capitulo 32- hablemos de sexo

436 43 11
                                    

narra Joaquín

_hmm_ dijo ella. seguí entrando y saliendo en ella , pero con más dedos incluidos.

me hacía cariño en el cabello mientras ocurría todo esto, y me miraba con inocencia, aunque muy inocente no era.

de un momento a otro ella estaba sobre mi, dándome besos, y yo tocaba su hermoso trasero. al estar sobre mi empezó a cabalgar y eso sí era lo más.

gritaba de una manera totalmente placentera, mientras yo tenía una mano en su cadera y la otra en su gran y enorme trasero.

ya había sido mucho, necesitaba darle duro. mientras ella estaba arriba comencé a moverme rápidamente, tanto así que ella pegaba gemido tras gemido. hacía que me sintiera un rey.

así estuvimos aproximadamente más de una hora y media. ambos terminamos cansados después de llegar a nuestro máximo placer. ella se acostó a mi lado con su cabeza apoyada en mi hombro.

_sos un genio en la cama _ me comenta mi hermana.

_solo en la cama?

_no solo en la cama, en cualquier sentido pero acá en especial

_vos también, sos fantastica , bebé

_quiero hacerlo de nuevo

_que?

_que quiero hacerlo de nuevo, o acaso sos sordo?

sinceramente yo estaba cansado. no entiendo cómo ella no si es la que recibe..estoy agotado y no tengo muchas ganas, o sea si, tengo ganas de hacerla mía siempre que se pueda pero justamente ahora no. acabábamos de terminar de coger hacía un par de minutos.

_no querés?_pregunta insistente. se pone encima mío y yo la agarro por la cintura

_si quiero pero

_pero que? _acaricia mi pelo, me da un pico y me dice_ estás cansado?

Narra Lucía

efectivamente sí. Joaquín estaba cansado y se le notaba, pero a mí me gusta jugar sucio, me gusta más, siempre quiero más. y soy capaz de todo con tal de un poco de placer. con fastidiar o con hacer que no esté cansado y se ponga activo para lo queme apetece.

_no_ dice fingiendo que no lo está

yo comienzo dándole un beso en los labios y bajando por todo su torso. así seguí hasta su miembro, que bien excitado estaba.

comencé a besar cada centímetro de su amigo disparado.. mm ¿25 centímetros tendría dentro mío otra vez? SI.

me lo puse en la boca y comencé a darle un magnífico oral, según yo. subí la mirada y tenía una cara de excitación, de querer más.

en un momento repentino me tomó del pelo y comenzó a sacar y meter ferozmente su miembro. provocandome múltiples arcadas. pero ya saben, no es buen oral sin arcadas.

me paré y quedamos frente a frente, lo besé me tomó del cuello y de una me volvió a lanzar a la cama. me besó y empezó a bajar con pequeños picos por mi cuerpo. cuando estaba cerca de mi vagina, abrí mis piernas para él. Joaquín se dedicó a lamer, chupar y morder.

_ahhhh_me hacía tener pequeños gemidos, y la verdad es que no lo hacía nada mal.

introdujo dos dedos dentro de mi y no pude evitar gritar levemente porque a pesar de tanta excitación aún recuerdo que tengo a mi tío cerca, a miadre y Alicia abajo. yo lo quería dentro de mi, ahora mismo.

me levanté hacía el y lo besé. nuestros sabores se mezclaban en nuestras bocas y no era para nada desagradable.

me tiré para atrás y el cayó sobre mi, abrí mis piernas nuevamente y el entró nuevamente con fuerza. volví a gritar y el empezaba a acelerar las embestidas y yo no pldia dejsr de gemir.

con una mano apretó mi pecho izquierdo y dios mío, que hombre. puso dos dedos en mi boca y comencé a lamerlos como si fuera su propio pene. me tomó con fuerza, me giró y me dejó en cuatro.

entraba y salía de mi. metía 3 dedos dándome un anal. se imaginaran todo el ruido que había en la habitación y excitación por supuesto.

narra Joaquín

ella es exquisita, no saben lo linda que es Lucía, mi hermana. y tampoco se imaginan el placer que da estar dentro de ella, poseerla y llenarla de placer y dolor.

así seguimos hasta llegar a varios orgasmos.

al parecer si estabamos solos o casi solos en casa. mamá y el tío habían salido para comprar algo de postre y Alicia estaba durmiendo abajo.
Lucía mientras estaba terminando de bañarse. yo entré de golpe al baño de su habitación, estaba recién bañada mirándose al espejo. me quedé mirándola y ella me sonrió con esa sonrisa y carita hermosa que encanta.

_me debes algo_ le susurré al oído.

_lo sé_ seré el único hombre que esté dentro de ella

comencé besándola lentamente y suavemente. saboreando sus labios, su boca, su exquisita boca mejor dicho. ella lo hace con temor y yo no entiendob porqué.

mis manos comienzan a bajar recorriendo sus caderas, su cintura y así llegando hasta su redondo trasero. ella me dió paso a su cuello poniendo su cabeza para atrás. y vaya que rico olor tenía. le di unos besos y la dejé marcada, sí marcada, porque eso quería, dejarla marcada para que todos supieran que era mía, o mejor dicho, para que todos supieran que tenía dueño, no importa quién era, pero lo tenía.
con mi mano le saqué la toalla que tenía envuelta a su cuerpo, la tomé con ambas y la pegué a mi,
cerré la puerta del baño de una patada y agaché mi cabeza a sus ricas y deliciosas tetas.

me puse una de ellas a la boca y dios.... juro que ya quería hacerla mía otra vez, a pesar de haberlo hecho hace menos de una hora, quería volver a estar dentro de ella. Gachi solo se mantenía callada. solo a veces abría la boca para dar pequeños suspiros. mi mano bajó a su entrepierna y comencé a tocarla completamente.

era completamente para mí, completamente mía. empecé a acariciar su clítoris haciendo que diera su primer gemido. la subí al lavamanos y ella tenía sus piernas rodeadas en mi cintura, mientras nos besábamos. mi mano volvió al mismo lugar e introduje dos de mis dedos dentro de ella. la paralicé dió un fuerte gemido. saqué mis dedos y lo volví a hacer, así sucesivamente haciéndola gemir cada vez un poco más.

y todos sabemos lo que ocurrió después, de tantas masturbaciones la volví a penetrar, si ahí en pleno baño de su cuarto. la hice mía otra vez

espero les guste... dejen comentario y den ⭐. que tengan buen día💖
dedicado a amoaluciagalan te amo reina 💞
che y lean mi otra historia también

 que tengan buen día💖dedicado a amoaluciagalan te amo reina 💞che y lean mi otra historia también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

dale que se puso interesante.

Secretos Intimos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora