Después de todo lo ocurrido sentía que hoy podía ser un día normal, sentia menos presión y más libertad.
Jin me invitó a tomar algo tranquilo y ademas aprovechar para hablar conmigo ya que había mucho por contar, paso poco tiempo pero sentia que habia ocurrido todo un año con los inconvenientes de Yaong-Mi.
Ademas ella hoy saldria esta misma noche diciendo que le habia surgido algo importante y que debía resolverlo hoy, tambien comentandome que podia aprovechar de salir un rato a despejarme.~~~
Al llegar la noche cada uno se fue a su salida.
Por un lado estaba Taehyung, quien dudaba mucho de la chica, sus acciones lo hacian dudar ya que no tenian mucho sentido, sus actitudes eran muy poco creibles en una persona comun y corriente más sabiendo que yo no era una persona muy correcta para una relación e incluso una amistad. Todo le indicaba que algo trama, claramente no bueno.
Por el otro lado tenemos a Yaong-Mi, quien ya había llegado a su destino.—Ya esta casi todo listo. ¿Estas lista para hacerlo hoy?
Ella asintio sin decir más con una sonrisa que fallidamente intentó ocultar.
—¿Entonces los llamo?
—A todos los que puedas.
Yaong-Mi estaba ansiosa por que todo resultará tal y como lo planeo. Sus esfuerzos no iban a ser en vano.
Taehyung llegó a la hora acordaba al recinto, se encontraba sentado con un vaso de vodka en manos mientras miraba entretenido la gente llegar esperando a que Jin se apareciera.
No sabia si el era el alcohol lo que lo tenía así o simplemente las miradas eran muy obvias pero cada mirada femenina lo hacia olvidarse por completo de todo.Jin apareció con más alcohol para la noche y se sentó enfrente de su amigo con una sonrisa.
—Y como te va con la chica. —dejo su vaso en la mesa y siguió hablando. —¿Ya terminaron?
—No. Es extraño.
—¿El qué?
—El que no la pueda dejar ir. —Taehyung miró a su amigo mientras tomaba otra postura en su asiento. —Siento que si la lastimo el más afectado sería yo.
—Entonces estas enamorado. —dijo soltando un largo suspiro para tomar otro largo sorbo.
—No creo que enamorado sea la palabra perfecta, diria que solo me aferro a ella y ya.
—¿Y que te aferra a ella?
—Muchas cosas, la curiosidad es más.
—¿A que te refieres?
—Hay algo en ella que no me cuadra y pienso descubrirlo antes de que sea muy tarde.
Terminando el tema, camino hacia la barra intentando olvidar lo que su mente hacia que pensara. Yaong-Mi estaba haciendo algo que a él no le gustaba y debía dejar de sentir lo que sentía por ella, al fin y al cabo, él seria el más lastimado.
Una chica se le acercó y le miró, venía muy bien arreglada, cabello ondulado, postura muy recta y una sonrisa algo forzada.
—¿Tú nombre? —dejo de mirarla cuando le hablo y respondió.
—Taehyung. —ella asintió y pidió un trago, mientras se acercaba al oído del chico para decirle.
—Yaong-Mi. —Taehyung confundido la miró sin hacer ni una sola expresión.
—No la conozco. —tomo de su bebida para irse lo más pronto posible con Jin.
—Claro que si. —fue lo último que dijo y se levantó con su bebida en manos y una sonrisa. No indague más porque mi curiosidad era nula, él alcohol lo volvía extraño.
Fue ahi cuando vio uniformes y pistolas listas para disparar en su dirección, sin perder la calma comenzó a caminar lejos de ahí yendo donde Jin para decirle que ya era hora de irse sin embargo, las hombres de Jin tenían sus reglas y saben responder a amenazas. Cuando las balas comenzaron a volar dejo de pensar y solo corrio hacia Jin para salir pronto hasta que lo vio recostado en el sillon de alli con la mano en el hombro y sangre en está.
—Mierda Jin.
—No digas nada y solo vamonos ya. —Taehyung lo ayudó a reincorporarse y temiendo de las balas no les quedó de otra más que correr hacia el auto.
—¿Por qué están aquí hoy?
—Los invitaron. —Jin se rio de su propio chiste sin gracia y se quejo a la vez del dolor causado.
—¿A dónde te llevó?
—A mí casa, mi madre puede ayudarnos. —los guardias lo protegieron y los dejaron entrar al auto.
Taehyung no dijo nada más y sólo espero impaciente a llevar a su casa para poder curar a Jin, si la policía lo buscaba era por algo malo y más si entraron con armas, no podía ir a ningún hospital.
Cuando llegaron Taehyung sintió un alivio y los guardias llevaron el cuerpo de Jin a su cuarto donde su madre haría la magia e intentaría curarlo.
Mientras él se sentó en el sofá a pensar lo ocurrido y poder planear algo. ¿Buscan a Jin o a él? ¿La chica tiene algo que ver o solo fue coincidencia? Pero de todas formas, si buscaban a alguno de los dos, buscarian a Yaong-Mi también.
Tomó un teléfono de la casa y la llamó, siendo contestado por ella después de dos tonos.
—¿Taehyung estas bien?
—Ven a la casa de Jin.
~~~
La madre de Jin salió y dio buenas noticias, Jin estaba bien y ahora descansará.
—¿Te paso algo? —Taehyung le pregunto a la chica y ella asintió.
—Entraron a la casa. Cuando llegue para ir a buscarte todas las cosas estaban tiradas. —ella miro a su chico y este a ella. —Creo que te han descubierto.
Taehyung al escucharlo se quedo sin aliento, no podía creerlo porque el había sido muy cauteloso, nada ni nadie se le había escapado nunca por lo tanto con nada podría acusarlo, pero esta vez cometió un error, un terrible error el cual lo meterá en las rejas demasiado pronto de lo que Taehyung lo había pensado.
—Debes irte, si buscaban tal vez a Jin te buscaran a ti.
Pero por fin Taehyung pudo pensar algo, casi matan a su amigo, Yaong-Mi puede estar en peligro y a Taehyung lo buscan muerto o vivo. Él estaba enojado, se habían metido en su rara forma de vivir y no dejaría que esto pase otra vez.
"—Y nuevamente, el mal esta en mis venas. "
ESTÁS LEYENDO
Fear || KTH
FanfictionY tú ¿a que le tienes miedo? ¿No le temes a mis oscuros ojos que penetran tu alma? ¿No le temes al cuchillo que es uno con tu cuerpo? ¿No le temes al veneno de esta? ¿No temes de mi? Una sonrisa siniestra es la quedo grabada en mi mente e intento re...