Pesadillas

2.3K 161 33
                                    

Para ambos chicos es más que común que las pesadillas se hicieran presente en medio de la noche. Si bien a veces eran distintos escenarios y distintas razones había unas que eran peores y que compartían, el simple sueño de perder al contrario.

Para Hinata era el recordar como había perdido al albino por unos instantes en el Neo World siendo que aunque sabia que ya se encontraba bien le era muy difícil no sentirse mal y hasta con náuseas del mero recuerdo.
Mientras que para Komaeda eran los distintos escenarios que podrían salir mal a causa de su suerte y que terminaran haciéndole daño a su pareja.

Cuando Komaeda es quien tiene estas normalmente comienza a soltar varios quejidos o jadeos mientras se mueve alrededor de la cama, alarmando rápidamente al castaño así que este lo despierta o cuando no lo hace el albino se despierta de golpe sentándose en la cama alarmando a su pareja.
Este la mayoría de veces le miente diciendo que esta bien para unos minutos después romper en llanto, cuando esto pasa el castaño le abraza y intenta calmarlo, con ayuda de sus diversos talentos le es más fácil deducir que fue lo que soño usando esa información para poder calmarlo diciéndole cosas tiernas o llendo a caminar alrededor de la isla, dependiendo de cuanto se tarde en calmar el más alto pues a veces pueden pasar horas hasta que vuelva a descansar, pero eran más fácil llevarlas pues había veces que el castaño estaba ocupado hasta muy noche con cosas de la fundación o de sus compañeros no estando cuando sucedían siendo que el albino comúnmente se vestía rápidamente y iba a buscarlo o le llamaba para estar seguro que solo había sido una pesadilla y se encontraba bien.

Komaeda: Hinata-Kun, contesta...

-Al otro lado de la linea-

Hinata: ¿Komaeda? ¿Paso algo?

Komaeda: ¿Estas bien? ¿No te a pasado nada? ¿Donde estás?

Hinata: Ya veo, tuviste una pesadilla. Espérame en la cabaña voy para allá.

Y el castaño dejaba lo que hacía para en cuestión de segundos

El castaño comúnmente sus pesadillas eran sobre cosas que pudieron suceder o sucedieron siendo Izuru Kamukura, como el tener desprecio al albino cuando este era sirviente de los guerreros de la esperanza o la gente que llegó a lastimar o cosas que pudo llegar a hacer si no tomaba la decisión de redimir a todos los remanentes de la desesperación y a si mismo. Cuando las tenía soltaba quejidos pero raramente se dormía, pero para su suerte siempre que ocurrían el albino se encontraba a su lado, a veces despierto o dormido pero siempre se acercaba a despertarlo notando que este se sentaba en la cama de golpe con algunas pequeñas lagrimas mientras tocaba la cicatriz que había quedado en la parte trasera de su cabeza debido a los experimentos y pruebas, así como el castaño cada que podía besaba las del albino diciéndole cosas dulces, el antes mencionado la acariciaba y besaba diciéndole la verdad al castaño.

Komaeda: Hinata-Kun~ No me importa si fuiste o tienes algo de  Izuru Kamukura, así te amo y te amaré ¿Esta bien?

Hinata: ¿Aún si cuando lo era te traté mal?

Komaeda: Yo te traté casi igual en el Neo World y me perdonaste ¿Por qué no haría lo mismo si te amo?

Y después de eso ambos se iban a dormir nuevamente o el Albino se quedaba dando pequeños mimos al castaño hasta que este pudiera reconciliar el sueño.

Muy rara la ocasión donde a ambos les da una pesadilla pues aún si llevan durmiendo mucho tiempo juntos debido a que son pareja esto solo se a dado en 2 ocasiones.
Y en ambas se han dado distintos escenarios.
En la primera el castaño fue quien comenzó a calmar al albino pues aunque este también estaba haciendo su esfuerzo por calmar al contrario era notorio el nudo en la garganta, y tal vez el castaño pudo haberlo dejado así pero lo que menos quería era ver a su pareja llorando además de que prefería verlo sonriendo ya que también era algo que le ayudaba a tranquilizarse debido a lo hermosa que consideraba la sonrisa del contrario.

Komaeda: Hinata-Kun ¿Estas bien? ¿Te paso algo?

Preguntaba notoriamente preocupado debido a ver cómo el castaño se encontraba de igual manera llorando pensando que su pesadilla había sido real. El castaño nego con la cabeza antes de acercarse y abrazarlo.

Hinata: Descuida Komaeda, estoy bien, estoy aquí...

Pero la segunda ocasión el castaño se encontraba peor debido a que había sido un conjunto de varias pesadillas además de un Kamukura hablándole por su subconsciente. El albino prefirió no preguntar sobre esto solo acercándose y abrazando al castaño con fuerza como una manera de tranquilizarlo además de dejar unos pequeños besos alrededor de su rostro.

Las pesadillas pueden ser horribles, pero mientras estén juntos podrán con ellas 💕

🍃One-shots Komahina 🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora