Engracia: buenos días!! (me miraron sorprendidos y se callaron) hay algo que yo no pueda saber?
Lucía: buen día mami, no , nada por qué? (dije eso mientras me acercaba a darle un beso al igual que Joaquín y Jorge)
Engracia: escuchaba murmullos y entro y hay pleno silencio
Jorge: Nono, nada solo hablabamos de mis últimos días en Argentina
Engracia: ah, hablando de eso, antes de que me olvide, voy a necesitar que por hoy duermas en el cuarto de Joaquinin, porque tengo que poner unas cosas en tu habitación como y va a estar muy llena. Aparte no creo que Joaquín se haga problema por dejar su pieza y dormir con su hermana.
Jorge: (los miré a ellos, volvi a mirar a Engracia y dije) e-en si no te preocupes, sino de última duermo en el sill..
Joaquin: si, mamá que el tío duerma en mi pieza, no me hago problema yo (contesté con toda la intención de que el se quede ahí y yo poder estar con Gachi)
Lucía: y a mí nadie me pregunta si tengo drama con estar con alguien más en mi cuarto o no
Engracia: bueno niña pero es obvia tu respuesta, si siempre te ha encantado estar con tu hermano
Lucía: (realmente no entiendo a mi mamá, hace una semana pensaba que a mí me gustaba Joaquín, ayer me ve con él en esa situación comprometedora, y ahora me manda a dormir con él) bueno jajsjs,es verdad (le seguí el juego de alguna manera)
Engracia: bueno entonces así quedamos (todos respondieron a coro que sí)pasaron las horas, Jorge, Lucía y Joaquín estaban algo incómodos debido a las confesiones mañaneras pero bueno, aún así siguieron disfrutando de la tarde; en familia, en la pileta. Ya eran al rededor de las 10pm , hace unos minutos de habían despedido todos. ahora Lucía estaba bañándose en el baño de abajo y Joaquín se cambiaba arriba, Engracia probablemente esté en el 5to sueño y Jorge, también tal vez.
Lucía: (hace unos minutos terminé de bañarme, estaba muerta literal, solo quería entrar a mi habitación, acostarme y dormir. Entré) eeem y-yo lo siento (Joaquín se estaba poniendo el boxer recién, y solo opté por darme vuelta)
Joaquín: (la di vuelta agarrándola de la cintura) que te pasa que no querés verme así?
Lucía: soltame, soltame que si entra alguien puede verse muy mal esto
Joaquín: estoy en boxer y tu en bata , que de raro hay en eso? o pensas que va pasar otra cosa?
Lucía: no pongas las cosas más fáciles Joaquín, soltame y termina de cambiarte tranquilo, que yo voy afuera (intentaba alejarme de él)
Joaquín: dejemos de jugar Lucía, ya estamos grandes
Lucía: si, deja de jugar Joaquín..
Joaquín: con quién te vas a ir, con Guido?
Lucía: por favor no empecemos de nuevo, es solo un amigo
Joaquín: un amigo muy cercano
Lucía: un amigo y ya!. (cuando estabas por soltarme el me agarra nuevamente y me lleva para atrás, nuestras bocas quedaron súper cerca) y-ya basta (hablaba agitada )
Joaquín: (Lucía tenía una de sus manos apoyada en mi pecho y la otra por el cuello, yo con ambas la sujetaba de la cintura y sin pensarlo dos veces empecé a besarla)
Lucía: (me dejé llevar, el podía apoderarse de mí siempre, en cualquier momento, podía lograr lo que otros no)Joaquín sacó la bata de Lucía y la dejó caer al piso, ella deslizaba sus delicadas manos por la espalda del hombre, dejando pequeños masajes suaves. Joaquín la tomó entre sus brazos y Lucía ya empezaba a sentir el placer.
Joaquín: (la puse en la cama y ella desesperadamente me sacó el boxer y lo tiró por ahí, yo jugaba un poco con sus senos y sus pezones, haciéndola soltar pequeños gemidos)
Lucía: (es mucha la excitación que Joaquín me da, solo él me hace sentir de esta forma, llena , completa, perfecta)
Joaquín: (entre toques que van y toques que vienen, sin aviso alguno la penetré)
Lucía: (dejé un gemido inesperado, ya que su estocada lo fue. él aumentaba la velocidad con el pasar de los minutos y yo solo puedo sentir como su pene duro y rígido busca refugio con desesperación dentro de mi. me ensarta hasta el fondo y yo jadeo cuando bambolea mis caderas)
Joaquín: te gusta así? (susurré excitado, agitado)
Lucía: (asiento pero él con la mirada exige que responda) SI (sus ojos brillan , lo veo sonreír y yo me arqueo de placer. Joaquín es poderoso y posesivo. Su mirada, su cuerpo, su virilidad pueden conmigo y cuando comienza una serie de rápidas embestidas y siento su mirada ardiente me vengo de placer)
Joaquín: (luego de esto, pongo sus piernas un poco más abiertas en mi dirección. El juego continúa)
Lucía: (agarra mis caderas con sus fuertes manos)
Joaquín: mírame pequeña
Lucía: (lo miro)
Joaquín: te amo (acariciando su pelo)
Lucía: (como puedo salgo debajo de él, me paro) Ven
Joaquín: (hago caso)
Lucía: (cuando se acerca a mi, lo empujo contra la pared) dime algo que me moje, ya !!
Joaquín: (empecé a susurrarle al oído muchísimas obsenidades. a la mujer se la veía muy urgida con esto)
Lucía: suficiente (el estaba acorralado entre mi cuerpo y la pared, ahora era mi turno de tener el control y ser yo la poderosa y posesiva. me arrodillé y su amigo quedó a disposición mía, dejé un pequeño beso en el y a los pocos segundos comencé a hacerle sexo oral, estoy segura que a él le fascinaba como lo hacía. Luego de una media hora de estar así, terminamos nuevamente en la cama, pero ahora yo tendría un nuevo juego y Joaquín notaba mis intenciones)
Joaquín: que planeas ahora?
Lucía: (puse una cara pícara y saqué unas esposas de un cajón que tenía por ahí, y a los minutos até sus manos en la cabecera de mi cama, y empecé a masturbarme, gritando morbosidades sobre él, sobre mi, sobre nosotros)
Joaquín: (wow. la otra Lucía. sabía que Lucía era muy picante, que le gustaba lo sucio. por lo poco que la conozco en la cama, porque las veces que hicimos el amor fue algo muy común y normal, pero con esto me deja claro que es una verdadera genia, una reina en la cama, y una experta. no me interesa si tuvo con quién practicar antes de que yo llegara a su vida, pero lo que me estaba generando ahora era realmente increíble. Yo veía como la mujer al masturbarse se excitaba más y cada vez más, al igual que yo, que tenía ganas de masturbarme también o masturbarla a ella, pero mis manos no se encontraban disponibles)
Lucía: (por segunda vez en la noche estaba llegando a un orgasmo, estaba realmente excitada, y un poco agotada. pero esto así y aquí no iba a terminar)espero que hayan disfrutado este cap!
dejen comentario y ⭐..
ya saben que no actualicé tanto por el colegio, pero tal vez suba uno más en un rato...
ESTÁS LEYENDO
Secretos Intimos
Teen Fictionun accidente a Lucía que podría llevar a los hermanos Galán a la locura, pasión, engaño y otros sentimientos que si lees descubrirás...♥️