Love Me

51 4 0
                                    

Yaong-Mi y Taehyung estaban descansando en su cama, los dos dormían plácidamente al saber que estaban casi juntos, despertar tarde ya no era un problema y un nuevo día comenzaría.

Entre tantas preguntas y dudas sobre el futuro de los dos comenzó a darse en el presente, él había dejado la universidad tirada al igual que ella aunque entre los dos, era más razonable la situación de Taehyung que de la chica.
Preguntar no haría daño a nadie.

—¿Por qué no has ido a la universidad?

—Tú tampoco vas.

—Creo que es bastante obvia la razón. —me acomode en mi almohada y Yaong-Mi se recostó sobre mi.

—Tengo más cosas que hacer, dejare la universidad un tiempo.

~~~

Yaong-Mi salió por algo y yo preferí también salir a tomar algo de aire, últimamente estaba estresado por las  cosas que han estado pasado.

Para resumir, en las noticias dijeron que recién ayer en la noche descubrieron el cuerpo del hombre que tenía que ver con Jin, algo que me pareció extraño fue que el cuerpo no estaba como yo lo había dejado. Una corriente fría recorrió mi cuerpo y comencé a sudar cuando lo volví a recordar, alguien estuvo ahí y pudo haberme visto.


Mire hacia al frente para revisar que ningún carro viniera por la calle, al hacerlo vi a Yaong-Mi hablar con un policía, lo que más hizo que se me pusiera la piel de gallina fue como ella se despidió de él con un beso en la mejilla.
¿Cómo reaccionar? Tenía muchas suposiciones, puede que ninguna correcta pero aun así no dejaban que mi cabeza quedara en blanco.

Tal vez era su padre, tal vez su hermano o primo, tal vez algún familiar, tal vez es su novio, tal vez trabaja para la policía, tal vez era un amigo, tal vez y puros tal vez y ninguno era bueno.

Cuando vi que iba a darse la vuelta decidí dejar de mirarla y darme también la vuelta en camino a casa nuevamente, mis ojos hacían presencia de mi sorpresa y mi corazón latía sin parar, no tenía alguna razón para hacerlo sin embargo no paró hasta que cerré los ojos e intente lo mejor para calmarme.

Llegué a casa y ella unos minutos después llegó. Aún no sabía que hacer o como actuar ¿ignorarlo? ¿preguntar?

Esa imagen se repetía un millón de veces en mi cabeza sin parar.

—Taehyung, ya llegué.

Me senté en la cama e hice como si estuviera leyendo un libro.

—Dicen que las mentiras dañan más que una herida. —ella dudo, ladeo su cabeza y se recostó junto a mi, apoyando su cabeza en mi hombro.
—Eso dice el libro. —la mire y tenía sus ojos cerrados. —¿Tienes algo que decirme?

—No.

Su mentira dolió y mi mente creo una imagen, vi su cuerpo alrededor de líquidos inflamables y mi mano con un encendedor y mis ojos viendo la llama. Mi cuerpo sintió una corriente.
En sus ojos veía que algo no andaba bien es más, siempre vi que ella escondía algo pero aun así sabia ocultarlo muy bien como para que yo no le preguntara al respecto. Era todo un personaje sin descubrir y probablemente eso me llevo hasta aquí.

Ya no más.

Deje el libro en donde estaba sentado y me acerque a ella. —Ámame por no cruzar la línea. —golpe su cuello con la mano recta y cerro sus ojos por unos minutos. 

Al verla en el suelo solo pude ver mis manos, me sentía completamente distinto y arrepentido. ¿Y si me equivoque? Ella me hacia dudar más de lo que quería sin embargo, ya lo hecho está y no es momento de arrepentirse y darme la vuelta evadiendo el tema que más me come el cerebro. Tomé su cuerpo y lo senté en una silla, junte sus muñecas y tobillos con cinta y la deje ahí esperando a que despertará.

Pero al fin y al cabo fue su error hacerme dudar, fue su error quedarse a mi lado cuando sabia que no debía, fue su culpa hacerme hacerle cosas que jamas quise. 
¿Fue su culpa no?

—¡Mierda Taehyung suéltame! —se sacudía para poder salir, ella desesperada siguió gritando.
—¡Taehyung suéltame ahora mismo!

Deje que gritara un poco más mientras pensaba si en verdad debía preguntar algo que tal vez no quería respuesta. —¿Qué hacías con el policía?—ante mi pregunta dejo de moverse y gritar, me miro confusa por un momento. —No me mires como si no supieras. ¡Contesta ya! 

Un vibración y un tono de llamada dejo que el silencio se hiciera eterno, los dos miramos de donde provenía el ruido y al ver que era su teléfono me quedo claro. ¿Coincidencia?

—Woah. —fue lo único que pude decir al ver el numero de teléfono y la foto con el, era el mismo policía de la tarde sonriendo. —¿Si contesto crees que este afuera de mi puerta? Es conveniente que llame él justo cuando hablamos del tema. 

—Contesta. —me dijo tan segura que solo provoco que me enojara más. Tire el teléfono al suelo rompiendo la pantalla.

Me acerque a ella y tome los lados de la silla inclinando esta. —Responde mi puta pregunta ahora. 

—¡Que es mi puto tío! —la sala quedó en silencio y ella volvió a hablar. —Revisa las fotos si no me crees. 

No iba a perder la oportunidad así que tome el aparato y revise las fotos en donde claramente estaba ella junto con su tío; el policía, me sentí tonto porque había caído bajo, me sentí tan impotente de no saber todo de ella que me preocupaba con que más me podría salir. 

Ni siquiera la mire cuando la desate y menos cuando salio de mi cuarto y se fue a quien sabe donde, solo pude sentarme en la orilla de mi cama y pensar en como había caído así, como había solo escuchado mi corazón y no usar la cabeza. 
Me di cuenta que me estaba haciendo más vulnerable y eso significa error.
También me di cuenta que Yaong-Mi no era la simple chica que pensaba, me di cuenta que debía tenerle más miedo a ella que a mi mismo. Me di cuenta que ella no esta conmigo porque si, pienso que ella busca algo en mi y no es nada bueno, pienso que ese algo soy yo. 

Fear || KTH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora