Un grupo de niños se encontraba llendo hacia una excursión por parte de su mismo instituto siendo algo normal pero que aún así se notaba la emoción en los diversos niños.
Komaeda: Espero que al lugar al que vamos sea bonito.
Hinata: Yo también lo espero, aunque también espero que haya juegos y cosas así.
Y ahí se encontraban un albino y un castaño de 6 y 7 años respectivamente, de una extraña manera terminaron siendo amigos, inseparables, desde el punto de vista de inclusive sus maestros ya que en un rato que se les separara por alguna razón, el albino inmediatamente se ponía a buscar al castaño el cual también hacía lo mismo para una vez encontrarse tomarse de las manos y no soltarse, sin importarles si les habían separado como un castigo o por las mismas actividades que realizaban así que no era extraño que ambos se encontraran sentados juntos.
Unos minutos después el autobús paró a lo que las maestras de a poco fueron sacando a los niños de este. Habían ido a un pequeño parque donde había juegos así que no tardo mucho en que los demás se dispersaran alrededor de todo el lugar aunque claro, con las maestras haciendo su mayor esfuerzo para que no se hicieran algún daño o se perdieran.
El albino y el castaño se dirigieron hacia la parte de pasto en un inicio comenzando a perseguirse del uno al otro además de jugar a esconderse pero mientras el castaño buscaba al albino noto como estaba agachado viendo algo así que se acercó a este poniéndose a un lado para saber que era lo que hacía.
Hinata: ¿Que haces?
Komaeda: Encontré unos tréboles de 3 hojas.
Respondió emocionado cortando uno para mostrárselo a lo que el castaño solo se quedo viéndole extrañado como si acabara de decir una cosa tonta, y al menos de su parte le consideraba extraño no entendiendo el por que la emoción de su amigo.
Hinata: ¿Eh? Pero si son tréboles normales y comunes...
Komaeda: No, no, los normales son los de 4 hojas ¿No?
Ante ello ahora ambos estaban confundidos así que se tomaron de las manos para caminar hacia donde su profesora jalandole un poco del mantel que llevaba.
Yukizome: ¿Qué pasa Hinata y Komaeda?
Hinata; Sensei ¿Cuáles son los tréboles normales?
Yukizome: Pues, los de 3 hojas ¿Por qué la pregunta?
Komaeda: Pero si yo siempre he visto de 4 hojas.
Después de un rato donde el albino se había quedado explicando además de demostrar que lo que decía no era mentira, teniendo que buscar 10 tréboles de 4 hojas en el lugar no tardando mucho en hacerlo. Así que ahora el castaño se encontraba sorprendido con los tréboles que el albino había encontrado en sus manos mientras que el albino se encontraba buscando más de los "normales" aún pareciendole algo maravilloso el haberlos encontrado.
Al notar esto el castaño se acercó a este tomándole de la mano para que le prestara atención.Hinata: Yo te ayudo a buscar de 3 hojas.
Komaeda: ¿Seguro? No quiero molestarte.
Hinata: No tienes que preocuparte, tampoco voy que dejar que te quedes buscándolos todo el dia.
Respondió sonriendole suavemente a lo que al final el albino termino aceptando. En un punto habían encontrado uno de los tréboles grandes así que el castaño se lo dio al albino el cual solo sonrio ampliamente guardandolo en su bolsillo de su mismo uniforme, ya después le pediría ayuda a su madre para poder conservarlo.
Estuvieron un rato más jugando antes de que su maestra les dijera que debían que irse ya.Ahora ya eran mayores y el albino se encontraba caminando junto al castaño hacia su instituto. Al más bajo no iba a negar que aún después de tanto le causaba ternura el saber que el albino conservaba el trébol pues ahora lo llevaba como un collar que había logrado conservar con ayuda de un plástico.
Hinata: Oye Komaeda ¿Por qué lo sigues conservando?
Le cuestionó aún mirando el dije a lo que el albino frunció levemente el ceño inflando sus mejillas.
Komaeda: Por que es muy importante Hinata-Kun.
Hinata: Pero ¿Por qué es importante?
Komaeda: ¿Cómo que por qué? Primero que nada por que para mí es normal ver tréboles de 4 hojas en lugar de los de 3, después por que para mi es un tipo de amuleto y por último, por que me lo diste tu y eso lo hace aún más importante. Hasta la pregunta indigna Hinata-Kun.
El castaño se sonrojo levemente al escuchar lo último solo dándole un pequeño golpe en la frente al albino, lo que este se quedó confundido dejando de hacer su puchero.
Hinata: Que te lo haya dado yo no lo hace importante, idiota.
Komaeda: Claro que si, eres la única persona que me lleva soportando después de casi 10 años además de que fue el primer regalo que me diste y eso es suficiente para que sea valioso solo por que se lo diste que alguien como yo.
El castaño se hubiera quedado considerándolo algo bonito hasta escuchar lo último deteniendo su caminar para jalarle suavemente de la mejilla.
Hinata: no eres basura ¿Bien? Te lo he dicho muchas veces y te lo digo denuevo. Me alegro que lo consideres valioso pero no te digas así.
El albino río suavemente ante ello antes de quitar la mano del castaño que estaba en su mejilla antes de abrazarle.
Komaeda: Gracias~
El castaño suspiro antes de corresponder el abrazo. Y aún si no entendiste del todo por que lo consideraba tan importante le seguía alegrando que fuera así.
Hinata: No hay de que.
____________
Esto se me ocurrió con una parte de la lista del #komahinatober, así que jsjsbs
Yel dibujo que está en Multimedia es mío so, ugu
Llevo casi 2 horas intentando publicar esto audbjsbfksn
ESTÁS LEYENDO
🍃One-shots Komahina 🍃
FanficPequeños one-shots de mi ship favorito de Danganronpa 2. La verdad serán bastante cortos pero esto ayudará a que pueda publicar mucho más seguido Viendo esto, es mentira si están medio largos xD