Alicia: (sonreí con la mirada bien en alto y por dentro me rei, volví a la casa de los Galán/Cuervo) vine a ayudar a tu madre, emm...por un largo tiempo (hago un gesto en tono de burla)
Lucía: ya cansate de molestar, suficiente Alicia te quiero fuera de mi casa mañana a primera hora
Alicia: bueno querida eso tendrá que verse porque yo vengo por TU mamá, no por vos
Engracia: pasa algo? o que
Alicia: le contaba un poquito a Lucía lo que me dijiste... Engracia
Engracia: ah sí, hija Alicia va estar aquí por un tiempo, ocupará la habitación de Jorge apartir de mañana
Lucía: me hubiera gustado que lo consultes con nosotros antes de tomar una decisión, mamá
Engracia: ay pero no seas grosera, Lucía. ella nos ayudó cuando tú estabas mal y yo estaba de viaje
Lucía: hubieras consultado, no vivís sola mamá
Alicia: bueno si molesto me voy ..
Engracia: no no, Alicia por favor anda a instalarte (Alicia se va y yo me quedo con Lucía en la cocina) que ocurre contigo Lucía? porque te comportas así? no tienes 5 años
Lucía: no me cae bien... solo eso y ya te dije que a la próxima avises antes de tomar una decisión que involucre toda la familia (dicho esto me retiré enojada a mi habitación, y cuando estaba por entrar se aparece Joaquín)
Joaquín: Lucía.. yo quiero hablarte
Lucía: rápido que estoy cansada
Joaquín: perdón por lo de hoy, se que estuve mal , de verdad no era mi intención y menos, no sabía por lo que estaba pasando Guido
Lucía: déjalo ahí Joaquín, no hablemos más del tema (iba a entrar a mi cuarto finalmente pero el me frena agarrándome del brazo )
Joaquín: no te hagas la difícil porque me pones más loco (la besé sin importarme nada, ni Alicia, ni mi tío, ni mi madrE)
Lucía: (aún en sus labios) Jo-Joaquín ya
Joaquín: (esas eran palabras de que quería que yo siguiera ahí, y eso hice, seguir ahí, en sus labios, comiéndole la boca como sino hubiera un mañana. fue nuestra reconciliación digamosle así, esa) solo perdóname (susurré aún entre sus labios a lo que ella no respondió más que con intensificar el beso)
Lucía: (entre esos besos de luguria y pasión fuimos entrando torpemente a mi habitación, al entrar Joaquín me acorrala entre la puerta y su cuerpo. yo con una mano pongo seguro y con la otra lo alejo de mi, en realidad, lo llevo hacia la cama de esta forma )
Joaquín: (quería hacerla mía otra vez, estar dentro de ella, hacerle el amor una y otra vez. acariciar su cuerpo, sentir sus curvas. y eso fue lo que hice comencé a sacarle la blusa que traía)
narra Lucía
mientras él me sacaba lo que traía yo hacía lo mismo, le saqué la remera por arriba, y la tiré por algún lado de la habitación. una vez que el terminó de sacarme la parte de arriba besó ambos pechos míos aún sin sacar el brasier. y se dirigió a mi short. yo acariciaba su torso desnudo y dejaba que él pudiera hacer lo que quisiera conmigo. después de tanto y tanto lo único que separaba nuestros cuerpos desnudos eran: mi tanga, mi corpiño y su boxer.
yo estaba sobre él, él besaba mis pechos y jugaba. succionaba, dejaba chupetones y apretaba. yo lo besaba a él y estaba sobre su miembro. entre toque que va y toque que viene, él se despoja de mi tanga y yo de su boxer. en un movimiento rápido cambia de posiciones, él se pone sobre mí y comienza a dar pequeños besos, desde el borde de mi corpiño hasta mi abdomen. en un momento del placer que estaba sintiendo arquee la espalda y Joaquín aprovechó para poner sus manos detrás de mi espalda y desprender mi sostén. así dejé mi cuerpo a disposición de él una vez más.
_preferiria mil veces estar ahí abajo que estar acá contigo_ dije y le di un beso corto.
_ah , sí? que lastima porque estamos aquí los dos encerrados en una habitación_ me contestó subiendo un poco el tono de voz.
_no sé cómo me convenciste para llegar hasta este punto contigo. los dos sabemos que no estamos destinados a estar juntos_
_te convencí porque sé que hay algo dentro de ti que cree que esto es más correcto de lo que parece_me contesta con mucha seguridad_ te convencí porque yo te prometí que te haría feliz y aceptaste porque sé que eso es lo que querés_me sacó un pelo de la cara y por último agregó_ vos querés misterio, aventura, dolor, pero sobre todo; querés ser amada por alguien que sepa hacerlo_me da un pico y ambos escuchamos nuestras respiraciones agitadas.
_es exactamente lo que quiero_ y me lancé a comerle la boca como si fuera la última vez que lo hacía.
en ese momento Joaquín abre mis piernas y hace que rodeen su cintura.
narra Joaquín
en ese momento no existía nada más, ni el maldito de Guido o todo lo que nos habíamos dicho. ambos queríamos, ambos nos necesitábamos estar unidos, ambos queríamos estar juntos.
sin pensarlo más entré ella haciéndola gritar de placer.
_ah! _seguia moviéndome dentro de ella haciéndola gemir y gritar. por ese momento olvidé que no estábamos solos en casa. así que opté por ahogarlos poniendo mis manos en su boca. ella rasguñaba y clavaba sus uñas en mi espalda_me detuve un poco para observarla y se veía tan hermosa. mucho más de lo que se ve siempre. me miró y se le escapó una pequeña sonrisa. me tomó de la cabeza para acercarme a sus labios y claramente no me negué. la deseaba.
sin aviso alguno volví a entrar en ella y la hice volver a gemir, estos gemidos se volvían en murmullos con mis manos cubriendo su boca, aunque por lo poco que podía escuchar eran música para mis oídos y me excitaban aún más.
_sos preciosa_ dije con la voz entrecortada. tomé uno de sus pechos y comencé a jugar con el entre mis manos. le di una mordida y gritó un poco más.
pensar en todo el placer que nos dabamos, me daban ganas de parar el tiempo, y quedarme allí. pero era imposible.
salí de ella y la comencé a besar, mientras ella sin hacer nada y dejándose llevar por la excitación me seguía. tomé ambos pechos suyos, los besé, los apreté, los mordí y mientras mi otra mano estaba en su femeneidad, entrando y saliendo en ella
y hasta acá este capítulo, espero que les guste lo erótico jajaja, disfruten y dejen ⭐.
dedicado a TatyDiazOk 💞💞
pd. tal vez en unas horas suba otro, esto de la cuarentena me da inspiración
ESTÁS LEYENDO
Secretos Intimos
Teen Fictionun accidente a Lucía que podría llevar a los hermanos Galán a la locura, pasión, engaño y otros sentimientos que si lees descubrirás...♥️