Canto.

1.8K 133 115
                                    

Notas:

Bien cuando las cosas aparezcan subrayadas quiere decir que están cantando.
Y después, escribí todo de golpe aprovechando que se me fue el bloqueo así que espero que les guste 💕

-Idea inspirada en tiktok oziozi-

_________________________________________

Se dice que tu alma gemela puede escucharte cuando cantas a partir de cierta edad. Aunque ¿Qué ocurre cuando alguna de las partes odia cantar?



Nagito Komaeda, un estudiante sobresaliente tanto en notas como en la suerte, tal vez era algo que cualquier persona que supiera lo que pasaba a diario pensaría, aunque para este no lo era. El hecho de sus notas era más por el ser callado aunque no era mucho su culpa, sino por que apenas llegaba a casa y la Soledad de su hogar le atrapaba nuevamente solía gritar y sollozar hasta que sentía la garganta seca o que se quedara afónico por unos días.

Y al otro lado de la ciudad tenemos a Hajime Hinata, el, bueno, a el si le podemos llamar como alguien normal, no sobresalía mucho ni en la escuela ni en algún talento que tuviera, aunque eso era por que no permitía que los demás le escucharan cantar, su voz aún si no era de las más buenas que pudieran existir, realmente era agradable.

Y esto lo descubrió Komaeda un día que estaba en clase y de la nada comenzó a escuchar un canto, en un inicio volteo a ver a su alrededor intentando buscar de dónde provenía ese sonido pero no le parecía molesta, de alguna manera era reconfortante al punto de querer seguirle la melodía, aún si odiaba su voz cuando cantaba además de que por el momento estaba afónico, aun así hacia su mayor intento por concentrarse en las clases aunque esto no sirvió de mucho ya que se había quedado embobado en la voz de hasta ahora, el castaño desconocido.

Una vez llego a su casa esta vez no sentía la necesidad de llorar, de alguna manera se sentía feliz de escuchar aquella voz, le traía una calidez en su pecho y más pensar que podía ser su alma gemela, no le importaba que la voz de este fuera de un chico según lo que podía deducir. Solo esperaba que el contrario pensara igual y que al final aceptara ser alma gemela de alguien como el.

Pasaron los días así, y semanas, y meses. El castaño se encontraba frustrado por que no había encontrado una manera de contactarse con su alma gemela ya que en ningún momento le había escuchado a lo que una pelirosada estaba dándole palmaditas en la espalda.

Nanami: No te preocupes Hinata, seguramente en algún momento te responderá.

Hinata: ¿Y si no lo hace? ¿Y sí no tengo alma gemela?

Nanami: Dices que en ocasiones te a respondido con tarareos ¿No? En ese caso intenta hablar con el cantando.

El castaño considero la idea por unos instantes antes de asentir sonriendo suavemente.

Hinata: Bien, eso intentaré.

Respondió tranquilamente intentando darse ánimos a si mismo, después de todo, tampoco podía forzar a su alma gemela a responderle si no podía o quería.

🍃One-shots Komahina 🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora