Lucía: (miré al tío, miré a Joaquín, era inútil, tal vez todo ya estaba perdido y cuando estaba por hablar me interrumpen)
Jorge: e-es que yo estaba acá porque escuché que alguien hablaba de gds y al salir sin querer tiré esto
Engracia: y Lucía sin remera?
Joaquín: yo bajé porque oi ruidos y ella se estaba cambiando (respondí nervioso)
Lucía: y-y entonces me interrumpió y bueno, ahí se cayó o mejor dicho el tío tiró el florero
Engracia: está bien, Jorge anda a dormir yo levanto esto
Jorge: (no dije nada debido a que seguía en shock con lo que había visto y oído, efectivamente sí, Lucía gustaba de Joaquín y Joaquín de Lucía, el amor era mutuo, tenían una relación clandestina, ahora la pregunta es que podría hacer con esta información en dos días .. ya que pasado mañana me voy a España de vuelta)Lucía: (mamá nos quedó mirando seriamente desde que el tío entró a su habitación, era tensa e incómoda su mirada, porque algo quería insinuar o algo pensaba , y no lo decía o tal vez estaba esperando el momento para hacerlo)
Joaquín: (decidí romper el silencio incómodo , las miradas de mi madre y el nerviosismo de Lucía) bueno, entonces Gachy te decía que a la próxima no hagas tan- (mamá interrumpió)
Engracia: que sea la última vez !!!
Lucía: qué?
Joaquín: ¿?
Engracia: la última vez que ves a tu hermana en esa situación , Joaquín
Joaquín: pero mamá , ya te explicamos
Engracia: no me interesa
Lucía: es como si estuviera en bikini...
Engracia: no me importa
Joaquín: (ví que Lucía iba a volver a responderle pero antes de que lo hiciera yo decidí hacerlo para que no se formara un escándalo como el de hace una semana) bueno está bien, Lucía te pido perdón por haber bajado así, inesperadamente
Lucía: no pasa nada, ya me voy a dormir. adiós mamá, adiós Joaquín (lancé un beso al aire)
Engracia: (los miré entre dudosa y enojada y no se porqué)
Lucía: (me acosté y mamá seguía cruzada de brazos mirándonos y Joaquín no se movía) hermano cuando subas apaga la luz
Joaquín: hasta mañana chicas (le di un beso a mamá y estaba ya subiendo en dirección a mi habitación)
Engracia: que hacías acá? por qué no estás en tu cuarto, Graciela?
Lucía: ah, mamá Guido sé quedó y yo no iba dormir con él, igual no te preocupes, se va a primera hora
Engracia: ok, hasta más tarde (me fui a mi cuarto)Engracia
entré y me acosté, no podía dormir, me agarró un insomnio tremendo, no sabía que opinar respecto a lo que ví, no fue normal, desde hace un tiempo que siento que mi hija siente cosas por su hermano y ahora veo esta situación, ella en brasier con Joaquín en frente y según ellos hablando ... no soy de ser mal pensada pero siento que diferentes cosas están pasando, y ya no solo creo en los sentimientos de Lucía, sino también en los de Joaquín, tal vez él sienta algo por su hermana , no lo sé, me da asco de tan solo pensarlo. ellos creen que no me doy cuenta, pero en realidad si, ahora se los veía súper nerviosos a ambos, y lo peor es que no solo a este par, también a Jorge...y mi pregunta es ¿escuchó o vio algo? si es que la respuesta es si ¿por qué cubrirlos si sabe que mi preocupación desde que él llegó fue mi hija? mi hija y solo mi hija con sus actitudes raras, sería muy careta que el esté cubriéndolos , no lo sé...
después de unas horas Engracia finalmente consilio el sueño, para eso ya eran las 4am así que iba a dormir hasta una hora considerablemente tarde..
10am
Lucía: (me desperté con un dolor de cabeza tremendo, supongo que por el estrés de anoche, subí a mí cuarto y Guido ya no estaba , solo me había dejado una nota que decía:)
disculpa las molestias ocasionadas anoche Lu, la pasé genial contigo, perdón que me vaya sin despedirme pero el deber me llama, te hablo después. Guido❤️
siempre tan tierno él (pensé en voz alta)
Joaquín: si, no? (la agarré del brazo) nos quedó un tema pendiente a vos y a mí
Lucía: vos y yo no tenemos nada de que hablar (me solté)
x: pero ustedes dos conmigo sí
Lucía: (la puta madre)chicos volví con la rutina; colegio, inglés, wattpad , Instagram (cuenta fandom) etc etc, disculpen si es muy verga el cap...ahora voy a tratar de actualizar los miércoles viernes y sábados .. igual en unos minutos subo otro cap.
dedicado a amoaluciagalan ❤️❤️ te lo debía
ESTÁS LEYENDO
Secretos Intimos
Teen Fictionun accidente a Lucía que podría llevar a los hermanos Galán a la locura, pasión, engaño y otros sentimientos que si lees descubrirás...♥️