—¿Su nombre?
—Ko Taehyung.
—¿Edad?
—20 años. —la mujer completo más cosas y me entrego una tarjeta. Sonrió en forma de despedida y me fui.
—No hagas cosas malas, Ko Taehyung. —dijo Jin poniendo su mano en mi hombro. —¿Y ahora que harás?
—No lo sé. No tengo mucho que hacer.
—Bien, espero que tus planes no sean quedarte en casa, te deprime cada vez más. —no sabia que decir, solo camine hasta llegar a su auto. —Llame a Hoseok, vendrá a verte.
—¿Cómo conoces a Hoseok? —Jin solo sonrió y manejo hasta casa.
Recordaba a Hoseok, claro. Nunca pensé volver a verlo y menos que me viniera a ver. ¿Cómo conoce la casa de Jin? ¿Cómo conoce a Jin? Pero, probablemente la pregunta que más quiero que no sea real. ¿Cómo sabe que estoy vivo?
"Recuerdo perfectamente ese día, era un día soleado, un hermoso día para una horrible despedida. Mi cuerpo yacía muerto, el cuerpo con el que estuve mucho tiempo había muerto. Hoy era el funeral de Kim Taehyung. Verlo en una caja me dio pena, Kim Taehyung había sido mi mejor amigo por tanto tiempo, el único que me ayudo a seguir con vida, el único que me dejo ser libre para tener una vida prospera. Le debo mucho a Kim Taehyung, le debo más que mi vida. Me acerque a esa caja una vez más, puse mi mano en esta y sentí el calor que se sentía dentro, ese grito que salía de ahí y las lagrimas y miedo que era presente. Sonreí una ultima vez y deje que bajaran aquella gran caja con la esencia de Kim Taehyung, el por fin podría descansar en paz.
—Espero que sea la ultima persona Taehyung. —Jin dijo cuando nos alejamos de ahí.
—¿Arreglaste todo?
—Cuando se enteren que no eres tú será muy tarde, solo será hueso y tal vez polvo. Tienes tiempo antes de que se enteren."
Hoseok estaba sentando en el sofá junto a la madre de Jin, quienes conversaban tranquilamente hasta nuestra llegada. Estaba confundido de que Jin dejara que el viniera, más por que habla con la madre de Jin.
—¿Cómo estas Taehyung? Te ves mejor de cuando nos vimos. —tome de su mano aun sorprendido y me senté para que me dieran una explicación pronto.
—Hoseok me ayudo a vigilarte un poco más de cerca, el se tomaba el tiempo de cubrirte para que cuando perdieras el control el dejara todo como estaba. Los cuerpos que no fueron hallados por la policía los encontró Hoseok, sin el te habrían tomado antes.
—Supe antes lo de Yaong-Mi que tú Taehyung, intente lo mejor y ahora estas aquí. No quiero un gracias, fue un gusto ayudarte y cubrirte.
—¿Así que eres amigo de Jin no?
—Puedo ser amigo de los dos.
Todo tenia más sentido de cuando llegue, pero algo me parecía extraño aun. ¿Sabia de Yaong-Mi?
—Jin, puedes acompañarme a la cocina un segundo. —si Hoseok lo sabia. Jin también. —¿Me estas diciendo que sabias lo de Yaong-Mi y no tuviste la puta necesidad de hacérmelo saber?
—Taehyung, si te lo decía no me harías caso. Era mejor que te dieras cuenta tú mismo para después no tener problemas.
—¿Problemas? Me metí en un gran lío y no me dijiste nada. ¡De haberme dicho podría seguir con mi vida!
—¡Taehyung no estabas viviendo una vida! —grito más fuerte que yo y la casa quedo en silencio. —Estabas matándote, si te decía algo seguirías con ella aun, incluso si te hubiera metido en un maldito agujero. Te habrías encariñado y seguirás enamorado. —lo tire al suelo y golpeé su rostro hasta que el me empujo y golpeo el mío varias veces. —Perdón.
Volví a tirarlo al suelo riendo, me habían engañado todos y cada uno de los que creí capaces de nunca hacerlo, iba a llorar. Pero en vez de eso solo seguí riendo hasta que esas lagrimas de tristeza se convirtieron en risa. Después de un rato, llore en el suelo sin creer aun lo que me había hecho Jin, el único que pensé querer de verdad me había engañado.
—Después de un tiempo te olvidaras de esto, haré que vuelvas a ser feliz. Te lo prometo.
Me abrazo, llore en su hombro como todos estos años lo he hecho, él tenia razón, de haberme dicho seguiría con ella solo para aceptar que no me engaño. Jin de nuevo me salvó, como siempre lo a hecho.
Estaba en el suelo de mi cuatro sentado en la esquina, mis manos estaban heladas y mi piel blanca, se notaban las venas de todo mi brazo y el frió recorrer por estas, había estado más de una hora sentado intentando encontrar alguna salida de esta soledad pero sentía que me estaba matando lentamente, de nuevo. La realidad me ató otra vez, me ató de nuevo a la tristeza y miedo, miedo a seguir viviendo como lo estaba haciendo. Se supone que tenia una nueva identidad, una nueva persona, pero Kim Taehyung aun seguía atormentándome, hay veces en la que lo veo ahorcándome, como si yo mismo lo hiciera pero el lo hace, esta mojado y muy frió, sus manos quedan marcadas en mi cuello y siento el frió de estas aun en el, recuerdo como sus ojos me ven con pena de lo que me he convertido, en sus ojos se ve como no acepta lo que su cuerpo se ha hecho, que a cambiado. Después despierto y veo aun sus ojos en el techo, pidiéndole perdón por mis errores y llorando nuevamente por ser lo que soy, soy la basura que nunca se desechada, soy el error que no se puede borrar, soy el virus que queda escondido en un rincón.
Necesito ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Fear || KTH
FanfictionY tú ¿a que le tienes miedo? ¿No le temes a mis oscuros ojos que penetran tu alma? ¿No le temes al cuchillo que es uno con tu cuerpo? ¿No le temes al veneno de esta? ¿No temes de mi? Una sonrisa siniestra es la quedo grabada en mi mente e intento re...