Mi Esperanza Eres Tú

3.8K 261 672
                                    

|Genero:
|
|
|Au/Tiempo: Talentless
|
|_________________________________

Hajime Hinata, un estudiante sin nada fuera de lo común, calificaciones decentes, una familia normal. Aún así capto mi atención, con esa hermosa derecha sonrisa suya, con sus ojos verde oliva, con su suave piel que rozaba lo Moreno pero seguía siendo pálida, aquel cabello castaño y a la vista sedoso, con ese olor a duraznos que desprendía sin darse cuenta. De alguna manera se convirtió en mi amigo y con el tiempo mi interés amoroso. Y todo iba bien.

Hasta que comenzó a salir con Chiaki Nanami.

Una chica sin chiste como yo la veía, no eran muy melosos amenos que fuera en lugares donde sabían que podrían encontrarse a alguien, como a los padres de Nanami o los de Hinata. Aveces iba con ellos y solo terminaba de mal tercio y sintiéndome aun más basura que antes. ¿Por que ella si podía hacer feliz a Hinata-Kun? ¿Qué vio Hinata-kun en ella

Yo lo único que quiero es ver a Hinata-Kun feliz, aún si no es conmigo pero ¿Por qué duele tanto? ¿Por qué no logro hacer que me mire de una manera aunque sea un poco parecida?

Los días, semanas y inclusive meses fueron pasando, cada vez yo me sentía peor y peor aunque Nanami ya no estaba muy cerca de el y eran raras las salidas con sus padres para que se pudieran cariñosos, cuando lo hacían me sentía débil, sin fuerzas. Cada vez más destrozado por dentro, mi esperanza le pertenecía a alguien más.

Un día no aguanté más y decidí intentar suicidarme pero no funcionó, lo hice una y otra vez pero lo más que lograba era sentirme peor por los efectos secundarios de las pastillas que llegue a ingerir, pero no era difícil ocultarlos, al menos Hinata-Kun y Nanami-San nunca lo notaron. ¿A quién le importa una basura como yo?

Un día, casi lo lograba, tomé un bote completo de esas pastillas azules y no pasó mucho para que callera tirado en el suelo de la sala de mi casa. Pero apenas estaba comenzando a sentir mi respiración más lenta y mis ojos se iban cerrando logre ver como alguien entraba algo alarmado y sentí como me cargaba. En esos momentos cai en coma.

Hajime Hinata Pov's

Nunca creí que al entrar a la casa de Komaeda viera algo así, estuve afuera de su puerta durante quince minutos hasta que escuche un golpe en seco que pensé que era el ya acercándose a la puerta pero tardó así que asustado ingrese a su casa para verlo tirado en el suelo casi desmayado así que lo cargué en brazos y llamé a una ambulancia. No me se verlo así nunca.

Los días fueron pasando y los doctores detectaron que aquello había sido un intento de suicidio que am ya estar bajo a otros efectos secundarios de diferentes pastillas lo hicieron colapsar. No sabía por qué lo había hecho pero me dolía verlo así.

Siempre me atrajo, tanto de la manera física como emocional pero al intentar decirle a mis padres estos me obligaron a salir con Nanami que hace poco había salido del clóset como Bisexual. Aunque era más por obligación y mantener a nuestros padres felices pues nunca me intereso ni yo a ella. Era una manera de "componernos o mejorarnos" que estupidez.

Los días pasaron y Komaeda no despertaba, ya habían dicho que era cuestión de el mismo que quisiera despertar y que al ser la única persona que lo iba a visitar a diario me dijoeron que comenzara a hablar con el. Que tal vez eso podría ir estimulando su mente para responder a los estímulos de fuera, realmente era algo imposible, había perdido casi en la totalidad la esperanza de poder verlo sonreir nuevamente, de ver aquellos ojos verdes grisáceos que aún asi eran hermosos y únicos, escuchar su voz dándome apoyo o riendo de alguna de mis tonterías. Pero qun así debía intentar ¿No es así?

🍃One-shots Komahina 🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora