ya habían pasado dos semanas y no había pasado nada nuevo, Lucía se estaba recuperando de aquel aborto de hace 15 días , y entre los hermanos no hubo avance alguno, ningún beso, chape, toque más, absolutamente nada, se habían dado un break o tal vez las ganas se habían ido ya, quizá fue algo momentáneo. a todo estoy hay una buena noticia, Lucía iba mejorando de su pierna..ya le habían sacado la bota de arriba de la rodilla, ahora tenía otra pero por debajo y ya no necesitaba silla de ruedas o tal vez en pocos casos, ahora podía pararse sola y usar muletas.
Joaquín: Buenos días , linda (le traje el desayuno a la cama y le dejé un beso en el cachete)
Lucía: buen día Joa, gracias, que tal dormiste? te veo muy feliz... (puso la bandeja en mis piernas y yo empecé a tomar el café que había allí)
Joaquín: muy bien linda y vos qué tal, como estuviste
Lucía: bueno ya mejor , no? el tiempo pasa y yo voy mejorando
Joaquín: y yo me alegro mucho
Lucía: (le sonreí , algo estaba pasando con el, no sabía que pero estaba segura que algo pasaba) todo bien?
Joaquín: Sisi más que bien , querés que hoy almorcemos afuera tipo un día en la playa que queda re cerca, aparte está re lindo el ambiente Gachy (dije con un brillo en mis ojos y una gran sonrisa)
Lucía: me parece buena idea, estemos ahí afuera todo el día, almorzar, merendar, cenar y luego vemos una peli acá , dale?
Joaquín: me parece perfecto.. además ya extrañaba el mar del Atlántico (me reí), y lleva ropa de baño acordate que el doctor te dijo que te hacía bueno entrar a aguas naturales y descansar un poco de la bota igual sin pisar mucho
Lucía: si , me acuerdo, tenés razón, me voy a poner ropa de baño y algo fresquito encima
Joaquín: perfecto (había pasado media hora, eran las 9.30 y Lu ya había terminado de desayunar) deja que te retiro esto mientras vos te cambias (saqué la bandeja)
Lucía: gracias Joa (me pare con las muletas)
Joaquín: podés sola, o te paso la ropa?
Lucía: tranquilo, puedo sola
Joaquín: está bien, avísame cuando estés (fui a la cocina dejando la bandeja y yendo a prepararme a mi cuarto)Lucía
no sabía que ropa elegir y menos que ropa de baño, tenía varias que aún no había estrenado y quería que sea alguna nueva y realmente bonita no se por qué. finalmente me decidí por una bikini de color negro y de ropa común un short muy sencillo con una remera blanca, todo muy casual.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Intimos
Novela Juvenilun accidente a Lucía que podría llevar a los hermanos Galán a la locura, pasión, engaño y otros sentimientos que si lees descubrirás...♥️