Please Baby

71 6 1
                                    

Llegaron al cuarto de Jin, Taehyung a su lado y la gran chimenea elegante de madera iluminando la habitación.

—¡¿Qué se supone que te pasa?! ¡Tenías que traerlo vivo! —Jin estaba enojado con Taehyung, el trabajo era simple y aun así no pudo completarlo como pidió. —¿Taehyung qué mierda te pasa?

El otro chico, Taehyung, aún no hablaba, estaba en otro mundo donde luchaba por no hacerse el débil y llorar por lo que sufría, Jin sabía sus problemas pero nunca pensó que eso afectaría su trabajo.

—¡Mierda Taehyung responde!

—Que mierda esperas que diga. ¡Todo se me sale de las manos!

—¡Ese no es mi problema! ¡Solo una cosa te pedí! —debían dejar de gritar y eso hizo Jin, intento calmarse mas Taehyung solo se repetía una cosa en la mente, no llorar.

—No sé que me pasa. Me dijo algo y solo me derrumbe. —Taehyung se sentó en el suelo y tomó de la botella como si fuera suya.

Jin lo miró y supo que estaba muy mal, para acompañarlo abrió otra botella de licor y se sentó junto a él mirando el fuego juntos pensando en como podrían conllevar sus problemas y no perder la batalla.

—Ya que estamos, dime de ese problema. —Jin tomó de nuevo un trago de su botella y volvió a hablar. —Cuéntame lo que ocurrió.

—No fue mucho, solo fue mierda y más mierda junta.
—Taehyung no es bueno con las palabras y menos para contar sus problemas a cualquier otro.
—Recordar el pasado fue algo de lo que ocurrió, y me lo hizo recordar.

El silencio reino entre ellos y solo tomaron de sus botellas.

La mentira aun es un concepto sin definición, las mentiras sirven para que el ser humano se pueda esconder de lo que esta asustado o por simple protección propia, sin las mentiras ni Taehyung ni Jin podrían seguir aquí.

Sus mentiras son demasiado fuertes para sacarlas a la luz.
Por un lado tenemos el constante estrés de no saber que sientes, no saber controlar tu cuerpo y mente, dejar que esa persona juegue contigo sin que te des cuenta, aun no se sabe si en verdad es amor, algún tipo de protección o simple estima hacia otra persona pero ahí esta la mentira, presente en todo momento. Ocultarlo es mejor que aceptarlo.
En el otro lado tenemos una mentira más perversa y oscura, una mentira lo suficientemente horrible para no ser contada jamas, aquella mentira traería problemas muchos más grandes que un simple conflicto entre pares, este podría traer la muerte si llega a ser revelado.

Ningún nombre será nombrado, ningún rostro sera visto y menos juzgado, solo se debe saber que aquella mentira tiene un propósito, uno que ayudaría a la sociedad y los liberaría del misterio.
Es personal, muy personal.

~~~

Taehyung caminaba por las calles con su botella casi vacía en manos.  Quería olvidar todo lo ocurrido e intentar pasar página rápidamente, una pagina por completo llena pero aun en blanco.

La soledad y frialdad de las calles ya no lucia tan sola y fría al divisar una silueta algo conocida de lejos caminando a la dirección suya, demasiado alcohol y poca importancia le dio a una típica y normal persona que probablemente solo pasa por ahí porque es una calle.


Sus ojos enfocaron a una bella chica con los brazos cruzados para guardar calor.

—¿En donde se supone que estabas? Te estuve llamando toda la noche.
—Taehyung estaba tan ebrio que solo podía escuchar sus palabras sin responder, Yaong-Mi al verlo en ese estado tomó la botella y la rompió contra el suelo.

—¡Mierda! Aún quedaba.

—Joder Taehyung, ¿tú teléfono?

—Lo boté.

—¡Dónde mierda estabas! —Yaong-Mi estaba desesperada por su actitud pero no podía pedirle mucho a un chico sumido en el alcohol. Taehyung por su lado solo se acurrucó el en hombro de Yaong-Mi y se quedó ahí abrazándola.

—Por favor bebé, debes alejarte de mi. —después de decir aquello Taehyung levantó vista y camino nuevamente siguiendo el rumbo sin destino.

—¡Taehyung!

—Déjame. —susurro sin mirar atrás y sin ser escuchado.

—¡Taehyung ven aquí! —la chica lo alcanzó y tuvo que parar para escucharla nuevamente. —Mierda solo dime las putas cosas y resolvamoslo.

—No hay nada que resolver. —rodó los ojos e intento apartarla para poder seguir caminando pero ella solo lo detuvo.

—Taehyung. —calló y dudo, no quería sobrepasarse pero a este punto ya era necesario. —No me dejes, me gustas.

Aquello eliminó cualquier gota de alcohol en la sangre de Taehyung y volvió a la realidad en donde media las palabras de Yaong-Mi : "No me dejes, me gustas."
Acto seguido, Taehyung cayó a sus pies.

—Sé que no es correcto socialmente y menos moralmente. No necesito explicaciones del porqué no, ya las tengo claras, sin embargo lamento decirte que lo sexual para mi paso a personal.

Los sentimientos se revolvieron en la mente y estómago del joven, devolviendo todo ese alcohol en su sistema al suelo apenas la chica termino de hablar dando extrañes a Yaong-Mi que aún esperaba alguna respuesta.

—Si lo tienes claro porque me lo repites. —hablo el chico después de tener su estómago de nuevo en su lugar. —¡No me interesa nada de eso!

Taehyung comenzó a gritar sin importarle alguna persona presente, necesitaba sacar todo ese estrés que tenía dentro y llevaba consigo desde que conoció a la presente, Yaong-Mi solo se quedó quieta mientras una lagrima corría por su mejilla dándole el paso a que todas salieran disparadas.

Después de acomodar sus ideas nuevamente, el chico limpio cada lagrima de la mejilla contraria y dijo.

—No sabes el daño que nos hacemos.—beso su mejilla para después bajar a  sus labios.

Yaong-Mi seguía quieta sin poder dejar de llorar mientras Taehyung la volvió a dejar sola en mitad de calle.

Sus sentimientos se estaban encontrando con otros y lo mismo para Taehyung, los dos habían descubierto algo nuevo entre ellos que no debía suceder.

El teléfono de la chica sonó y sin dudarlo lo tomó.

¿Cómo te fue?

—No muy bien.

Bien, ven que debemos hablar.

Fear || KTH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora