¿Recuerdas la primera vez que nos vimos? En si la primera vez fue cuando tu eras Izuru Kamukura aunque ninguno de los dos toma en cuenta esa vez ya que para ser la primera vez en la que nuestro destino se junto digamos que es mejor pensar que nunca me disparaste.
Así que contamos la primera vez durante el Neo World, no se que pasaba por tu cabeza pero te desmayaste, aún si me fui a conocer a los demás decidí regresar a por ti, no me arrepiento de ello pero aún me enoja el saber que los demás si notaron que te encontrabas tirado en la playa, que lo notaron y te dejaron ahí tirado al punto que inclusive Koizumi-San te llamo "Debil" por ello aunque no es algo raro en la situación que estábamos.No pasó mucho para que fuera la primera vez que hablamos ya que esto fue apenas despertaste.
Komaeda: ¿Puedes oírme? Pareces un poco ido, pero siendo sincero yo también... no, todos, nos sentimos igual ¿Me estás escuchando? ¿Seguro que estás bien?
Hinata: Dejame en paz...
Komaeda: No puedo dejar solo a alguien así de pálido...
Quien diría que la terquedad de Hinata-Kun por no dejarse cuidar termino en varias cosas.
Tampoco pasó mucho en un agarre de manos aunque este era más por que querías que te siguiera hacia la playa para no quedarme atrás ya que no tardaste mucho en notar lo mala que es mi condición física. Pero aún así, desde un inicio realmente me emocionaba el que tomaras mi mano aún si era desagradable pero lo hiciste.
Luego estuvo la primera vez que comimos juntos, no se por que pero te esforzaste por comprenderme aún si aún no lo haces del todo, pero intentaba mantenerme alejado de todos ustedes pero al menos me emocionaba verte venir hacia mi aún si sabia que era algo egoísta de mi parte.
También el primer abrazo, aunque este fue debido a que me viste llorando una noche en la playa, pero, en vez de burlarte como pensé que lo harías, lo que hiciste fue abrazarme y decirme que te quedarías conmigo así hasta que me sintiera mejor.
Komaeda: Hinata-Kun, no es necesario no era mi intención que una basura como yo te preocupara.
Hinata: No eres basura, eres mi amigo así que si me voy a preocupar por ti, ask que sin excusas y me voy a quedar contigo hasta que sepa que te sientes mejor.
Tambien fue la primera vez que le llamaste amigo, con eso fue para mi suficiente para sentirme mejor y sentir mis mejillas arder mientras sonreía apegándome a ti.
Komaeda: Esta bien... Gracias
O la primera vez que nos besamos, aunque eso fue tiempo después de que la simulación del Neo World. Me siento mal por que me de risa que hayas entendido mi declaración hasta casi un año después pero continua siendo tierno el estar en la playa ya que estábamos viendo como de a poco el cielo se volvía más azul dejando de lado toda esa contaminación que había.
Hinata: Oye Komaeda.
Komaeda: ¿Uh? ¿Que ocurre Hinata-Kun?
Hinata; Cuando dijiste que amabas la esperanza dentro de mi... ¿Te estabas declarando?
Komaeda; Ah... ¿Hasta ahora te das cuenta?
Aun me da risa recordar la expresión que pusiste, era una entre nerviosa y avergonzada además de que sonrojado eres realmente lindo eso solo hacia que fuera más lindo. Solo te tiraste en la arena hacia atrás cubriendo tu rostro.
Hinata: Dios, casi un año para que lo notara...
Komaeda: La verdad no me molesta, es raro pensar que alguien como yo este con alguien han magnífico como tu...
Recuerdo que no pasó mucho antes de que me dieras un pequeño golpe en la cabeza.
Hinata: No te menosprecies. Además... A mi también me gustas...
En ese mismo momento te acercaste a besarme, realmente me sorprendió demasiado además de que sentí mi rostro arder demasiado. Pero aún así correspondi, me gustó que ese primer beso de parte de ambos allá sido de manera algo torpe e inexperta, pero aún así realmente lo disfruté y aún continua siendo algo especial para mí.
También los primeros cumpleaños juntos. Primero fue el tuyo y me acuerdo que lucias algo decaído por el hecho que la mayoría se había enfocado más en la fiesta de año nuevo que en tu festejo, pero el haber estado horas en la cocina valió la pena cuando pude ver ese pequeño brillo en tus ojos cuando te entregué varios Kusamochis con formas de corazones y en su forma original, con eso me bastaba. Ver tu sonrisa siempre me hace feliz.
Y cuando fue el mío me desperté sin mucho animo, es decir, siempre lo pasé solo así que tampoco me importaba pero el salir de la cabaña a hacer mis tareas de la fundación, regresar, y ver que habías llevado una mesa a la habitación y la habías decorado para que fuera un estilo de cena romántica fue mucho, aún si te repetía una y mil veces que no te merecía, siempre lo negaste.Komaeda: Yo no merezco a alguien tan amable como Hinata-Kun
Hinata: Mm, tal vez.
Te acercaste y tomaste mis manos entre las tuyas mientras te acercabas a besar mi frente.
Hinata: Pero yo únicamente te quiero a ti.
Luego de unos meses fue la primera vez en un ámbito sexual, aún si te decía que si sabia que eras consiente que tenía miedo de ello, más que nada por las cicatrices que tengo y el asco que me dan. Aún así esperaste hasta que te dijera que si realmente, y aprecio demasiado que haya sido así. Además del hecho que en todo momento me preguntabas si eras brusco o si me dolía. Aún si eras suave me dolían las caderas después y no sabes lo mucho que adoro el que te hayas quedado a cuidarme para evitar que me cayera por no poder mantener mucho el equilibrio además de mimarme todo ese día.
Y ahora aquí estamos, en el comedor ambos sentados juntos, dandonos la comida en la boca mutuamente y aunque tal vez la mayoría de nuestra clase diga que es muy meloso me gusta que sea así, y más cuando eres un tsundere que casi no dice las cosas con palabras.
Una vez terminamos fuimos hacia la playa, ya estaba anocheciendo pero aún así decidiste que nos sentamos bajo una palmera.Hinata: Andas muy pensativo ¿Que ocurre?
Komaeda: Pues,
En todas las veces que me haces sentir como si fuera la primera vez a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
🍃One-shots Komahina 🍃
FanficPequeños one-shots de mi ship favorito de Danganronpa 2. La verdad serán bastante cortos pero esto ayudará a que pueda publicar mucho más seguido Viendo esto, es mentira si están medio largos xD