Especial: ¡Feliz cumpleaños Komaeda!

3.4K 170 854
                                    

El albino se despertó poco a poco de su sueño o más bien dicho pesadilla que ya le eran tan comunes pero que aún así le seguían asustando. Ya habían pasado todo aquello del juego de asesinatos aunque fuera una simulación además de el hecho de que cayo en desesperación tan facilmente eran los sueños recurrentes que le molestaban y repugnaban.

Con pesadez se levantó de su cama ignorando por completo el hecho de que fuera su cumpleaños, nunca le había importado aquello pues nunca tenía con quien celebrarlo y sus compañeros al apenas estar comenzando a aceptarlo después de todo el desastre que causó en la simulación así que dudaba mucho que pasara algo interesante a lo que solo iba a estar un tiempo en la playa para regresar a su habitación a leer o deprimirse como era ya una rutina. Se dirigió al baño para tomar una ducha y después vestirse con su ropa normal llevando en el bolsillo de su chaqueta el anillo que el castaño le había dado durante la simulación pues era algo que consideraba preciado aunque sentía que no merecía un objeto por alguien que trató mal y termino volviéndose su esperanza y la de todos sus compañeros, alguien de quien se había enamorado y había tratado mal por el hecho de no tener un talento como sus compañeros o el.

Salio de su habitación directo al comedor pero antes de llegar se encontró con Mioda la cual le sonreía de manera energética

Mioda: ¡Ibuki-Chan quiere que Komaeda-Chan vaya al viejo edificio a las 10! Ibuki prometió no decir por qué así que solo ve.

Ordeno hablando de manera infantil para alejarse sin darle tiempo de renegar al albino así que llegó al comedor y se sirvió poca comida como solía hacerlo pero cuando se iba a sentar soll fue detenido por una chica pelirroja que llevaba su cámara.

Koizumi: Alto ahí, te vas a comenzar a sentar con nosotros de ahora en adelante. Quiero tomar aún más fotos y no se puede si tu no estás como parte del grupo.

Komaeda: Pero lo único que hago es estorbar en las fotos. No veo razón para preocuparse por una basura como yo

Hablo con un tono deprimente a lo que la pelirroja le jalo suavemente la oreja demostrando esa actitud de mamá del grupo que siempre demostraba cuando alguien se negaba a algo que ella decía.

Koizumi: Sin peros, tu cabello ayuda a contrastar los colores cálidos del restaurante así que tu solo hazme caso.

Ordeno jalando al chico hacia la mesa el cual solo estaba extrañado, nunca había pasado algo así con Koizumi ya que si se preocupaba con el pero nunca al punto de casi obligarlo a sentarse en la mesa junto sus demás compañeros aunque sentía una sensación cálida en el pecho. Se sentó junto sus compañeros para después notar la mirada algo enojada de la gimnasta definitiva hacia su plato.

Owari: ¿Cómo es que comes tan poco?

El albino ladeo la cabeza para sonreír de manera despreocupada ignorando las miradas de sus demás compañeros y en especial la de un castaño de ojos bicolores que notaba cierta preocupación ante aquello que era algo que al no sentarse con el albino a diario en el desayuno no habían notado y pensaron que era un comportamiento que duraría únicamente durante la simulación.

Komaeda: Siempre eh comido poco, no suelo comer en grandes cantidades.

Owari: Yo comiendo de esa manera no aguantaría ni un día y terminaría comiendo el refrigerador entero

🍃One-shots Komahina 🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora