Star Tears Disease.

2.5K 148 277
                                    

Tengo muy presente un recuerdo, estábamos en inicios de invierno y yo tenía demasiado frío, había olvidado llevar una chamarra como me dijiste solo por ser terco mientras que tu llevabas un suéter blanco y una chamarra del mismo color, soy consiente que eres más vulnerable a los climas fríos y por eso lo hacías casi siempre llevando una chamarra contigo para evitar enfermarte.

En algún momento sentí como pusiste encima mío tu chamarra asustandome un poco pues pensé que no lo notarias, aunque claramente lo hiciste a lo que me alarme, no me gustaría que te enfermaras.

Hinata: ¡K-Komaeda! Pero te puedes enfermar, ten

Intente regresarte la chamarra aunque tu únicamente negaste sonriendome.

Komaeda: Estaré bien, además a ti se te ve mejor la chamarra que a mi. No me gustaría que tu te enfermaras Hinata-Kun.

Me sonroje suavemente y termine aceptado la chamarra, si tan solo supieras lo mucho que me gustas...

Al poco tiempo me pareció una perfecta idea juntar a Nanami, después de todo ella era mi amiga también, claro que tal vez tuve que tomar en cuenta pues apenas supiste que era una definitiva note que te emocionaste, me dolió, no se por que, pero ver como el brillo en tus ojos aumentaba logró lastimarme.
Una vez que te la presente note que rápidamente la trataste con más respeto, según tenia entendido iban en el mismo instituto así que supuse que ya la conocías, y así era...
Rápidamente comenzaste a hablar más con ella que aunque eran salidas entre los 3 notaba como de una manera le tenías más confianza al punto de pasar tu brazo alrededor de su nuca, no sabia si era de manera amistosa o si te gustaba, pero cada vez que veía eso me dolía demasiado al punto que apenas llegar a casa normalmente quebraba en llanto.
Era normal, o bueno, al tiempo note que mis lagrimas comenzaban a "brillar" al principio pensé que era cosa mía y de mi imaginación pero después noté que no, por que recordé una leyenda:

"es causado por (percibido) amor no correspondido
(y solo se puede curar devolviendo sus sentimientos)
llorarás fragmentos de estrellas / cristal que centellearán y harán un pequeño sonido
-Si no se trata, puede conducir a la ceguera.
-Puede causar pérdida de memoria también"

Claramente me preocupe, pero no te puedo obligar a amarme, es decir ¿Por qué me besarias? No soy ni la mitad de lindo, se que tienes ojos para Nanami pero no para mí... y duele saber aquello. Pero saber de eso solo empeoró las cosas pues los llamados eran más prolongados haciendo los pequeños sonidos sobre las lagrimas y lastimandome al salir las pequeñas estrellas y brillos.

Un día decidimos salir a caminar tranquilamente hasta que comenzó a llover, esta vez si llevaba algo encima pero Nanami no lo hacía así que le diste tu chamarra, en ese momento comenze a sentir frío... Me dolía ver como esta vez se lo dabas a ella, pero no te culpo, no puedo odiarla, ella es alguien sumamente tranquila y tierna con todos, pero de alguna manera, me gustaría que estuviera muerta y que de esa manera tu tuvieras ojos para mi nuevamente.
No aguante más al verte sonreírle y salí corriendo del pequeño techo que habíamos encontrado para resguadarnos, te escuché gritar mi nombre pero simplemente corrí y me escondí entre los arbustos, sentía la lluvia caer sobre mi, probablemente después me enfermeria pero no me importaba, ahora mismo me dolía demasiado aquello tanto que comenze a llorar y las pequeñas estrellas comenzaron a salir haciendo que solo doliera más.

Komaeda: ¡Hinata-Kun! ¡Por favor vuelve! ¡Te puedes resfriar!

Escuche tu voz a lo lejos pero solo me mantuve en silencio, aunque gracias al pequeño sonido de las lágrimas supongo que lograste encontrarme pues senti tu mano en mi hombro que aunque al principio estabas sonriendo suavemente tú sonrisa desaparecer al notar los pequeños brillos y estrellas.

Hinata: P-Por Favor... vete...

Komaeda: No me voy a ir sin ti.

Hinata: Seguramente Nanami esta preocupada asique mejor vete con ella

Dije desviando la mirada hasta que sentí como comenzabas a limpiar con tu pulgar las lágrimas que salían de mis ojos a los que te volteé a ver algo sorprendido notando que me sonrías suavemente denuevo.

Komaeda: No me voy a ir, mucho menos ahora que se que tienes "la enfermedad de las lágrimas de estrella" ¿Se puede saber por qué la tienes?

Me sorprendí más al escuchar que sabias sobre la enfermedad, no es extraño tomando en cuenta que eres alguien interesado en esos temas además de supersticioso.

Hinata: T-Tu...

Komaeda: ¿Eh?

Hinata: Te gusta Nanami ¿No es así?

Abriste la boca probablemente para afirmarlo pero rápidamente te interrumpi, no quería realmente saber que era verdad.

Hinata: Tan solo el como la miras, tus ojos crean un brillo en estos dejando de ser opacos y hasta algún punto parece que ya no están heridos y sonríes de manera algo disimulada...

Komaeda: Hinata-Kun...

Hinata: Siempre parece que te la pasas mejor con ella que conmigo, sueles estar más apegado a ella y no se si es por que se conocen de más o por que te gusta...

Komaeda: Hinata-Kun, eso no es verdad.

Hinata: ¡No mientas! ¡L-Le diste tu suéter!

Komaeda: Es un simple suéter, no tiene nada que ver.

Hinata: ¿¡Entonces lo mismo cuenta para mi!?

Te alcé la voz antes de sentir como me jalabas de la camiseta hacia ti para besarme a lo que me quede quieto, ¿Por qué?...
D

espués de unos momentos te separaste de mi y me soltaste así que pude notar un pequeño sonrojo en sus mejillas.

Komaeda: Tu también me gustas Hinata-Kun. Y perdona, no es que trate diferente a Nanami-San por "que me gustara" no, solo que me da miedo que en algún punto mi suerte te lastime asique preferí intentar alejarme de ti... Perdóname por eso.

Sonrei un poco antes de acercarme y besarte de igual manera notando que te sobresaltaste antes de corresponder el beso, deje de sentir el ardor en mis ojos al igual que dejar de escuchar los tintineos de las lágrimas así que se que lo decías enserio.

________________

Bonus:

Ambos chicos se encontraban en casa del albino cubiertos por una cobija ya que ambos se habían resfriado por haber estado bajo la lluvia pero ambos preferían estar juntos a volver a separarse ponerse momento pues el albino no quería dejar al castaño solo nuevamente prefiriendo cancelar algunos planes que tenía ese día y el castaño por temor de que el albino se enfermara gravemente.

Pero almenos se habla desecho de esa enfermedad a tiempo gracias al amor incondicional del albino

~~~~~~~~~~~~~~

Pues, investigué sobre esta enfermedad parecida a Hanahaki por un tiktok de una chica y realmente es algo interesante que debería tener más reconocimiento

Y alm, llevo como un mes subiendo caps semanales

🍃One-shots Komahina 🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora