This Is Love

43 3 0
                                    

Tenia que decirlo, debía descubrir que pasa con SeoJoon ya que su comportamiento es un tanto extraño y todo en el me parece una mentira.

Al llegar nuevamente a casa prendí la televisión en las noticias las cuales me sorprendió lo que salía en esta. 

—La ex oficial de la comisaria más grande del sector fue retenida al intentar robar información confidencial de los archivos de la morgue, esto sucedido hoy en la mañana cuando se dio por perdido el cuerpo del ex asesino en serie Kim Taehyung quien se suicidio hace ya más de dos días. Yaong-Mi la ex oficial declara que ella estaba segura de que el seguía vivo y que debían buscar a toda costa.

Mostraban como se la llevaban a rastras de la comisaria mientras que ella decía reiteradas veces que Kim Taehyung seguía vivo y que ella misma lo vio. Ver aquella escena me partió el corazón pero aun así reí, me dolía como la trataban de loca pero por otro lado estaba feliz de que recibiera lo que merece, lo que ella me hizo no tiene perdón.

—No creo que sea bueno que veas televisión. 

—No tengo cinco años Jin, no me traumare por ver algo. 

—Te sentirás mal y eso lo mismo. —tomo el control y apago la televisión sentándose a mi lado. —SeoJoon dormirá a la par mía. 

—No me interesa.

—¿Prefieres que duerma contigo? —lo mire y negué, mirando ahora hacia el hermoso patio iluminado por las múltiples lamparas de allí. 

Ver las luces era como ver la luna que en la noche vi al lado de las lapidas de mis padres junto a ella, la extrañaba. Quería verle y decirle que no importa lo que haya hecho, que aun la amaba, ella me había hecho feliz cuando pensé que mi mundo caía en la melancolía, con solo poder ver sus ojos podía sentir seguridad. Mis lagrimas pasaron por mis mejillas y terminaron en el suelo, Jin ya se había ido y podía llorar en paz. Pensar en que todo lo que me hizo y ver en donde estoy por su culpa me causaba enojo y impotencia.

Esto es amor, se está extendiendo cada vez que pienso en ella así que debía sacar y olvidar su nombre de mi mente sino será muy tarde y en verdad atentare con mi vida, sufriré menos muerto que aun sintiendo mi corazón latir por ella. 

Aprendí a amar, ahora sé lo que es amar a alguien sin control, sin censura, sin ningún filtro, no importa que haya hecho, no importa como me trate, no importa nada si me hace sentir como lo hace, me hace sentir como si tuviera a alguien en quien confiar y contarle hasta lo más oscuro de los rincones. Aun si hubiera matado a un bebe yo seguiría amándola, ahora entiendo. 

Comprendo todo sobre el amor, entiendo por que todos sufren, por que así es, el amor no solo se trata de amar sino también de sufrir, frustrarse, enojarse, entre otras. Pensar y revivir aquellos días en los cuales pasamos juntos, esos días en los cuales teníamos sexo hasta las dos de la mañana días en los cuales no quería que terminaran por temor a que el siguiente todo cambiara.

Corrí a mi cuarto y me tire sobre la cama tomando fuertemente las sabanas con mis manos mientras mis lagrimas caían sin control por mis mejillas, tenia todo un mar dentro, tenia algo en el pecho que me dolía al intentar guardarme las cosas, no quería explotar y que todos escucharan mis gritos. Estaba roto por dentro, tan roto que no tenia solución ya que todas las piezas desaparecieron. 

~~~

La puerta se abrió solo un poco para verse el interior en donde un joven roto estaba intentando no llorar sobre su cama, Jin no podía hacer nada ya que sabia que a Taehyung no le gusta que se metan en sus cosas pero se veía tan mal que solo un abrazo podía arreglarlo. 

La puerta se abrió por completo y Jin con ya las lagrimas cayendo a su cuello se aferro a su amigo quien ahora, después que Jin lo abrazara, rompió en llanto, gritando y sacando todo lo que tuvo guardado por más de 9 años. 

—No puedo más Jin. —fue lo que entiendo Jin ya que no podía articular ninguna palabra.

Acaricio su cabello e intento tranquilizarlo y tranquilizarse, los dos se encontraban llorando uno, destruido por el amor y el otro, dolido por ver como muere lentamente su amigo. 

Y todo solo por un problema que tiene nombre y apellido.

Yaong-Mi.

Fear || KTH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora