¿Sabes de esas cosas poéticas que dicen sobre la vida? Eso de que somos una constante obra en construcción porque, viviendo, debemos destruirnos y volvernos a construir. Para mejorar, avanzar y seguir.
Solía creer que era pura mierda filosófica que la gente dice sólo para verse intelectual. Y puede que así sea, pero dentro de toda esa mierda, hay un poco de razón.
Creo que somos un diminuto ser en medio del universo. Y el universo es enorme.
Enorme, Alis.
Así que somos un jodido punto en medio de todo un libro de un millón de páginas.
Pero, aún así, siendo algo tan pequeño, el universo, Dios, la vida... Como quieras llamar a ese poder superior, se fija en ti. Te observa, te da lo que le pidas y lo que sabe que te conviene, que te hará crecer y mejorar, y convertirte en una mejor persona.
También te observa en tus días grises, y espera el momento adecuado para actuar en tu vida; es decir, hasta que hayas aprendido la lección.
Y creo también que ese poder superior deja que los terremotos sacudan nuestra vida para que salgamos de nuestra zona de confort, que evolucionemos, que seamos un ser humano mejor. Que nos superemos y que amemos la versión en la que nos estamos convirtiendo de nosotros mismos.
Carajo, ¿lo ves? Es una mierda demasiado filosófica que te pone los pelos de punta si piensas mucho en ella.
Pero es cierta. Yo creo que es cierta.
¿Tú lo crees así?
Por lo que conozco de ti, y esa filosofía de vida que tienes sobre evolucionar, puedo suponer que lo crees cierto.
Y si fuera cierto o no, es mierda filosófica, y ese tipo de mierda suele ser bonita.
Por siempre tuyo, 23.