¿Digo que tengo miedo?
¿Tengo miedo de que nada sea real?
Estaba cansando completamente, mis pensamientos estaban agotandome demasiado y mi paciencia es bastante baja.
No puedo seguir negando mi terror, mi miedo a las mil consecuencias que puedo tener, pena de muerte, cadena perpetua o tal vez solo trabajo comunitario, cualquiera de las nombradas no me agradaba en lo absoluto, sin embargo, era mi futuro.
Tengo miedo de que cometa errores y no este consiente de ellos.Yaong-Mi, Yaong-Mi. Mi mente pensaba en su rostro, su voz, su cuerpo. Si Yaong-Mi iba a estar junto a mi, las mentiras y secretos debían decirse ahora o nunca.
Tome mi teléfono y marque su número.
—Ven, y rápido.
—¿Crees que estaré dispuesta a seguir tus órdenes?
—Vienes ahora o yo iré por ti. —ella suspiro.
—Ya voy para allá.
~~~
—Dime todo. —el castaño habló, dejando a la rubia confundida.
—¿Decirte que Taehyung?
—Vamos Yaong-Mi, tu sabes lo que necesito de ti. —el chico dio una sonrisa desquiciada, esa chica tenía algo que lo hacia sentir tan bien.
El cuarto quedó en silencio, la rubia no tenía ni idea de que Taehyung quería saber. Su mente viajaba a recuerdos que tal vez sean útiles pero sentía que eso no era lo que él buscaba.
—Taehyung no se de que hablas.
El chico había traído una botella llena de tequila con dos vasos, iba a ser una noche larga.
—Perfecto. Empecemos por algo simple. —dijo Taehyung, sirviéndose un vaso. —Dime de tú miserable vida, tal vez así pueda perdonarte.
Taehyung estaba en otro mundo alterno, no sabía de lo que hablaba en ese momento y Yaong-Mi penso que ya había perdido la cordura. ¿Perdonarle el qué? ¿Y contarle qué?
Mas Yaong-Mi ya tenía respuesta para la última pregunta, ya sabía que decir pero el miedo de que algo malo saldría de esto era grande, sus manos temblaban más cada vez que intentaba calmarlas. Cerró sus ojos, no podía recordar de nuevo ese día.
—¿Qué pasa mi Yaong-Mi? ¿Acaso no quieres hablar? —Taehyung dejó esos mechones rebeldes detrás de sus orejas y se acercó a sus labios.
—Vamos bebé, puedes decírmelo todo.Aquells labios esponjosos y suaves estaba tan cerca que podia lograr besarlos pero tan lejos que la tentación quedo guardada, su respiración cálida y el labio inferior era lo unico que tocaba. Si Yaong-Mi no hablaba, ya no podría hacerlo después.
"Como siempre, todo era aburrido. En las noches me daba tanto insomnio que ni siquiera podía parpadear, sin embargo ese día tuve un mal presentimiento, sabía que algo malo sucedería y que ahora más que nunca debía estar atenta y despierta.
Después de unos minutos, un sonido se escucho en la habitación de mis padres pero estaba confusa, podían estar discutiendo ya que hace mucho tiempo que lo hacían y no me preocupa en lo absoluto, su relación era demasiado tóxica.
Después me di cuenta que aquel ruido eran gritos, gritos desesperados en busca de ayuda, de alguna ayuda que nunca llegó.
Sin saber que hacer me comencé a asomar por el marco de la puerta y por aquella pequeña vista pude ver todo. Como los gritos de mi padre eran obstruidos por los gritos de mi madre quien era brutalmente apuñalada con una pequeña lima de uñas color verde manzana, aquella punta de metal salía y entraba de su espalda dando paso a mucha sangre, los gritos cesaron después de un minuto.
Estaba más que asustada pero no podía gritar, solo lloraba sin cautela de que ese hombre me escuchara.Mi padre, quien al igual que yo lloraba, fue golpeado en la cabeza cayendo al lado del cuerpo muerto de mi madre. El hombre sonreía tan desquiciadamente que, con sólo mirarlo, sabia que sufría algo inexplicable.
Ese mismo día perdí a mis padres y la felicidad absoluta, pensaba que, si llegaba a ser feliz, nuevamente me quitarían esa felicidad.
Desde ese día, dejé de sonreír."—Ahora somos dos pequeños humanos, perdidos en la búsqueda de algo que nunca existió. —la botella estaba vacía, la historia había sido corta mas los minutos pasaron volando.
—Taehyung, no me compares contigo. —dijo Yaong-Mi quien estaba perdida en el alcohol.
—¿Por qué no compararnos? No te das cuenta que somos maldita mente iguales, lo suficiente para que de asco.
—dejo el vaso en la pequeña mesa. Otra vez, Taehyung estaba por perder el control. —Viste lo que jamas creíste posible, te diste cuenta que en verdad nada es como lo pintan. —miró a los ojos de su contraria, los dos estaban a una gota de llorar pero su dignidad, demostrar ser fuertes era más que una gota.Sin saber el porqué, Yaong-Mi se tiro a los brazos de Taehyung abrazándolo, habia tanto alcohol en su sistema que ya no estaban consientes de que era verdad y que no. Sin embargo, estaban siendo ellos mismos.
Estaban tan necesitados de un verdadero amor que, a más intentar lograrlo terminaron derrumbandose en la soledad y melancolía, la nostalgia de volver a sentir eso, el sentimiento que les falta y necesitan.
Al separarse, solo se miraron para unir sus labios y sentirse como querían. Sentían que, al estar juntos ese algo que les faltaba volvía cuando los dos estaban juntos. Ese sentimiento que decían que no era verdadero, efectivamente lo era pero sus inseguridades solo los llevaban a una palabra.
Algo que para ellos, era algo sin sentimiento, sin emociones, solo una liberación de estrés. Solo un objeto que los dos sabían que iba a terminar.
07/04/22
Soy consiente de que escribía (y aun un poco) como el trasero.
Ya voy a ir mejorando poco a poco esta hermosa historia que tanto amo.
ESTÁS LEYENDO
Fear || KTH
FanfictionY tú ¿a que le tienes miedo? ¿No le temes a mis oscuros ojos que penetran tu alma? ¿No le temes al cuchillo que es uno con tu cuerpo? ¿No le temes al veneno de esta? ¿No temes de mi? Una sonrisa siniestra es la quedo grabada en mi mente e intento re...