Feliz Navidad!♡

1.6K 128 191
                                    

Desde fuera de la cocina de la cafetería de la isla se escuchaban algunos gritos, no porque alguien la estuviera pasando mal, o bueno, tal vez si, ya que esos gritos eran del castaño y del albino ya que Komaeda estaba terco sobre querer ayudarle a Hinata a preparar la cena de navidad, aun si ya había dejado el agua tanto tiempo hirviendo que se evaporo, este estaba terco de querer ayudar a su novio.

Komaeda:  Por favor Hinata-Kun! Prometo ser muchísimo más cuidadoso.

Hinata: No, ya casi te quemas y no quiero que te hagas daño, así que deja cocino yo.

Komaeda: Pero Hin-

Hinata: Nagito, no es no.

El albino simplemente maldijo en voz baja mientras se sonrojaba levemente, aun si no era la primera vez que el castaño le llamaba por su nombre le seguía resultando difícil no obedecerle cuando hacia aquello, el simple hecho de escuchar su nombre salir de los labios del castaño era suficiente para alterar completamente los latidos de su corazón, por eso mismo, sabía que el castaño se aprovechaba sobre ello, aunque tampoco se quejaba.

Komaeda: Ya entendí, en ese caso avísame si en algún momento necesitas ayuda.

Al escuchar eso el castaño sonrió victorioso antes de apagar el fuego de la estufa para a cercarse al albino a tomarle de las mejillas para acercar su rostro para así darle un pequeño beso en la frente, el albino solo se sonrojo mas mientras una sonrisa ligeramente boba aparecía en su rostro, era extraño como el albino era aun más fácil de paniquear y que fuera notorio en su rostro y comportamiento físico, mientras que el castaño, bueno, este conservaba algo de su comportamiento tsundere aun si solía ser muy meloso con su pareja.

Hinata: Lo hare, así que ahorita ve a ayudar a los demás.

El albino solo asintió antes de acercarse a robarle un pequeño beso además de darle uno en la mejilla antes de salir de la cocina despidiéndose con la mano de este dejando al castaño solo acariciando su mejilla sonriendo por el beso del albino tomando esto como impulso de seguir cocinando las cosas para en la noche.

Por parte del albino este se encontraba afuera de la cafetería acomodando su bufanda, ya en la mañana había tenido otra pequeña discusión con el castaño por no querer ponérsela aun sabiendo que podría resfriarse debido al frio de la época. Aunque no estaba seguro si ser perseguido por toda la habitación sobre ponerse una bufanda de las del castaño, contaba como una discusión. Apenas recordó que la bufanda era del castaño escondió su rostro en esta solo sonriendo ampliamente al percibir el aroma de su pareja en esta misma. Antes de encaminarse a buscar a los demás no tardando en encontrarlos ya que estaban en el antiguo edificio llevando las decoraciones que se habían hecho o que las habían comprado en el supermercado, no falto mucho para que una pelirroja y una rubia se acercaran a este.

Koizumi: Necesito que nos ayudes a limpiar que los demás se fueron corriendo apenas se los dijimos.

Sonia: Solo que esta vez sin nada raro.

El albino solo le sonrió a la rubia algo incomodo debido al comentario, aunque eran muchos menos que en un inicio, aun persistían comentarios sobre su comportamiento en la simulación, aun asi tampoco se negó a ayudar, después de todo quería que todos pudieran pasar la noche de víspera de navidad sin problemas, aun si significaba tener que limpiar todo el solo mientras ambas chicas se iban a seguir trayendo las decoraciones. Y eso se encontraba haciendo ahora mismo estaba ya terminando de limpiar el lugar y se sentía demasiado cansado, de por si estaba haciendo su mayor esfuerzo en salir de la cama debido al frio de la mañana. Una vez las chicas llegaron comenzaron a acomodar las cosas a lo que este les ayudo a mover las mesas y sillas para dar un ambiente cálido y espacioso en el lugar.

🍃One-shots Komahina 🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora