Lucia
y así exactamente pasaron dos semanas. mamá no se había comunicado con nosotros, para nada. Joaquín se había venido a vivir conmigo, ya no nos importaba nada. ya le había comunicado a Joaquín el tema de Paz y Fer, de la pelea que tuvimos aquella vez después de mi cumpleaños
sinceramente las queremos muchísimo porque siempre hemos sido amigos, pero si no pueden aceptarnos tal y como somos con tal de nuestra felicidad, lo siento mucho pero que sigan su camino. vendrán personas y tiempos mejores.
estábamos muy contentos, buscando nombre para la o él bebé. aún no sabíamos si iba a ser nena o nene. Joaquín quería que fuera nena, ya que según él para que se parezca a mi y herede toda mi belleza.
la panza ya se me iba notando más.. ya tenía poco más de tres meses, y aunque era pequeña era mucho más notoria ahora que hace dos o tres semanas.
estábamos muy tranquilos ,entre risas y juegos, cuando de pronto alguien toca la puerta_ quien es?_ pregunta Joaquín y no hubo respuesta.
yo lo imito y pregunto lo mismo, a lo que tampoco me responden. entonces decidimos ignorar dicho golpe.
seguimos con lo que hacíamos y a los instantes vuelven a tocar, preguntamos, tampoco hay respuesta, y esta vez decidimos abrir para saber quién era.
Joaquín se paró antes que yo, entonces fue el quien abrió y como yo estaba mirando desde el sillón que se encontraba ahí, vaya sorpresa nos llevamos.
era doña Engracia. ¿para qué había venido? no lo sabemos. pero traía unas cuantas bolsas de shopping en sus manos.
_ buen día mamá _ digo indiferente desde el sofá.
_ buenos dias_ contesta mirándonos a ambos_ disculpen que vine sin avisar. pero fui a hacer unas compras cerca de acá y quise pasar a verlos
_ pero pasó algo? es que es extraña tu visita_ comenta Joaquín
_ bueno, si
_ pero que cosa mamá? no nos asustes_ contesto yo un poco alarmada.
_ es que, n-no sé por dónde empezar. no sé que decir
_ con calma
y ahí es donde doña Engracia suspira y comienza a hablar. nos ofrece a ambos una disculpa por lo del otro día, y se que sus disculpas son sinceras, lo que hace que me sienta mucho mejor que antes. empieza a decir que para ella fue un momento difícil de entender, una situación complicada, porque nunca pensó que sus únicos hijos fueran a cometer incesto, ni nada por el estilo, siempre pensó que éramos simplemente hermanos y nada más. finalmente termina el diálogo con un perdon. y nosotros no tenemos más opción que aceptarlo, porque todos merecemos una segunda oportunidad.
_ no sé que te hizo cambiar de opinión, pero te amo_ le dice Joa, abrazandola y dejándole un beso en el cachete.
_ pensamientos me hicieron cambiar de opinión, no me sirve estar distantes con ustedes y menos ahora que voy a tener un nieto_ dice muy orgullosa
_ ay mamá, me alegra mucho _ yo también me paro alado de ella y le dejo varios besos en su cara.
_ bueno chicos, yo en estas bolsas traje algo para ustedes_ ambos la miramos confundidos, y ella prosigue_ bueno, no precisamente para ustedes pero si para su bebé. como no sabia si era nene o nena, no le traje ningun objeto distinto.
mamá empezó a abrir las bolsas y la verdad es que se había lucido con los regalos.
eran conjuntos de ropa súper lindos, juguetes, mamaderas, chupetes, etc etc. todo muy bello, casi todo eran de colores pasteles. la verdad hermosísimo.
_ muchas gracias ma, no te hubieras molestado_ dije muy contenta
_ pero si no es molestia. es mi primer nieto, tenía que consentirlo como tal, es lo mínimo que se merece.
_ gracias mami_ aporta Joaquín dándole un beso
_ no hay de que mis niños... cuando van a saber que va ser?
_ supongo que dentro de un mes, recién tengo 3 meses así que probablemente en el 4to lo sepamos.
_ bueno, yo quiero ir contigo a la ecografía para cuando se sepa el sexo, está bien?
_ me parece perfecto.
_ genial entonces. por cierto venía a contarles que Alicia se regresa en unas horas a España. quería ver si no se querían ir a despedir ustedes
suspiré en modo de descanso y hablé _ vos sabes perfectamente mi relación con ella mamá, no tengo que ir a despedirme ni nada por el estilo. no es de rencor pero siento que no me corresponde.
_ y yo apoyo a Gachi mamá _ sigue Joaquín
_ bueno bueno, está bien como ustedes lo decidan. yo solo avisaba.
en fin seguimos hablando de diversos temas y así pasó el tiempo, almorzamos y disfrutamos. mamá se quedó un ratito más y al rededor de las 7 p.m. se fue. a los pocos minutos de su vida alguien tocó el timbre, creímos que era mamá qe tal vez se había olvidado algo, pero no fue así. eran las personas que menos esperábamos en ese momento, las gemelas; fernanda y paz.
_ buenas tardes chicas, no las esperaba acá, pasa algo?_ contesté amablemente pero fría a la vez.
entre ellas se miraron, vieron que estaba Joaquín, como si hubiera sido una buena noticia, y finalmente hablaron. en realidad, primero habló Paz.
_ queríamos hablar con vos. y ya que está Joaquín, de paso con él.
creo que hoy es el día del perdón, pensé en mis adentros , y si era así que bien. así de una vez ya quedábamos satisfechos y felices con todo y sin deudas con nadie.
•
•
•
bueno espero que les guste 💗💗. ya se acerca el final muy pronto... voten y comenten! dedicado a amoaluciagalan 🥵
ESTÁS LEYENDO
Secretos Intimos
Teen Fictionun accidente a Lucía que podría llevar a los hermanos Galán a la locura, pasión, engaño y otros sentimientos que si lees descubrirás...♥️