Danger

127 10 1
                                    

Peligro, Taehyung-ah aléjate, no te acerques, cuidado Taehyung-ah.
Esa voz  y misma frase se repetía una y otra en mi cabeza, de vez en cuando esas voces me gritaban siempre que algo malo iba a pasar. 

—Maldita sea, ¿puedes por lo menos esperar a que yo este aquí? —baje el arma y me acerque a él saludando. —Jin, la próxima llama.

—Le quita la sorpresa además así puedo ver si no has perdido la practica. —miro a sus hombres y dijo. —Hubiera sido mejor si estos idiotas no hicieran tanto ruido. 

—Entonces, ¿Qué diablos haces aquí?

—Tu sabes que cuando llamo es por un favor, si vengo es urgente. —su voz sonaba preocupada, en verdad debía ser urgente. —Mi madre a recibido amenazas desde. —miro hacia otro lado y dejo de hablar. —¿Y esta quien es? —sus hombres apuntaron a Yaong-Mi.

—Una amiga. 

—Yo por lo que sabía no tenias "amigas" —sus dedos hicieron esas comillas, claro él creía que ella era una simple compañera sexual pero era más que eso, lo llamaría presa o victima. 

—Larga historia, dime lo que sucede. 

Yaong-Mi se había ido y Jin y yo nos quedamos a conversar sin sus guardias, me contó cada tragedia su madre fue asaltada, robaron una empresa de droga suya, sus armas fueron cambiadas por otras inservibles y todo por un grupo en contra de él. Los malditos Animales, se hacen llamar Animals pero nosotros los llamamos presas o CA (conejillos de india). Jin era alguien totalmente hijo de puta, no era de confianza pero si tu eres de confianza para él, es por que eres especial, él esconde muchos delitos, crímenes mayores, tiene amigos en estaciones de policía, él en verdad es muy grande y cuando se trata de lealtad muchos existen para él en ese tema, yo lo admiro en verdad. 

¿Por qué alguien como yo era amigo de Jin? Lo conocí cuando su padre fue asesinado por un idiota lo busque y lo mate, no por venganza sino más bien por placer propio, Jin supo de aquel "humilde" gesto y fuimos amigos, él creo su empresa y su madre siempre lo apoyo, ella me dijo que podía hasta prostituirse y ella sería feliz si él lo era y claro que Jin era feliz desde que murió su padre él dijo que fue más frío y amo ver como otros eran infelices, aun que admito que lo aprendió de mí. Ahora él me pedía su ayuda como yo algunas veces se la pedía, robar el dinero perdido y matar al causante, el jefe de aquel grupo sabía de mi y sabía lo que hacía, claro somo rivales pero nuestras identidades son propias, prometimos no decir nada de cada uno y detenernos por nuestras propias cuentas, a decir verdad es confuso al principió pero uno después se acostumbra a aquel juramento, si no lo cumples estas muerto. 

—Claro que te puedo ayudar pero matarlo es difícil. —me crucé de brazos y mi mente viajo a las mil maneras de no morir en el intento.

Pero era imposible, alguien como él tiene miles y miles de hombres tendría que ser John Wick para poder completar la misión pero mi falta de practica y cierto nerviosismo que tengo haría que me molieran los huesos y patearan mis sesos. Si bien es cierto me veo normal, relajado en mis crímenes, sé que nada pasara ya que me siento seguro, aparte de que mi placer y odio me ciegan, si llegó a matar al jefe será solo suerte. He practicado cuando estoy solo, boxeo  y compre un libro de biología para poder aprender de los seres vivos, aprendí los puntos débiles, frágiles y vulnerables, aprendí todo. 

Tenía un plan y ese plan es involucrar a Yaong-Mi en todo esto, es riesgoso pero si algo malo llega a pasar sé la opción que debo tomar y eso también involucra sangre, dolor y sufrimiento. 

Cuando entras en este tipo de cosas, no tienes muchas alternativas solo sobrevivir y mantener un perfil bajo, todos sabemos que un pie en falso puede hacer que cocodrilos se despierten, solo tendrás unos minutos para escapar o matarlos, son reglas de supervivencia que cualquier loco como yo sabría. 

¿Conocen a las abejas? Bueno como es obvio que sí, las abejas son unos pequeños insectos entre muchos más, claro están en peligro de extinción pero olvidemos ese tema por ahora.
Las abejas son trabajadoras para que su colmena sobreviva como pequeños humanos, cuando se sienten atacadas te pican, si sientes temor a ellas o las haces enojar te pican y en eso nos parecemos puedo percibir el temor de otros, cuando me enojan los mato pero lo que no dije es que las abejas después de picar caen, arriesgan su vida para defenderse lo cual hace que estén en peligro.

Dirán ¿Qué tiene que ver eso conmigo? Las abejas son delicadas, son pequeñas pero fuertes y cuando mueran al defenderse dejan un gran dolor en la persona.
Yo se que moriré algún día pero cuando aquello pase, yo seré recordado todos sabrán cual era el nombre de aquel tipo que mato a mucha gente, que pico y murió después. 






Fear || KTH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora