Lucia
de pronto cuando Joaquin estaba por desaparecer de mi vista siento como el líquido de la placenta se desvanece por mis piernas y comienzo con las contracciones. por lo cual pego un grito. en mi mente solo estaba que faltaban aún semanas.
Joaquín se da vuelta dejando caer la bolsa de supermercado al piso y viene en mi ayuda.
yo solo suspiraba intentando aguantar el dolor, Joaquin para eso ya estaba conmigo, y pidió un taxi que llegó a los instantes. ya que nuestro auto estaba en el departamento.
_ J-Joaquin llama a mamá, avisale
enseguida marcó a mamá y le contó de la situación, también le pidió que llevara la bolsa del bebé. que por cierto aún no sabíamos si sería nene o nena, no queríamos saberlo hasta el día del parto.
yo seguía con mis respiraciones rápidas debido a toda la presión.
_ SEÑOR POR FAVOR MANEJE MÁS RAPIDOO!!_ grité al chófer. no daba más con los dolores
pasaron 8 minutos, exactamente 8 minutos y llegamos. me metieron de emergencia a la sala de partos, y definitivamente iba a ser uno prematuro. ahí estaba mi médico, Rivarola, él que me atendió estos 6 meses y medio.
mientras terminaban de prepararme, él hablaba con Joaquín.
Joaquin
_Joaquin, lo único que queda es rezar para que este parto sea exitoso. bien sabes que es riesgoso, primero que nada porque es prematuro y segundo por la salud mental de Lucía. aunque en este tiempo todo ha marchado bien, a la hora de parir pueden haber cambios.
_ lo sé, hacé todo lo que puedas, por favor Alex. lo dejo en tus manos_ dije dándole un fuerte apretón de manos.
_ así será
_ Dr la paciente ya está lista_ se escucha a una enfermera y nosotros nos acercamos.
_ tenés que respirar profundo Lucía_ le dice _ a la cuenta de 3 pujas.
yo sostenía la mano de Lucía. estaba a su lado.
_ 1..2..3 puje.
de pronto se escucha un grito desgarrador de Lucía
_ una vez más Gachi, dale vos podés, tranquila_ intenta calmarla Rivarola_ 1...2..3
y así siguió el procedimiento al menos durante unos 30 minutos más.
_ Felicidades! el parto fue exitoso y es una niña_ dijo Alex con una sonrisa de oreja a oreja
Lu y yo nos miramos y comenzamos a reírnos de emoción y felicidad.
cargue a mi pequeña hija entre sus brazos_ es tan preciosa mi amor_ se la acerqué a Lucía
_ es tan chiquita
_ se parece a ti_ dije dandole un beso en la frente
_ ah gracias Dios mío, gracias gracias_ dijo Lu mirando hacia arriba completamos feliz_ quiero cargarla
Se la di con mucho cuidado_ hay que pensar un nombre.. que se llame como tú
_ jajajaja, no Joaquin, que cosas decís. ya pensaremos uno.
_ felicidades es muy linda su hija_ vuelve a decir Rivarola y nosotros asentimos con la mirada_ Joaquín me gustaría hablar con vos
_ claro ahora vengo_ le doy un beso a Lu y a mi bebé_ pasa algo?_ pregunto al alejarnos de ahí.
_ Lucía no ha tenido reacciones_ empieza
_ si eso es genial, muchísimas gracias doc-_ digo alegre hasta que me interrumpe
ESTÁS LEYENDO
Secretos Intimos
Novela Juvenilun accidente a Lucía que podría llevar a los hermanos Galán a la locura, pasión, engaño y otros sentimientos que si lees descubrirás...♥️