Joaquin
estaba por entrar al dichoso bar y recordé que había dejado mi billetera en la casa, así que tuve que volver cuánto antes...en 10 minutos aproximadamente ya estaría ahí, así que volví a subirme al auto y conduci
Lucía
no sé porque Joaquín no venía a verme, no sabía si estaba en casa o no, no entendía nada. Alberto aún no me penetraba, estaba jugando con mis pechos, y estaba por masturbarme, cuando siento que abren la puerta principal. sentí que era el momento en el que podía liberarme de Alberto,porque Joaquín había vuelto, entonces quise gritar pero era en vano, yo estaba con ese pañuelo en mi boca y no se oía nada. en eso veo que Alberto comienza a bajarse rápidamente el boxer, que era la última prenda que le quedaba.
Alberto: lista para disfrutar como te mereces reina?
Lucía: (estaba por responderle pero el me penetró enseguida, con todas sus fuerzas, nunca lo había sentido así. nunca lo había hecho tan fuerte, me dolió mucho, debido al dolor solo gemia)
Alberto: me excita que gimas (le bajé un poco el pañuelo que tenía en la boca , y era excitante escucharla gemir)
Joaquín: (pasé por la puerta de la habitación de Lucía y parece que la estaba pasando super bien, así que mi presencia en esa casa era en vano. agarré mi billetera y me fui rapidamente al bar)
Lucía: (otra vez escuché que se cerró la puerta principal , o sea Joaquín otra vez se había ido) de-dejame no quiero
Alberto: si vas a empezar a quejarte otra vez, te vuelvo a tapar la boca (eso hice porque no se callaba. luego seguí penetrandola aún con más fuerza y gozando mucho, y haciéndola gozar obviamente)
Lucía: (después de dos horas de hacer lo que quiso conmigo, me dejó en paz y me desató, yo me quedé sentada en la cama y comencé a cambiarme mientras lloraba, el estaba sentado a los pies de la cama terminando de vestirse)
Alberto: deja de llorar , acaso no disfrutaste?
Lucía: no , no disfrute nada, no quería estar contigo, y te aviso que lo nuestro se terminó ahoraa
Alberto: que dijiste? (me acerqué a ella y la agarré fuerte de los brazos)
Lucía: no quiero estar más con vos, andate con esa tal Ale, no me busques más Alberto
Alberto: como sabes lo de Alejandra?
Lucía: tapa mejor el micrófono de tu celular a la próxima
Alberto: no me provoques Lucía, deja de joderme, vos y yo vamos a seguir juntos, que te pensas que te voy a dejar para que vayas por ahí acostandote con cualquiera
Lucía: no con cualquiera, ya hay otro en mi vida Alberto, no te quiero más, ya no te amo, y menos con lo que acabas de hacerme
Alberto: (le di una cachetada muy fuerte) LA ÚLTIMA VEZ QUE ME HABLAS ASÍ, ENTENDISTE?
Lucía: (empecé a llorar peor) an-andate Alberto, no quiero verte nunca mas
Alberto: dejá de llorar la re puta madre, sos imbancable!!!
Lucía: si soy imbancable andate ya, no quiero verte más
Alberto: basta , no me vas a decir que hacer (la tiré para atrás y ella cayó en la cama con los brazos apoyados)
Lucía: (me subí bien y me acosté)
Alberto: y ahora que , pensas dormir?
Lucía: (no le contesté)
Alberto: (la agarré otra vez, esta vez del cuello) quien es el infeliz con el que me engañas???
Lucía: basta SOLTAME (dije casi sin poder respirar)
Alberto: CÁLLATE Y DECIME CON QUIEN
Lucía: e-era mentira pa-para hacerte enojar
Alberto: ah, si?
Lucía: (comenzó a golpearme ya no tenía control de si mismo, me daba cachetazos, no me soltaba, no quería y yo solo lloraba, no podía liberarme)así abra pasado al rededor de una hora que Alberto hizo lo que quiso con Lucía, ya eran más de las dos de la mañana y Joaquin no llegaba , no había rastro alguno de él. Alberto había recogido sus cosas, no pensaba quedarse ahí ni un minuto más, finalmente se fue llevándose la maleta que traía y dejó a Lucía llorando en su habitación..
Lucía: (Alberto por fin se había ido, yo me puse un saco arriba del pijama que traía, y cerré la puerta con seguro, y llave, no quería que volviera aparecerse por ahí. subí a mi cuarto y empecé a llorar como nunca, era un mar de lágrimas, estaba destruida y no solo mentalmente también físicamente. las horas pasaban y yo no conseguía el sueño, en eso sentí que alguien intentó abrir la puerta y vi por la ventana y era Joaquin, no se lo veía ebrio, ni raro, yo no quería bajar a abrir, pero tuve que hacerlo, aunque lo único que hice fue sacar el seguro y subí rápido, el tendría que abrir la puerta que estaba con llave)
Joaquín: (me dolía la cabeza, me había quedado dormido en ese bar y apenas hace unos minutos me desperté, abrí la puerta y no quería ni ver a Lucía, pero bueno, subí a mi habitación y al pasar por su puerta ella me llamó)
Lucía: Joa-Joaquin
Joaquín: que querés?
Lucía: no pasas a saludar?
Joaquín: tal vez estás ocupada con Alberto (dije con una risa sarcástica)
Lucía: (iba a responderle pero no pude y empecé a llorar. me fui acostar y me apoyé contra la almohada pero me dolía todo)
Joaquín: que pasa? porque lloras?
Lucía: nada an-andate (seguí llorando)
Joaquín: Gachy voy a pasar
Lucía: nononono
Joaquín: (abrí la puerta y vaya , con lo que me encontré,fue impactante nunca creí que iba a ver así a mi hermana)
capitulo dedicado a los mejores chantajes 🤣 amoaluciagalan ♥️
disfruten y dejen estrellita!!
ESTÁS LEYENDO
Secretos Intimos
Roman pour Adolescentsun accidente a Lucía que podría llevar a los hermanos Galán a la locura, pasión, engaño y otros sentimientos que si lees descubrirás...♥️