capitulo 47- cambios de humor

369 38 17
                                    

Paz

estábamos arrepentidas con mi hermana, al fin y al cabo es su vida, y a nosotras no nos afecta ni cambia en nada.

_ bueno queríamos primero que nada ofrecerles una disculpa, se que nos portamos groseras. pero no era nuestra intención,es que la noticia y la forma en la que nos enteramos fue muy de golpe.

_ ajá.._ contestó Lucía cortante para lo que ahora habla fer.

_ entendemos que estén enojados y que probablemente no quieran hablarnos, o no quieran perdonarnos. pero en serio estamos arrepentidas, no supimos saber su punto de vista. ni comprenderlos, y era li primero que debíamos hacer como amigas suyas que somos. una vez más, perdonennos.

_ por mi no hay problema _ habla Joaquín _ a la que ofendieron más al fin y al cabo fue a Lucía, a mi no. pero como ya dije, yo las perdono. _ sonrió y nosotras se la devolvimos

_ gracias_ decimos a coro.

_ y vos, Gachi? nos perdonas?

_ es complicado. ustedes dijeron cosas hirientes realmente y bueno, no era para que se expresaran así. hasta Yanina que es la más loca supo comprenderme mas que ustedes que son mis amigas de toda la vida.

_ lo se lo se y eso es lo que más me duele. que nosotras te tratamos como mierda cuando no lo merecías. por eso estamos tan avergonzadas y arrepentidas, Lu.

_ pero como te dijo Fer, entendemos que no quieras perdonarnos. pero bueno, nosotras ya cumplimos con lo que sentimos. ahora queda en vos. pensalo, cualquier cosa avisanos. te queremos

ambas le dimos un beso en el cachete a Gachi , nos despedimos de Joaquín y nos fuimos. Graci quedó cruzada de brazos

Joaquín

wow, no me lo van a creer pero estoy conociendo recién a esta Lucia. por un momento crei que las iba a perdonar o deneter antes de que se vayan. pero fue todo lo contrario, se puso seria y siguió tal y como estaba.

_ amor? pasa algo?_ me digné a hablar.

_ no, nada ... sigamos en lo que estamos.

_ no vas a perdonarlas?

_ ahora no Joaquín, la verdad es que aún estoy muy dolida, muy lastimada, no me creo capaz de hacerlo sintiéndome como me siento

_ como digas. solo recapacita, en serio se las veía muy arrepentidas.

_ si puede ser. pero bueno, ya voy a pensarlo.

minutos después Graci se fue a bañar, y yo me quedé ordenando un poco.

media hora más tarde salió con una toalla corta envuelta a su cuerpo, yo estaba acostado en la cama de nuestro cuarto, y la escaneo de pies a cabeza.

Lucía nota esto, pero me ignora por completo y va a su clóset a escoger una ropa,yo decido ir por detrás y la abrazo por la cintura.

pego mi miembro a su gran trasero y comienzo a darle besos por los hombros hasta el cuello.

_ ahora no Joaquin_ me dijo enojada.

_ por que no mi amor?_ dije haciendo un puchero

_ por que no quiero_ se separa de mi.

Lucia

no quiero estar con él en este momento. no ahora, me siento cansada o aburrida ni yo misma sé.

_ daale Gachi_ se me acerca insistente

_ por favor Joaquín te dije que no quiero.

_ como digas_ se alejó y se acostó otra vez

yo me entré a cambiar al baño, y quedé con un pantalón negro suelto y una blusa roja. salí y me acosté a su lado pero alejada. no quería abrazarlo ni nada tal vez piense que lo hago con otras intenciones.

_ vas a seguir así? _ me dice y yo no entiendo.

_ así como?

_ así distante.

_ Joaquín, no estoy distante, solo ahora no quiero es muy difícil entender?

no le importó lo que le dije y se subió sobre mi, y empezó a besarme el cuello.

_ te amo Lu_ me dice bajando los besos por mi escote.

_ Joaquín, n-no quiero_ lo alejo con mi mano, pero el continua.

antes de que el siga avanzando lo empujo, me paro y me grito_ QUE TE PASA? NO ENTIENDES QUE TE DIJE QUE NO QUIERO?

_ gachi calma. no pensé que ibas a ponerte así. si sabia no te hacía nada.

_ JOAQUIN TE DIJE QUE NO QUERÍA Y SEGUISTE_ me fui agachando poco a poco al suelo hasta quedar de rodillas, y me largue a llorar

Joaquin

estoy sorprendido. no es para tanto, reconozco que estuve mal, pero pensé que Lu solo quería hacerce la difícil y por eso insistí, sino no lo hubiera hecho.

la veo ahí y no la reconozco. está fingiendo? es lo más posible. la veo llorar ahí como si le hubiera hecho algo realmente horrible y decido acercarme. lo cual fue pésima idea.

_ amor discul-_ antes de que pudiera terminar, me interrumpe.

_ NO, aléjate NO ME TOQUES. NO QUIERO ANDATE _ me dice gritando aún con muchas lágrimas

_ Pero Lucia

_ NADA JOAQUIN RETIRATE NO TE QUIERO VER_ se para se aleja de mi , va rondandome lo más lejos posible hasta llegar a la cama y acurrucarse ahí.

yo solo asentí. esta mujer está loca, pensé. no tenía otro pensamiento en ese momento.

me fui de ahí al living y luego de analizar un rato la situación decidí llamar a un médico para que la revisara. tal vez tenía que ver con el embarazo ¿? pero solo lo sabré si lo llamo y viene.

marco.

_ buenos días Dr. Rivarola?

_ el mismo, con quien tengo el gusto?

_ Joaquín Galán

_ buen día Joa! como andas?

eramos amigos cercanos_ bien bien , va viste que Gachi está embarazada. está teniendo comportamientos extraños. no sé si tenga algo que ver

_ depende cuales sean esos comportamientos. contame

_ no...digo es mejor que vengas y la revises y yo te los cuento de paso, es algo delicado para decirlo por teléfono.

_ ahm entiendo, bueno mañana a primera hora estoy ahí.

_ no puede ser hoy? tengo miedo que cometa una locura.

_ Joaquín me asustas. pero está bien voy enseguida. termino con un turno acá y ciero y voy de inmediato.

_ Gracias Rivarola, nos vemos

ahora solo quedaba esperar saber que le estaba pasando a Lu, si era efecto del embarazo o no.

este cap básicamente es porque alguien pidió un poco de pelea acá, y ueno no tuve mejor idea que esta.
ojala les guste
CatalinaLao4 amoaluciagalan

Secretos Intimos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora