Mal Genio.

2.7K 182 381
                                    

El castaño se encontraba demasiado molesto y estresado con sus exámenes del curso preparatorio, y el hecho de ver como el albino al ser del curso principal y no tener tantas preocupaciones al hecho que por el momento se encontraba dándole una de sus platicas sobre la esperanza siendo notorio que el ser del curso principal si tenía ventajas, unas que este sabia que no era capaz de llegar a tener solo haciendo crecer más su frustración.

Hinata: Ya cállate...

Murmuró molesto cerrando sus ojos con fuerza a lo que el albino inmediatamente guardó silencio manteniendo su pequeña sonrisa estando notoriamente confundido por lo que acababa de decir su amigo.

Komaeda: ¿Eh? ¿Dije algo malo?

Hinata: Mira, sabes que de por si me frustra estar en exámenes vine a hablar contigo no para que me des una platica de esperanza o lo que sea. Comienzo a comprender por que los demás de tu clase dicen que a veces hartas.

El albino simplemente desapareció su sonrisa de a poco cambiando por una expresión triste pero neutral solo mirando al castaño aún confundido sin saber que había hecho mal.

Komaeda: P-Pero si por eso mismo dijiste que querías ser mi amigo... por que no te hartara de mi...

Hinata: Lo se pero realmente comienzo a hacerlo

Contestó poniendo su mano en su rostro estando notoriamente molesto a lo que el albino solo sonrio amargamente mientras se levantaba de la silla.

Komaeda: Y-Ya veo... Disculpa por ser una molestia para ti todo este tiempo Hinata-Kun. Fue agradable mientras duró...

Murmuró en voz muy baja lo último tanto que apenas y el castaño sabía que habló abriendo sus ojos para verle notando como en los ojos del albino comenzaban a aparecer unas pequeñas lagrimas, pero este mismo al ver que le veía solo hizo una pequeña reverencia.

Komaeda: Lamento por ser una basura Hinata-Kun, aún si te he hartado ya, quiero que sepas que seguirás siendo para mi un buen amigo...

Murmuró con la voz entrecortada a lo que el castaño iba a decir algo aunque no lo logro ya que el albino acababa de salir corriendo con mucha velocidad o al menos todo lo que su débil cuerpo le permitía, el castaño simplemente se quedo en silencio en la banca dándose cuenta de lo que había dicho así que no pasó mucho para que siguiera al albino corriendo de igual manera arrepintiendose que este fuera el que tuviera que pagar su mal genio.
Por parte del albino este solo continuaba corriendo escuchando al castaño gritarle a lo lejos mientras que varias lágrimas caían por su rostro, aún si estaba acostumbrado a ser tratado como basura no iba ni podía negar lo mucho que le dolía escuchar al castaño decirle eso ya que realmente le apreciaba demasiado, ni siquiera sabía a donde se dirigía pero no quería molestar más al castaño.

En un momento el castaño terminó perdiendo de vista al albino el cual había aprovechando de un parque cercano para esconderse en la copa de uno de los árboles solo viendo como el castaño le buscaba unos momentos antes de irse a lo que espero unos momentos antes de hacerse bolita aún sentado en la rama del árbol comenzando a sollozar mientras que las lagrimas se hacían más grandes y más difíciles de parar.

Komaeda: No me sorprende haber hecho enfadar a Hinata-Kun, después de todo soy una basura demasiado egoísta con el. Aún así, duele saber que tenía la esperanza de que realmente no le hartaria aunque supongo que solo era cuestión de tiempo...

🍃One-shots Komahina 🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora