Si te dieran la oportunidad de pedir un deseo, ¿qué desearías? Pero, me refiero a lo que desearías en realidad.
Mi deseo sería devolver el tiempo. Y no lo devolvería a hace siete meses, cuando la oscuridad me invadió.
Lo devolvería a varios años atrás, antes de tomar decisiones huecas y absurdas, antes de alejarme de ti. Devolvería el tiempo y trataría de no perderte, de darme cuenta de que te amaba desde los primeros días.
Pero luego lo pienso bien y al final decido que, aunque cualquier entidad me diera ese tipo de deseo, no lo pediría. Me has enseñado que todo en esta vida sucede tal y como debía de pasar, que las decisiones que tomamos fueron las mejores que pudimos tomar según el grado de consciencia que teníamos en ese entonces y que eso está bien.
Y, ¿si todo lo que ha pasado, contigo, conmigo, con nosotros, ha pasado justo y cómo debía de pasar? Y, ¿si todo eso nos lleva a algo mejor en un futuro que aún no sabemos que existe? Y si, y si, y si...
Tal vez sí, tal vez no. No lo sabemos, no lo sé. Me daría miedo devolverme en el tiempo y arruinar todo, tu vida hermosa y bohemia que ahora vives, mi vida y nuestras oportunidades futuras.
Así que, si pudiera desear algo sería aprender a vivir con las consecuencias de las decisiones que tomé. Porque, no sé a ti, Alis, pero a mi me está costando y mucho.
Por siempre tuyo, 23.