No sé si esto es una buena idea. Lo he pensado durante varios días para ver si te escribo, si sólo te dejo pasar y seguir siendo un cobarde, o si me armo de valor y te enfrento de una buena vez. He decidido quedarme con la opción intermedia; soy valiente al escribirte, pero eso también me hace ser un cobarde.
Sea mala o buena idea, lo he hecho. Esto es lo que decido, y de cierta forma, libera mi alma. Más aún al saber que te escribo a ti. Aunque me entristece un poco saber que, tal vez, nunca llegues a leer esto.
No creo que sea una carta de amor, por si te lo preguntas. Porque sé que eres fanática del romance. Tú eres amor, en todo tu espíritu.
No sé que clase de carta sea, sólo sé que al escribirte, puedo calmar un poco lo que siento.
Lo cierto es que soy una farza, un fracaso. Te he mentido, te he omitido un gran detalle de mi vida y la pena es lo que me ha apartado de ti. Tal vez, si llego a atreverme, un día te pueda decir qué soy en realidad, en qué me he convertido.
Por ahora, lo único que puedo confesarte, es que te amo. Te he amado desde hace mucho tiempo, pero me he tragado mis sentimientos. Puede que estuviera un poco cegado por la fama, por el dinero, ¿por el reconocimiento? No lo sé. Ahora casi no sé muchas cosas. Pero ten la certeza de que sí te amo, Alis. Mucho. Me conformo con escribírtelo, pero anhelo poder decírtelo de frente algún día. Eres tú, siempre has sido tú. Tú devolviste la luz a mi alma, me devuelves la vida cada que oigo tu voz, que veo tu sonrisa. Pudiste despertar mi alma con sólo ser tú. Gracias, gracias por llegar a mi vida.
Con las cartas, no sé qué pretendo. Tengo muchas cosas que contarte, cosas que no puedo decirte a través de la charla casual, así que espera una carta por día, llegarán para el turno de la tarde. Trataré de ser lo más sincero posible, todo lo que no he podido ser contigo. Lo único que mantendré en secreto, es quién soy. La pena y el miedo son muy grandes, y muy pesados aún. Te pido tiempo, más del que me has dado siempre.
Cuídate, hasta mañana. Por siempre tuyo; 23.