No importa

14.1K 567 360
                                    

|Género : Fluff
|
|
|

Au/Tiempo: Años después de                         |Danganronpa 3.
|
|______________________________________

No era extraño que Nagito fuera torpe, aunque aún así intentara hacer las cosas bien. Esto se demostró cuando estaba llevándole un jugo de naranja a Hinata mientras este trabajaba en su computadora, Nagito tropezó manchando a Hinata y una pequeña parte de su teclado, Mientras que Nagito estaba algo confundido y como el vaso de vidrio se había roto ahora habia un pedazo encajado en el brazo del albino. El castaño solo se acercó con cuidado y le dijo que iba a curarlo mientras que Nagito solo intentaba pedirle disculpas a Hajime aunque eran algo innecesarias pues el castaño no estaba enojado, más bien estaba preocupado por la salud de su pareja.

Una vez que Hinata terminó de curar a Nagito se acercó a este y le dio un pequeño beso en los labios provocando la sorpresa del otro y que se sonrojara levemente.

Hinata: Esta bien Nagito, no importa.

Nagito: P-Pero tu camiseta, esta empapada en jugo por mi culpa además de que ahora te distrae de tu trabajo y-

Hinata: Encerio esta bien, no hay problema solo necesito cambiarme, me importas más tu que mi camiseta. ¿Tu ya estás bien?

Nagito asintió tímidamente mientras que Hinata se acercaba a besar su mejilla, después de eso Hinata se fue a cambiar, tal vez aquel incidente había sido bueno pues el castaño prefirió convivir con el albino a estar trabajando.

                                                     

Hola... ^^"
Antes de que me maten por haber abandonado la cuenta tengo excusas.

Entre a Secundaria.
Cerraron la app de dibujo que usaba
Y tuve problemas con el fandom de Countryhumans.

Así que es por eso, lamento tener que cancelar la otra historia, y para que con esta no sea igual elegí que sean solo Obe- Shots.

Aún así espero les haya gustado.

🍃One-shots Komahina 🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora