Gris.

1.6K 103 121
                                    

Hice estos edits para celebrar el cumpleaños de Ko, así que aquí los dejo <3


En mi cuenta de Tiktok voy a estar subiendo también videos en cosplay por si gustan verlos.

Usser: nagitokokinnie.cos

__________________________

Aún si era un día relativamente especial, creo que era bastante obvio que para el albino era difícil pensar así. Se encontraba mirando sus ojos en el espejo mientras intentaba acomodar un poco su cabello, que no se notará que no quería salir de su habitación y lo hacía más que nada por obligación. Maldecia mentalmente a aquel oso bicolor y que justo cuando fuera a caer el aniversario de su nacimiento hubieran quedado atrapados en esa isla.
Suspiró solo intentando animarse, si no se le veía a los ojos suponía que realmente no se notaría la tristeza y pocas ganas de vivir aquel día, sus ojos estaban completamente sin brillo. Casi como si estuviera muerto.

Salió de su habitación solo dirigiéndose al comedor, aún era relativamente temprano así que no estaban ninguno de sus compañeros por lo que decidió hacerse su típica tostada de desayuno, dejándola a medias, si normalmente no tenía apetito alguno, menos ahora.

Se sobresalto cuando comenzó a escuchar otros pasos solo tirando el pan tostado a la basura y asomandose a ver quién era notandose notoriamente sorprendido al ver qué se trataba del castaño de ojos verdes, se notaba que aún andaba algo adormilado en su lento caminar, a lo cual solo soltó una pequeña risa sin mucho ánimo, haciendo que la mirada de este se cruzará con la suya a lo que rápidamente la desvío.

Hinata: ¿Eh? ¿Komaeda? ¿Que haces despierto a esta hora?

Komaeda: Oh, normalmente suelo despertarme a esta hora.

Hinata: ¿Y por qué no vienes a desayunar con los demás?

Komaeda: Dudo mucho que sea bienvenido y más después de ser quien dijera que Mikan era la asesina en el juicio anterior... Igual no merezco su perdón, alguien como yo no lo merece... Pero igual ¿Que haces tu despierto?

Hinata: Eh... Yo...

Komaeda: No es necesario que respondas... Yo... Ya me iba, si

Susurró lo último solo comenzando a caminar hacia la puerta hasta que escucho la voz del castaño.

Hinata: Tuve una pesadilla. Hace rato estoy despierto y verte salir de tu cabaña cabizbajo me preocupo. ¿Que sucede?

Los ojos del albino no tardaron en formarse diversas lágrimas las cuales solo intento no soltar siendo bastante difícil para el, soltó un pequeño sollozo, fue suficiente para que el castaño se acercara a este y le abrazara por la espalda.

Hinata: Es tu cumpleaños ¿No? Ha de ser difícil pasarlo sabiendo que no le agradas a muchos. Pero aún así, me voy a quedar contigo en lo que queda del día de hoy ¿Esta bien?

🍃One-shots Komahina 🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora