capitulo 14- Alicia y Alberto

490 38 6
                                    

Alicia: (toci y dije mirando a Lucía) bueno, acá está el desayuno de tu ...mmmh ... her (cuando la pelotuda de Lucía me interrumpió)
Lucía: no hace falta que digas "de TU" (dije fastidiada) simplemente de Joaquín (y rodee los ojos)
Alicia: como amanecimos hoy eh (me acerqué a la cama donde estaban los tortolitos) dónde dejo la bandeja?
Joaquín: olvídalo Alicia, voy a comer a mi habitación (agarré la bandeja enojado,  Alicia salió y yo salí detrás de ella)
Alicia: muchas gracias Alicia (dije con sarcasmo)
Joaquín: si, gracias, ahora decime, que fue lo que viste? creeme que no es lo que vos crees
Alicia: yo sé perfectamente lo que ví , Joaquín, y si solo saliste para decirme esto ya puedo retirarme entonces
Joaquin: (rapidamente dejé la bandeja en una mesita que había ahí , afuera de la habitación de Lucía y la tomé del brazo y la traje hacía mi) que viste te pregunté
Alicia: tanto te importa?
Joaquín: si, está todo en juego, la última vez que te lo pregunto (di un suspiro profundo) que viste?
Alicia: todo
Joaquín: todo?
Alicia: todo , primero que Lucía me detesta, y segundo que te va comer a vos a la noche y esas boludeces
Joaquín: como escuchaste lo de que le caes mal? no estabas abajo?
Alicia: Joaquín hay una cocina chiquita en este piso, ahí preparé tu taza de café y estuve en la puerta en menos de lo que canta un gallo
Joaquín: por favor no le digas nada a nadie
Alicia: no lo sé
Joaquín: mirá Alicia vos decís algo y yo te juro que
Alicia: (interrumpí) me juras que cosa? eh decime, me estás amenando (le decía esto mientras me acercaba a él peligrosamente según yo, y el aún no me soltaba me tenía agarrada del brazo)
Joaquín: (Alicia era una chica muy bella, pero no a llegar a ese extremo de decir que es mi gusto. se acercaba a mi tan seductoramente que yo solo imaginaba que era Lucía. nuestras respiraciones estaban por volverse una sola)
Alicia: (en eso se abre la puerta de la habitación de Lucía y claramente era ella, estaba con las muletas y nos miraba. yo por instinto me alejé de Joaquín, aunque no debí hacerlo)
Joaquín: (le solté nervioso el brazo)
Lucía: interrumpo algo? (dije alzando una ceja)
Joaquín: nada Gachy, Alicia eso es todo, te podés retirar
Alicia: permiso (le lancé una mirada pícara a Joaquín y bajé)
Joaquín: bueno voy a desayunar contigo, si? (agarré la bandeja y Lucía me observaba en silencio)
Lucía: (no dejaba de mirarlo. entramos a mi habitación y tiré la puerta) me explicas que mierda estaba pasando entre vos y Alicia allá afuera?
Joaquín: pero no hay nada que explicar linda, solo le preguntaba que fue lo que escuchó , y le pedí que no dijera nada
Lucía: y su silencio se lo ibas a compensar con un beso, verdad? oh ya sé, con sexo , ah sí, seguro eso era. 
Joaquín: que beso Lucía, de que hablas??!?
Lucía: te vi, la agarrabas y estaban extremadamente cerca y sino abro la maldita puerta seguro te la llevabas a tu habitación como descarado que sos
Joaquín: NO FUE ASÍ , no sabes nada, no viste nada, ni sabes porque se acercó ella ni porque yo la tenía del brazo
Lucía: SI FUE ASI, YO LOS VI, LOS VI, LOS VI, Y LOS VI (dije muy alterada)
Joaquín: no escuchaste ni viste un cuarto de lo que pasó
Lucía: yo se lo que ví, y ni me hagas hablar, pero bueno, anda con ella seguro te espera en la cocina o... ehmmm en su habitación (dije con una voz sarcástica dulce intentando provocar que se enoje)
Joaquín: (la agarré fuertemente de ambos brazos , juntandolos y acercándola a mi bruscamente)
Lucía: (me dolía lo que hacía Joaquín, me agarró muy fuerte y me estaba doliendo) suéltame que me lastimas
Joaquín: entonces no me provoques, escuchaste?!??
Lucía: y sino quiero , qué, eh, qué!!
Joaquín: sino querés entonces te v..(me interrumpió)
Lucía: que vas hacer? me vas a pegar, eso vas a hacer???
Joaquín: no Lucía, como se te ocurre. nada , no voy hacer nada (la solté fuerte tirandola un poco para atrás)
Lucía: mirá Joaquín andate antes que empiece a gritar
Joaquín: me voy porque yo quiero, no porque me lo pidas  (me fui y cerré la puerta de un portazo)

ya había pasado una semana y media, el problema llamado Alicia seguía en la casa, no le había comentado nada a nadie, ni a su amiga Engracia , ni a un vecino, ni a un amigo, ni a nadie. pareciera que no le importara la situación y que no quisiera hacer nada con ella, y digo pareciera porque solo es lo que parece. por su parte Lucía ya estaba más tranquila, no había notado nada extraño entre Joaquín y Alicia. en eso Alberto la llama y se quedaron platicando durante unos 15 minutos, cuando corta empiezan las penas.

Secretos Intimos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora