Lucía: (suspiré y dije con mucha ternura su nombre)
x: jaja ,te adoroo, cuando nos vemos? estoy en Buenos Aires!!
Lucía: POR QUE NO EMPEZASTE POR AHÍ GUIDO???? (ndea)
Guido: calmaaaa, llegué hace unas horas apenas y conseguí tu número, me lo pasó Manuela
Lucía: quiero verte cuánto antes
Guido: yo a vos preciosa, hoy mismo?
Lucía: a las 8 te espero
Guido: pasaré a esa hora , una cena y una película en el cine?
Lucía: como en los viejos tiempos :))
Guido: nos vemos en unas horas Lu (eran las 14hs, faltaba poco para la 20hs, solo 6 horas para verla después de 2 años de perder su contacto)
Lucía: (corté y volví a la mesa muy feliz, y adivinen quien se dignó a hablarme)
Joaquín: que feliz que viene la mimada
Lucía: (lo ignoré por completo, fue muy emocionante recibir la llamada de Guido)
Engracia: que sonrisa te traes mi niña bonita!
Lucía: mamá me llamó Guidooo! (la tomé de las manos y lo dije como una niña emocionada por volver a encontrar el peluche que había perdido un día)
Engracia: pude oirlo.. (dije con una sonrisa en mi rostro, Lucía no paraba de mover mis manos.. me alegraba la idea de que apareciera Guido nuevamente, tal vez si mis sospechas sobre sus sentimientos hacia su hermano eran reales y Guido las rompería..Lucía seguía inquieta) ya quieres ir a alístate verdad?
Lucía: (me rei) jajajaja si
Engracia: anda ve a bañarte y vamos a comprar ropa para esta noche
Lucía: no es para tanto mamá
Jorge: estás muy feliz, si es para tanto
Joaquín: (no aguantaba esa situación, así que me paré, rodee los ojos y recogí mi plato y me fui a mi habitación azotando la puerta)
Jorge: hermano celoso??? (me reí y Engracia me soltó una mirada asesina, olvidé de los supuestos sentimientos de Lucía hacía él y yo todo inoportuno)
Lucía: (reí falsamente y sólo ahí recordé la relación con mi "hermano" , lo amo pero el me ignora y eso me duele y tal vez provoca que me aleje) entonces si vayamos a comprar
Engracia: me cambio y vamos!y así fue, Engracia y Lucía fueron de compras, Jorge y Joaquín pasaron el día juntos..
al rededor de las 6pm Engracia volvió con su hija, después de un largo día , de una merienda en Havanna , y un recorrido de nunca acabar por el shopping. habían comprando varios vestidos ya para tener, ya que hacía falta un renovamiento de ropa en el Placard de Lucía.. finalmente Lu decidió ponerse uno negro muy bonito que había elegido su mamá..Engracia: (eran las 7:30pm y Lu salió del baño de su habitación, yo me quedé mirándola tiernamente, estaba muy bonita y definitivamente no me equivoqué al elegir ese vestido para ella, le quedaba muy lindo, su cuerpito se adaptaba perfectamente a él, se veía muy muy hermosa) estás preciosa mi amor!
Lucía: gracias mamá (sonreí y fui a mi tocador a maquillarme. era uno muy suave , un poco de brillo en los labios, rubor apenas y rimel. al cabo de unos minutos ya estaba lista..mamá se había ido a comprar unas cosas al supermercado con mi tío así que tardarían un poco, a mí solo me quedaba esperar, quise bajar al living y al abrir la puerta..)
Joaquín: (esperaba a que saliera de aquella habitación, estaba realmente hermosa, quería besarla , pero mi orgullo, mi ego no me lo permitía, así que la tomé del brazo y la arrinconé hacía una columna del pasillo) a qué estás jugando?
Lucía: (yo traía zapatos sin taco, el se veía mucho más alto que yo y yo miraba para arriba molesta) soltame....a nada, a qué voy a estar jugando
Joaquín: vas a verte con ese , y yo que soy?
Lucía: lo nuestro no es nada oficial , además sos MI hermano (dije para molestarlo, lo amo mucho a el en realidad)
Joaquín: (auch.) a qué estás jugando te pregunté, vas a verte con ese pelotudo??
Lucía: es mi amigo por dios Joaquín, y te repito, que lo nuestro no es nada oficial, o si?
Joaquín: no, pero podría serlo
Lucía; ah sí?
Joaquín: si (me iba acercando peligrosamente a su boca)
Lucía: pero ya ni me hablas (di vuelta mi cara para evitar el beso que el quería causar)
Joaquín: (solté su brazo y tomé su mentón para que me mire) te amo Lucía Galán
Lucía: Joaquín y-yo , estoy lastimada, me, me ignoraste durante una semana casi, y ahora , me voy a ver con alguien, con un amigo de hace años, y solo me hablas por eso...
Joaquín: no es así
Lucía: lo es , y no estoy para estos juegos, no es solo cuando tú quieres (caían pequeñas lágrimas por mis cachetes)
Joaquín: Lu perdo..(interrumpe el maldito timbre)
Lucía: (me salí de la columna en dónde estaba, me limpié las lágrimas aunque quedaban algunas en mis ojos, y lo miré a Joaquín e iba a bajar pero el me detiene)
Joaquín: no te vayas
Lucía: tengo que ir (bajé y llegué a la puerta, estaba por abrir pero antes el habló)
Joaquín: salís y todo esto se termina, elegí Lucíadisfruten estos dos capítulos!! ❤️ y que le dirá lucía??? cuál será su decisión....
8 estrellitas y sigo!
dedicado a amoaluciagalan disculpa por tardar , ahora estás durmiendo pero amaneces bien mi amor 😎✨
ESTÁS LEYENDO
Secretos Intimos
Teen Fictionun accidente a Lucía que podría llevar a los hermanos Galán a la locura, pasión, engaño y otros sentimientos que si lees descubrirás...♥️