Lucia
los días habían transcurrido muy bien. por fin mamá se decidía a ayudarme. y apoyarme con la idea de independizarme. estaba feliz. todo iba bien , Alicia no se había molestado en joder y el sábado tendría una junta con amigos y mi hermanito querido obvio.
exactamente éramos 25 invitados, 10 hombres y 15 mujeres incluyéndome a mi.
Iban a llegar a eso de las 18:00 hs para una merienda y pasar el rato juntos hasta parte de la noche.
yo tenía un vestido sencillo, pero realmente bonito. era sobre las rodillas, sin mangas de color rojo, un rojo tranquilo, no tan intenso. y unos tacos altísimos negros.
la primera en llegar fueron mis grandes amigas mellizas: Paz y Fernanda. luego llegaron Tatiana y Yanina.
y así cada uno de los invitados iban llegando, el último fue Joaquín y como la puerta estaba lejos de donde estaban los demás le di un pico_ amor llegas tarde
_ dicen que lo bueno se hace esperar, o no?_ dándome unas bellas rosas rojas y dejándome otro suave beso.
_ pasa, están en el living_ digo y él me hace caso.
todos se saludan. empezamos a charlar, a dejar los regalos en el cuarto, todos me felicitaban por mi decisión, todo era super lindo. y así sin darnos cuenta pasaron las horas.
eran las 22, las 23, 24, la una, las dos. aunque yo no podía brindar, tomé igual, vino y vino, no pensé que me haría daño. pero tomé más de la cuenta al igual que casi todos. todos estábamos pasados de copas, hablábamos incoherencias y nos reíamos de cualquier pelotudes.
_ Lucía _ dice mi hermano con tono de borracho_ veni un segundo, acompáñame que quiero ver algo_ se para tambaleándose
_ a ver, vamos _ me paro de igual forma y estábamos en el pasillo de las habitaciones y me acorrala entre su cuerpo y la pared
_ quiero hacerte mía _ comienza a besarme desesperadamente el cuello
yo lo separo poniendo mis manos en su pecho_ Joaquín allá hay unas 23 personas además de nosotros, por favor ahora no_ aunque no hacia el mayor intento por separarme de él
_ Gachi, vamos sé que quieres. muero por hacerte mía, ese vestido dios, me vuelve loco_ continua con los besos
_ ya para, si Joaquín? te dije que ahora no_ por momentos recobraba la cordura.
_ no puedo controlarme cuando estoy contigo
_ es momento de que aprendas a controlarte, queda claro?_ me suelto y estaba por irme pero él me toma del brazo y me tira hacia su cuerpo, me levanta por el trasero, y hace que yo enrolle mis piernas en su cintura_ por qué me convences tan rápido?_ digo mientras me lo como a besos
_ ya ves que querías y te lo tenías bien guardado_ me dice tambaleándose pero llegando a una de las habitaciones de mi casa
entramos y como desesperados nos matamos con miradas que solo indican deseo, pasión, y lujuria. besos que van y vienen.
_ haceme tuya que no aguanto mas_ digo volviendo a trepar sobre él, y haciendo que el chocara contra una mesita y se cayera un florero.
el ruido fue fuerte, supuse que se había escuchando hasta la sala, pero lo ignore. estaba bastante excitada como para parar esta situación por algo así.
Joaquín y yo continuamos como si nada, el baja el cierre de mi vestido y yo me dejo, empiezo a desabrochar su camisa y dejo que el prosiga. una vez que yo quedo a su disposición me escanea de pies a cabeza.
_ ya te dijeron que estás buenísima, hermanita?_ dice mientras deja besos por mi clavícula y pecho
_ si. pero si me lo decís vos es diferente _ respondo arqueandome un poco
yo sigo con Joaquín, empiezo a deshacerme de su pantalón. ahoralo único que nos separa ees nuestra ropa interior.
seguimos a los besos y el me acuesta completamente. baja con besos por todo mi cuerpo hasta llegar a mi tanga que se deshace de ella en dos segundos con sus dientes.
Paz
habíamos escuchando un ruido fuerte, y todos nos miramos alarmados
_ no creo que sea nada_ dice Rafael
_ pero siguen escuchándose ruidos_ comenta otro amigo
_ si como si se cayeran cosas
_ mejor vayamos a ver_ dice mi hermana
_ bueno, vayan ambas cualquier cosa nos avisan _ comenta Daniel
_ está bien, Vamos Fer_ ambas nos paramos tambaleándonos y nos dirigimos al lugar.
los demás siguieron tranquilos conversando.
buscamos a Lucia y no había nadie. ni en el gimnasio, ni en el otro living, ni en la cocina, ni en el comedor, ni en su habitación y en ningún baño. solo quedaban un par de cuartos pero pues teníamos que revisarlos ya que era extraño.
pasamos por la habitación uno, dos y quedaba la última. abrimos y nos miramos shockeadas con Fernanda. nunca habíamos visto algo tan amoral, incorrecto e irrespetuoso. y menos por parte de nuestra amiga Lucía. estábamos impactadas que lo único que hicimos fue retroceder y cerrar la puerta muy despacio para no interrumpir.
nos quedamos un momento platicando de lo visto segundos previos.
¿saben lo que vi? seguro que ya se lo imaginan.
bueno, espero que les guste! comenten y den estrella💞
dedicado a amoaluciagalan TatyDiazOk ❤
ESTÁS LEYENDO
Secretos Intimos
Ficção Adolescenteun accidente a Lucía que podría llevar a los hermanos Galán a la locura, pasión, engaño y otros sentimientos que si lees descubrirás...♥️