Lucía
una de las sensaciones más bonitas que había sentido en toda mi vida eran sus besos, me hacían sentir diferente y mejor conmigo misma, me daban una paz tremenda, y las 5 veces con esta que ocurrió lo había disfrutado tanto, quería que fueran eternos los minutos que mis labios estuvieran en los suyos
Lucía: (él se alejó) no me sueltes más, por favor
Joaquín: lo que vos digas , hermosa (le saqué los pelos de la cara y volví a besarla, quería hacerle el amor ahí, no me importaba nada , ni que hubiera gente, ni que estuviéramos en el mar ni nada, pero nos detenía las condiciones de Lu, con una pierna rota no iba a ser fácil)
Lucía: (Joaquín me miraba con deseo, con deseo de más y yo me sentía culpable de no poder darle nada más que unos besos o tocarlo)
Joaquín: (empecé a bajar mis besos por sus pechos, ya que el vestido blanco que traía tenía una abertura en V bastante abierta) me encantas Gachy (dije agitado)
Lucía: y vos a mí (empecé a darle besos por la oreja, sabía que ese era su punto débil)
Joaquín: es-estás jugando con fuego y yo, yo no voy a poder controlarme (lo dije agarrándola de la cintura y pegandola más a mi)
Lucía: acá no Joaquín (lo dije excitada y con la voz cortada)después de largos minutos de estar entre besos que van y besos que vienen salieron del agua muy felices, Joa la llevaba en brazos a su hermana, dejándola por fin sentada en la arena
Lucía: gracias amor , voy a tomar sol ahora
Joaquín: aún no te pongas la bota e
Lucía: no aún no, sino todo deforme el birnceado (dije eso mientras me sacaba el vestido blanco que estaba empapado y dejaba ver mi cuerpo)
Joaquín: que bella que sos (por fin se sacaba aquel vestido, ahora se podían ver sus curvas más definidas y vaya cuerpazo que tenía esta mujer, quería tocarla, ya no aguantaba mas las ganas , no podía resistirme así que me acerque y comencé a darle pequeños besos por la espalda)
Lucía: (podía sentir su respiración agitada , así que decidí jugar un poco con él) poneme esto en la espalda que yo no puedo (le di el bronceador)
Joaquín: a ver (lo agarré y se lo puse , empecé por la espalda y me pidió que siguiera por todo su cuerpo, así que eso hice, y que placer que sentía, en un momento llegué a su senos y dejé un cálido beso en medio de ellos, continúe y finalmente terminé) Listo
Lucía: gracias mi amor , ahora ayúdame a acostarme, si?
Joaquín: boca arriba o abajo?
Lucía: (seguía jugando con él así que) boca abajo
Joaquín: (la ayudé y que trasero mamita querida , le solté dos nalgadas)
Lucía: ay basta Joaquinin
Joaquín: no me digas así María Graciela
Lucía: (rodee los ojos y apoye mi cabeza contra la toalla sobre la arena)
Joaquín: (me acosté a su lado y a los pocos minutos ambos nos quedamos dormidos bajo el sol, así pasaron como 3 horas e imaginense ya estábamos totalmente bronceados, solo quedaba la aparte de adelante) Gachy despierta (mientras la movia)
Lucía: mmh déjame
Joaquín: ya es la una amor, al menos déjame que te de vuelta para que te broncees por delante
Lucía: de acuerdo (dije aún media dormida)
Joaquín: (la di vuelta y ahora podía apreciar tus pechos)
Lucía: mierda si que me arde toda la espalda , cuánto tiempo estuvimos así ?
Joaquín: a mí también, no se, como unas dos o tres horas, linda, así que prepárate para quedarte de ese lado el mismo tiempo sino todo deforme
Lucía: ay ya se , me das algo para comer por fa?
Joaquín: ya querés el sándwich?
Lucía: si
Joaquín: (lo saqué y se lo alcancé) acá está Lu
Lucía: gracias
x: (me acerqué a aquella pareja que parecía estar pasándola muy bien) buenasss, no quieren unas fotos por 300 pesos nada más?
Joaquín: no, gracias, en otro momento
x: estuve observando como se divertían, la verdad es que hacen una pareja muy linda, y capturar este día les traerá en el futuro recuerdos muy lindos , por favor, son 5 fotos y ya
Joaquín: (antes de volver a decir que no Lu me interrumpió)
Lucía: está bien, acá está la plata (la saqué de mi mochila y se la di)
x: gracias señorita, ahora yo les voy a decir cómo tienen que posar en cada una de las fotos, les va divertir mucho está mini sesión, creanme
Joaquín: de acuerdo
x: (les indiqué como tenían que hacerlo, ambos se divertían mucho, parecían estar realmente enamorados. la primera foto fue ellos sentados tomando una malteada, la segunda ella sentada en las piernas de él , en la tercera él levantandola entre sus brazos como recién casados con el mar de fondo, fue muy expontanea esa foto ya que al parecer la chica le dijo algo a el , algo que los hizo reír a ambos y haciendo que se van bastante felices (los dos se estaban mirando justo, se veían muy goals), y la cuarta y la quinta fue mientras ellos estaban parados , la bella joven con un pie para arriba en ambas, al parecer hace unas semanas se había lesionado, en la 5ta estaban besandose, fue la única diferencia a la penúltima)
Lucía: (me gustaron las fotos, fueron divertidas y naturales) y, ya están?
x: si mire acá están terminando de imprimirse (iba mostrándole las primeras)
Joaquín: realmente están muy lindas
x: les dije que iban a gustarles
Lucía: y no se equivocó
x: bueno, ahí están todas (les di las 5 ya listas)
Lucía: bueno muchas gracias, excelente trabajo, sos re profesional, mucha suerte y seguí así (dije con una gran sonrisa en mi rostro)
x: mil gracias linda, sigan disfrutando (y me retiré. ahora mientras caminaba lo único que quería era darme vuelta y ver a esa hermosa pelirroja que había hecho que me volviera loco en cuestión de segundos, era demasiado hermosa)
ESTÁS LEYENDO
Secretos Intimos
Novela Juvenilun accidente a Lucía que podría llevar a los hermanos Galán a la locura, pasión, engaño y otros sentimientos que si lees descubrirás...♥️