gustado mi visita_comenta muy canchero el tío
_pues claro, tío _imité su acento.
y así pasó la hora, el rato. entre risas, y miradas asesinas entre Alicia y yo. ni un día que esta acá y ya quiero que se vaya.
luego todo era paz, todo, inclusive mi relación con esta bastarda, pero para nuestra o mejor dicho mi desgracia, suena mi teléfono. Y si, efectivamente era él, era Guido. me paré un poco más alejada de la mesa. y todos mientras empezaron a levantar los platos._buenas noches hermosa, siento interrumpir si es que estabas ocupada_dice apenas le atiendo el teléfono
_hola, no pasa nada, no interrumpes, como estás?
_bien ahora que oigo tu voz.
_y tu abuelo?
_descansa en paz seguro, es triste pero tengo que superarlo_dice serio y con la voz un poco cortada.
_ysi ,me parece bi_iba a terminar pero él me interrumpió.
_quiero verte.
_perdona?
_si, quiero verte, Lucia. no puedo estar un minuto sin estar a tu lado, contigo, acariciando tus suaves mejillas, viendo el color miel de tus ojos, sintiendo tu aroma, contemplando tu belleza
_Guido, por favor que estás diciendo
_solo te comento lo que siento, necesito de ti, tengo ganas de ti, quiero estar con vos. voy a volver cuando antes a Buenos Aires.
_no
_qué?
_que no, no digas eso. acaba de fallecer tu abuelo, tu única familia que te quedaba. no podés pedir verme, o necesitar. no necesitas de mi.
_si necesito, me haces falta, comprende.
_Guido vos y yo... no somos nada. somos dos buenos amigos y nada más, lo de siempre, no hay nada interesante, nada por lo que se pueda sufrir, o luchar. vos comprendeme a mi.
_Lucia y ese beso... ese beso ¿qué fue?
_nada. no fue nada_conteste fríamente
_q-que decís?
_no quise herir tu corazón, lo siento. ese beso no fue nada, fue impulso.
_ayudame
_de que manera, dime_dije
_quedandote conmigo
_perdoname, pero me voy.
_por favor, Lucia.
_no digas nada, no quiero herirte más
_ayuda_antes de que terminar de decir lo que tenía que hablar, colgué, de inmediato. no podía seguir torturandome así.
_el levante de Lucíaaa Galáaan_murmuran detrás mío y yo me asusto.
_ay que pelotudo que sos, me asustaste
_perdona hermanita. no pude evitar oír la conversación con tu amado.
_ningún amado, Joaquín. solo es un amigo y si bien oíste le dejé en claro las cosas, amigos y listo, punto.
_está bien_ me agarró los brazos, me llevó más para el fondo en el Iiving y me empujó al pasillo de por ahí, que estaba alejado de la cocina.
_que pasa?
_pasa que no soporto ver como otros tipos te tienen ganas, tener que bancar eso , es...no sé como una puñalada_dice agarrándome los brazos.
_Joaquin, a mi me gustas tu, te quiero a ti, te amo a vos. conformate con eso_susurré cerca de sus labios
_no me importa, me molesta igual, Lu. quiero que seas completamente mía_me susurra aún más cerca a mis labios de lo que yo estaba de él.
_por favor déjate de boludeces
_no son boludeces, Graciela_bueno me dijo Graciela. verdaderamente le molestaba eso jaja.
narra Joaquín
si. parecerá una locura, pero es así. me molesta que otros tipos le tengan ganas, o la anden persiguiendo de aquí para allá. quiero ser totalmente el único.. parece un pensamiento esquizofrénico, pero es así. no quiero que alguien se le acerque, y ella se deje.
_soy solo tuya nene que te quede claro_me dice rodeando sus brazos por mi cuello, a lo que yo respondo bajando mis manos a su cintura.
_si? , muy segura que solo mía?_ bajo más mis manos, en dirección a su cadera y trasero.
_solo tuya_me acaricia el pelo y yo por alguna razón con mis manos que ya estaban en su trasero, las subi más para su espalda.
_epa epaaa, que hacemos?_escucho una voz femenina que al parecer estaba mirándonos.
y de quien será esa voz femenina? Alicia... o Engracia?? 🤨 comenten y dejen estrella❣
dedicado a user43714226 🥰 y amoaluciagalan vayan a leer su nueva novela lpm, es un 20/10
ESTÁS LEYENDO
Secretos Intimos
Teen Fictionun accidente a Lucía que podría llevar a los hermanos Galán a la locura, pasión, engaño y otros sentimientos que si lees descubrirás...♥️