Engracia: perdón? (dije muy confundida, mi hijo vio a su hermana en ropa interior antes, eso fue lo que dijo?)
Lucía: (lo miré extrañada y nerviosa)
Joaquín: o sea (intentaba arreglar la gran cagada que me había mandado) y-ya la ví así antes, cuántas veces ha usado bikini delante mío, en la pileta, en la playa, etc. mamá es lo mismo. (dije ya más confiado y tranquilo)
Engracia: mira Joaquín no es lo mismo, una cosa es bikini y otra cosa ropa interior y es desubicado que tu hermana se siente así a la mesa y más estando tú aquí presente!
Lucía: mirá mamá te soy sincera , me tenés harta (alcé bastante la voz) si te molesta tanto andate vos vieja de mierda que yo no voy hacerlo!
Engracia: (y con estas palabras comprobé lo que Jorge me había dicho; que era una adolescente aunque tuviera 21 años. su actitud de rebeldía jamás la desarrolló durante su verdadera adolescencia; 12-19 años, debido al fuerte carácter de su padre , él le prohibió muchas cosas y volviendo al tema para ser sincera iba a soltarle una cachetada pero realmente, no iba, ni tenía ganas de discutir con una adolescente atrapada en el cuerpo una mujer así que opté por pararme e irme en silencio)
Lucía: (me sorprendió la actitud de mi madre y no sé que es lo que piense Joaquín respecto a la situación incómoda que acabamos de vivir, todo se quedó en silencio y yo estaba por romperlo pero en eso se me cristalizaron los ojos, muy repentinamente y empecé a llorar)
Joaquín: que pasa? (respondí fastidiado e indiferente, sinceramente me enojé con Lucía, mamá será jodida y todo lo que quieran pero no era para que le hablara así)
Lucía: (sentí culpabilidad) no quería responderle así a mamá, fue por impulso lo que hice
Joaquín: (suspiré) seré franco....no corresponde, Lucía
Lucía: (¿se había enojado? definitivamente sí:() pero no fue intencional, fue por impulso te dije (dije aún solloza)
Joaquín: tu impulso no puede justificarte siempre que hagas las cosas mal! (alcé la voz un poco y me paré y me fui enfadado de aquella incómoda situación que se había generado)
Lucía: (me sorprende la reacción de Joaquín, aunque admito que es posible que tenga razón . seguí tomando el café y mi plan era estar así, en camisa; si en camisa no me importa que el señor esté enojado, en casa y definitivamente había arruinado los planes que mi hermano quería organizar por el grupo hace unas horas)habían pasado las horas y todo seguía igual, Engracia en su habitación al igual que Joaquín, Lucía en el living viendo películas y con la misma ropa de todo el día. todos estaban molestos con todos, o mejor dicho , todos con Lucía. así pasó ese día, cada uno comió por su lado, Gachi se hizo unas milanesas, Engracia una ensalada y Joaquín solo optó por café y media lunas, la madre y el primogénito comieron juntos, hablaron algo , pero aún el ambiente seguía bastante tenso es decir, el comedor y el living estaban juntos, Engracia y Joaquín a pocos metros de la persona que les había "amargado" el día.
-minutos después-
Lucía
realmente estoy arrepentida, no quería hablarle así a mi madre, como geminiana que soy, soy muy muy impulsiva y no me mido con mis reacciones y me cuesta controlarlas. me gustaría que entendieran a veces eso.. aunque siendo sincera cuando era más chica era peor, mucho mucho peor, pero he ido trabajando en eso, y para tener 21 años, lo que eran mis reacciones y actitudes a los 15 han mejorado y me atrevo a decir que a un 80%. hace unos minutos mi familia acaba de pararse e irse nuevamente a su habitación
ya habían pasado dos horas y yo me terminé otra película más, ya me había aburrido , así que ordené todo y subí a la habitación de mamá, antes de tocar decidí quedarme parada unos segundos afuera , no oí nada, ni la tv nada, supuse que se había dormido así que mejor arreglaría las cosas mañana..ahora me dirigí al dormitorio de Joaquín, toqué y pasé sin esperar respuesta.
Joaquín: que vienes a buscar? (respondí cortante y con cara como de """"asco""""")
Lucía: a ti....quiero hablarte
Joaquín: que quieres?
Lucía: que me perdones.. (con la cabeza para abajo)
Joaquín: mira Lucía, te seré sincero aho (me interrumpe la señora de la casa)
Lucía: no me digas así, me pongo triste
Joaquín: me dejas terminar? (dije fastidiado por su interrupción)
Lucía: si
Joaquín: ahora sigo molesto, no quiero hablar contigo, mañana hablamos, ahora déjame
Lucía: pero
Joaquín: pero nada, por favor vete y no me hagas que te eche
Lucía: ok (le respondí entre molesta y triste y me fui a mi habitación)Lucía
me costó consiliar el sueño esa noche, llegó el día siguiente, pasó todo ese día y Joaquín seguía molesto conmigo, ¿hablamos? si , ¿se solucionó algo? no, ¿por qué? por él , al parecer le afectó demasiado que yo le hablara así a mamá..Mamá por su parte ya estaba mucho más tranquila conmigo, le pedí disculpas como correspondía y hablamos y solucionamos el inconveniente. conforme pasaron los días nuestra relación ya era exactamente la de antes, pero con Joaquín no había avance alguno, al contrario solo peleabamos y mi tío lastimosamente en lugar de pasar bien sus vacaciones en su segundo país, tenía que aguantar nuestras discusiones realmente absurdas: que porqué andas así, que devolveme mi camisa , que vos prepárate el desayuno , etc etc.
ya habían pasado exactamente 6 días desde el momento en el que él se enfadó conmigo. quería volver a hablar con él para pedirle perdón , pero me interrumpió el sonido de mi celular , me llamaban. estábamos en la mesa aún, habíamos terminado de comer pero charlabamos, o sea yo cuando Joaquín no hablaba y el cuando yo no.
Lucía: hola? (figuraba número desconocido)
x: Lucía!!
Lucía: decime que no sos quien estoy pensando! (dije con un tono de felicidad extrema y me paré de un salto, aunque con precaución por mi pierna que aunque ya venía mucho mejor tenía que cuidarme)
x: si mi vida, soy yo
Lucía: te extraño tanto, cuanto tiempo pasé sin verte lindo, contame como te fue (me alejé de la mesa y me fui al sillón que estaba a pocos pasos de ahí)
x: muy bien, pero no es momento de hablar de mi ahora...me haces un favor?
Lucía: para eso llamas verdad (bromeé)
x: es posible (le seguí la corriente a aquella mujer que me traía loco en mi niñez y adolescencia).
Lucía: bueno a ver, cuál es tu petición señor?
x: quiero que digas mi nombre, así como en los viejos tiempos cuando te molestaba y te enojabas y me gritabas desde el patio del colegio , decilo
Lucía: ...quien será el misterioso???
cap dedicado a mis amores amoaluciagalan TatyDiazOk las amo❤️❤️espero y les guste chicxs!!
ESTÁS LEYENDO
Secretos Intimos
Teen Fictionun accidente a Lucía que podría llevar a los hermanos Galán a la locura, pasión, engaño y otros sentimientos que si lees descubrirás...♥️