Cicatrices

2.4K 145 361
                                    

Un albino solo se encontraba recostado a su cama dejando sus piernas colgando y balanceandolas un poco mientras chateaba con el castaño. Estaban acordando una cita razón que hacía que sus mejillas estuvieran completamente sonrojadas mientras le sonreía de manera boba a la pantalla mientras que del otro lado de la pantalla el castaño se encontraba pensando en algún lugar que fuera agradable para ambos también teniendo en cuenta los gustos de su pareja.

Después de varias horas acordando el lugar y hora además de algunas veces desviarse del tema, terminaron por acordar al día siguiente verse en el parque por la tarde y el castaño pasaría por el de ojos grisáceos para poder ir juntos. Al ser ya algo noche el albino solo se despidió decidiendo por una vez estar seguro de irse a dormir temprano para poder al día siguiente sentirse con energías y centrarse en disfrutar su cita.

Ya por la mañana el castaño se encontraba ya despierto comenzando a buscar algo de ropa decidiendo llevar una camiseta de manga larga de color blanco con algunas líneas en horizontal de color café además de un pantalón de igual color café solo que más oscuro. Una vez se miro en el espejo y ya se sintió preparado solo miro hacia la ventana notando algunas nubes grisaceas comenzando a formarse aunque el día continuaba siendo realmente soleado así que decidió ignorarlo solo dirigiéndose hacia la casa del albino. Una vez llegó noto como este ya le estaba esperando llevando una sudadera de color amarillo claro con algunos toques de azul en las mangas y unos pantalones negros, este apenas vio al castaño sonrió ampliamente y se acercó a este para saludarlo.

Komaeda: Llegaste más rápido de lo que pensé.

Hinata: Tampoco es que me tarde tanto normalmente, además, ya tenía ganas de poder verte.

Ante las palabras el rostro del albino se tiño de rojo solo desviando la mirada, que llevarán tiempo saliendo no era novedad pero aún así el de ojos grisáceos se seguía poniendo nervioso cuando el castaño le hacía algún cumplido sobre su apariencia o realmente cualquier muestra de afecto siendo suficiente para que su corazón se alborotara y la sangre subiera a sus mejillas como si estuviera haciendo una carrera. Al no saber que decir solo se acercó a tomar la mano del castaño mientras se acercaba a depositar un pequeño beso en la mejilla de este regalándole una pequeña sonrisa.

Komaeda: Yo también realmente quería poder pasar tiempo contigo. Así que vayamos y disfrutemos el mayor tiempo posible antes de que sea de noche.

El contrario solo asintió acercándose a robarle un pequeño beso comenzando a caminar en dirección al parque que ya había sido su lugar de citas en anteriores ocasiones aunque aún así ambos concordaban en qué el lugar en ningún momento perdía su belleza.
Al llegar se mantuvieron un rato caminando agarrados de las manos hablando sobre cualquier cosa de vez en cuando quedándose en silencio aunque por supuesto nunca era incómodo aunque terminaban rompiendolo de alguna u otra manera ya que no habían tenido una cita en un tiempo debido a los estudios y no querían desperdiciar de cierta manera su tiempo juntos fuera de las aulas solo quedándose en silencio.

Entre risas y charla el castaño se dio cuenta como una pequeña gota de agua caía por el rostro del albino el cual solo se sorprendió girando su mirada hacia el cielo percatandose de que esté cada vez se oscurecía más gracias a las nubes grisaceas que amenazaban con dejar caer una tormenta. Ante esto ambos solo comenzaron a caminar hacia la salida del parque a un paso ligeramente rápido aunque la lluvia también comenzaba a caer con las velocidad al punto que cuando llegaron a la salida ya estaban casi empapados.

Se quedaron unos segundos pensando a dónde ir para refugiarse antes de que alguno de los dos se pudiera resfriar o la lluvia se intensificara. Al final terminaron por decidir ir a la casa del castaño que era la que se encontraba más cerca del lugar además de que sus padres habían salido a realizar algunas cosas de trabajo a una ciudad cercana así que no habría ningún problema con la presencia del albino.

🍃One-shots Komahina 🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora