Cut All My Dreams

84 6 0
                                    

Retomar mis estudios ya no era prioridad, ya no volvería y eso implica dejar atrás a Hoseok aunque me sienta mal dejarlo, es mejor para ambos y sé que estara seguro sin mi.

Yaong-Mi se fue pero volvió en la mañana, estaba lo suficientemente cansado fisica y psicológicamente como para preguntar su razón —algo obvia. — lo unico que llegue a hacer fue llegar a mi cama y lanzarme a ella sin más. Mis sueños después de todo son mejores que la realidad misma.

Solo pude pensar en como la policía estara vuelta loca buscando algun indicio para encontrar algun sospechoso o siquiera testigo, el unico pensamiento que me hacia feliz.
Todo había sido a mi favor ya que mi plan fue efectivo, ahora era solo esperar que nada me conectara a la busqueda e intentar no actuar más en temas criminales.
Pensando, deberia disfrutar mi vida.
El plan fue perfecto, sí. Sin embargo nada me asegura mi victoria final, no quiero llegar a ser descubierto y no por miedo, no quiero vivir en rejas el resto de mi vida.

Dentro de mi existía aquel Kim Taehyung, un chico feliz prisionero de una sonrisa falsa, prisionero de pensamientos y recuerdos no deseados ademas de querer ser olvidados.
Kim Taehyung es un chico que al final del día, está obligado a vivir de sangre y terror, perseguido por la sombra de aquel que en algun momento lo llamo padre.

Sin querer, queria volver a ser aquel niño.

[...]

Solo habian pasado unos días desde que ocurrió la masacre en la disco un policía ya tocaba la puerta de mi casa a las ocho de la mañana un día Martes.

Mis latidos eran rápidos, no sabía si de adrenalina o si el cazador iba a ser cazado.
La razón de su visita a mi hogar no era por lo que creia.

—Joven Kim Taehyung, 26 años y sin familia, trabaja en un restaurante de un familiar mientras estudia. —asentí a lo que dijo el agente. —Usted ya debe saber que viene aquí por el asesinato de su padre. Kim Yoonhyung acusado de homicidios, un asesino serial ademas de ser el mismo asesino que mato a su madre.

—Sí. ¿Por qué no somos más directos?

Él solo me dio una mirada rápida y siguió viendo el archivo en sus manos.
—¿Donde estaba usted cuando su padre fue asesinado?

—¿Esta cuestionando mi declaración?

—Para empezar es la declaración de un niño.
Segundo, cuestionó las pocas pruebas sobre en donde estaba usted y su coartada es algo absurda. —lo mire confuso.
—"Estaba con mi primo mayor, después de la escuela había ido a su casa a quedarme, no supe nada de papá después de la mañana."
Eso dice su coartada y extrañamente su primo fue asesinado después de dos días del asesinato de su padre.

—Fue un robo.

—Lo asesinaron. —dijo asintiendo y mirando una foto que después tiro sobre el mesón que nos separaba.
—Su primo y su padre.
La unica similitud entre sus asesinatos es aquella sonrisa dibujada sobre sus labios y abriendo las mejillas, excepto el primo que esta herida, que fue la causa de muerte, esta en su cuello.

—¿Cree que los mate?

—¿Los mató?

—No. Era un niño, no tenia ni tengo el valor de asesinar a alguien, menos a mi familia. —gran mentira.

—Señor Kim las pruebas por ahora indican que usted es el responsable, por favor sea claro y terminemos con esto ahora.

—No los mate y no tengo nada más que decir. Lo que digo es verdad, revise las pruebas. —el agente Kim se quedó en silencio.

Recordaba aquello como si fuera ayer, jamas podria olvidar la escena, el momento y en sí, sus rostros en plena tortura.

"La noche era tan oscura como los ojos del chico, oscura como la retorcida mente del chico, había sido manipulado y ahora era débil pero fuerte, una fuerza que ni el se podía explicar. Ver la casa con las luces prendidas le dio la idea de que su plan sería más fácil de lo que pensaba, imaginar y saber que la persona quien iba a morir hoy le había enseñado todo lo que sabe, todo lo que siente y que principalmente aquella persona era la causante de todo.

Abrio la puerta y el señor estaba sentado dando la espalda, sin saber lo que le venía. Acto seguido ocurrió lo que ya sabemos, la sangre se desplazó por toda la sala y el sofá estaba totalmente rojo, la televisión seguía encendida y la sonrisa del chico se mantenía, lo había matado, había superado lo imposible. Ser feliz sin mentir, esa felicidad que crece en ti sin idea alguna, esa felicidad sintió cuando sus manos estaban manchadas de un rojo oscuro, feliz porque ahora nadie viviría con temor, ahora vivirían con el temor de él, eso fue lo que derramó el vaso lleno de sangre y se desbordó tirando a un maniático que busca venganza de personas inocentes, ahí fue cuando Kim Taehyung, dejó de ser él."

—Estaremos vigilandolo joven Taehyung. —el agente se levantó y se fue, dejándome salir a mi de la comisaría.

No podía creer que con solo unas palabras habían creido mi cuento, habian creido la más grande mentira creada por mi en segundos.

~~~

El sueño de cada niño, y me incluyo, siempre fue ser alguien importante, alguien que moviera el mundo.
Tengo en claro que la felicidad para mi es inexplicable, no podría definir algo que no se como se siente.
A

l eliminar a mi padre crei que habia sido feliz, sin embargo solo senti aquella chispa por unos minutos, tal vez horas.

Después de cometer los crimenes que condenarian mi vida corte todo tipo de sueños, metas o logros.
El veneno que tengo dentro es lo suficientemente débil como para contenerlo pero muy dificil de mantener en su lugar y eso solo ocurrió cuando acepte mi destino, acepte las consecuencias de mis acciones y corte todo mi sueños solo por el bien común.

El fuego es tan fuerte que se propaga muy rapido y es muy debil para ser apagado con agua.
El fuego es como un viento solitario que es impulsado por el mismo, el viento, la simple acción hace que crezca más y más hasta convertirse en un monstruo, un enemigo de la humanidad.


Fear || KTH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora