El castaño solo se encontraba recibiendo un regaño por parte de sus padres debido a que sus calificaciones de ese periodo habían bajado, que si bien no era mucho lo que habían bajado continuaba siendo una razón de que se enfadaran, después de todo estaban pagando demasiado por la educado de su hijo y que para después de salir de la academia ya tuviera la vida resuelta, aún si no tenía un talento.
El castaño ahora solo se dirigía hacia el parque estando molesto por ello, aún si hacía su mayor esfuerzo las clases del curso de reserva eran realmente difíciles como para sacar un 10 en todas las materias y de manera consecutiva estando decepcionado de si mismo aún si su promedio había sido de 8.7 sobre 10.
Iba tan concentrado que no escucho cuando alguien le advirtió solo tropezando con una lata de refresco haciendo que cayera de senton. Un chico albino que estaba recogiendo las latas como podía se acercó a este dejando las latas aún lado para ayudarle incandose aún lado de este.Komaeda: P-Perdoname, no pude recoger las latas rápidamente, es mi culpa por ser tan inútil, perdón.
Al escucharle el castaño solo quedó aún más ido antes de darse cuenta que el otro chico portaba el uniforme del curso principal.
Hinata: ¿Como puedes decir eso portando el uniforme de Kibougamine?
El albino río al ver el enojo del contrario.
Komaeda: Tener talento no me quita lo inútil, y yo que tu me levantaba que se te van a subir los insectos.
Murmuró poniéndose de pie a lo cual el castaño solo bufo algo molesto mientras se levantaba, el albino al notar esto tomó denuevo las latas ofreciéndole algunas.
Hinata: ¿Eh?
Komaeda: Soy Nagito Komaeda, y si quieres toma unas, dudo que me las pueda acabar todas y llevarlas a casa.
El castaño solo asintió tomándo algunas de estas mientras hablaba un poco con el albino, al final ninguno de los dos noto lo rápido que el tiempo había transcurrido rápidamente así que solo se despidieron solo que antes el albino tomó de la manga de la camiseta al castaño.
Komaeda: Espera ¿Cual es tu clase en el curso de reserva?
Hinata: ¿Eh? ¿Cómo sabes que voy en el curso de reserva?
Komaeda: Digamos que te he visto con Nanami-San, es una compañera de grupo.
El castaño quedo aún más confundido antes de responder, ya después le preguntaría a la pelirosada sobre aquello.
Ahora el castaño se encontraba caminando hacia la fuente donde siempre se veía con la pelirosada acercándose a esta aún confundido por lo del día anterior.
Hinata: Chiaki ¿Conoces a alguien llamado Nagito Komaeda?
Nanami: Si, es un compañero del curso principal, por lo que se ya hablaron ayer ¿No?
El castaño ahora mismo solo se había quedado más confundido, con todas las cosas del curso principal y ahora el afortunado y la gamer sentía que en cualquier momento se iba a congelar como si se tratara de una computadora. Mientras que la pelirosada se encontraba más que tranquila aún concentrada en su juego.
Hinata: ¿Y cómo sabes eso...?
Nanami: Komaeda no es alguien que se emocione si no es por ver a los demás feliz, pero hoy le vi sinceramente feliz, pensé que había sido algo de su suerte pero dijo que te había conocido y que esperaba volverte a ver.
ESTÁS LEYENDO
🍃One-shots Komahina 🍃
FanficPequeños one-shots de mi ship favorito de Danganronpa 2. La verdad serán bastante cortos pero esto ayudará a que pueda publicar mucho más seguido Viendo esto, es mentira si están medio largos xD