capitulo 24-la actitud de Lucía

417 39 17
                                    

Lucía: (ví por el reflejo del espejo que era Joaquin y por impulso, rabia, enojo de haberme ignorado durante casi una semana reaccioné así: le seguí el beso a Guido y lo intensifique más, supongo que el no entendía porque no me había separado si alguien había entrado, y empezó a alejarse un poco)
Joaquín: (fingi un garraspeo, me dolía ver a Lucía besandose con este tipo tan nefasto)
Lucía: (Guido se alejó de mi y yo me di vuelta para mirar a Joaquín) que pasa hermanito? (dije cínicamente)
Guido: (quedé en silencio sin saber que decir, ¿hola? ¿buenas noches? ¿cuánto tiempo? no sabía que decir y solo opté por decir) necesitas algo?
Joaquín: (ignoré por completo a Guido y respondí mirando a Lucía) creí que estabas sola hermanita pero ya veo que no
Lucía: si ya ves que no (me paré) bueno, (le di un pico a Guido aún actuando por el rencor. y rápidamente agarré un pijama) me voy a dormir (y salí de la habitación dejando solos a los dos hombres)
Guido: (que situación tan incómoda, Joaquín me miraba fijamente)
Joaquín: que pretendías hacer?
Guido: Joaquín andate por favor, dejame descansar
Joaquín: te quiero fuera de mi casa mañana a primera hora, escuchaste?? (salí y cerré la puerta)
Guido: (poco me importó lo que decía y me acosté como si nada)

Joaquín: (bajé para buscar a Lucía , y estaba por en el sillón, al parecer ella no me vio porque estaba de espaldas y además no hice ruido) vení para acá
Lucía: (me di vuelta y me mostré indiferente) que querés??
Joaquín: a qué estás jugando ? es la última vez que te lo pregunto Lucía
Lucía: basta Joaquín, no son horas
Joaquín: te estabas besando con un tipo ,que no ves haces años y encima estás conm..
Lucía: cállate cállate que alguien te puede escuchar! (dije molesta y murmurando).. y yo no estoy con nadie, ni contigo ni con nadie y hago lo que quiero, ya me dejaste en claro lo de hace un rato (aunque me dolía decirlo, no se la iba hacer fácil)
Joaquín: ah, yo te dejé en claro? vos fuiste la que se fue , fuiste vos!
Lucía: era ridículo sino me iba, es solo un a-mi-go, por qué no iría con el??  y aparte digo que me dejaste en claro porque esperas a que venga alguien más a mi vida, que encima es un amigo, para recién darme bola... me ignoraste durante una semana, me hiciste que fuera a rogarte, me tratabas mal delante del tío
Joaquín: (antes de que siguiera le dije) pero Gachi fue una boludes un capricho hecho por impulso solamente, y aparte eso justifica los besos que te estabas dando allá arriba con el?
Lucía: tu impulso no puede justificarte siempre que hagas las cosas mal...y esos besos que me estaba dando allá arriba con el fueron una boludes, un capricho. (con todo esto hice burla a lo que me había dicho hace días atrás después de responderle mal a mi madre, y también lo burlé con lo de recientemente)
Joaquín: (suspiré para decir algo pero antes de poder ella simplemente me interrumpió)
Lucía: y ya no hables más, ya no quiero oírte (me corrí un poco de él y rápido me saqué el vestido)
Joaquín: (no dejaba de observarla, apesar de todo , de sus besos con ese, de sus toques o quién sabe que más bella siempre sería)
Lucía: deja de mirarme y andate, puede salir alguien, andate (decía mientras me ponía el short de pijama)
Joaquín: (caminé hacia donde estaba ella y la tomé de los brazos) déjame hacerte mía (le murmuré al oído)
Lucía: (me encantaba que hiciera eso, y con respiración agitada dije) no quiero (di vuelta la cabeza pero el me seguía agarrando de las manos)
Joaquín: (iba a decirle algo pero se cae un florero de la nada , uno que estaba en una mesa cerca de las habitaciones de abajo. inmediatamente la solté y me di vuelta)
Lucía: (no entendía nada, y rápidamente volvi a agarrar mi remera de pijama ya que cuando Joaquín me agarró de los brazos se me cayó.  Estaba por ponermela)
Joaquín: (y en eso se prende la luz, mamá había salido de su cuarto)
Engracia: que está pasando acá??? (dije por el ruido que acababa de escucharse, y ahora veo a Jorge que estaba parado al lado del florero roto, y mis hijos ahí en frente y la nena terminando cambiarse ¿??)
Lucía: (me bajé la remera rápido, y sentí que era el fin de todo.. desde cuándo había estado escuchando mi tío no lo sé, y ahora mamá llega y  la ve así)
Jorge: (que situación tan incómoda dios mío .. lo único que hacíamos Joaquín Lucía y yo era mriarnos el uno al otro , todo esto en cuestión de segundos)
Engracia: DIJE QUE QUE PASA, van a responderme??? (dije ya más alterada por la situación)

quería actualizar ayer pero se me había borrado el capítulo y no recordaba bien las palabras exactas ..
cap dedicado a las fieles amoaluciagalan TatyDiazOk ♥️♥️
comenten y dejen ⭐

Secretos Intimos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora