¿Estas bien?

1K 105 84
                                    

JUNTA:

Ya habia amanecido, yo esta dispuesto hacer el desayuno para mi Takato, intentaria subirle el ánimo, me arregle y sali de mi cuarto a la cocina, empecé a preparar todo, seria capaz de cualquier cosa solo para que Takato-San estuviera feliz...

Unos minutos después Joji-San entro a la cocina...

Joji: Buenos dias "Junta-San"... dijo haciendo paréntesis en mi nombre... veo que me ganaste y yo que pensaba preparar el desayuno.

Junta: Jejeje, solo queria ayudar un poco... dije algo sonrojado

Suzuko: Bueno, pues huele muy bien... dijo entrando a la cocina... Oye ¿Que te parece si me divorcio de Joji-San y me caso contigo?.... dijo la mujer en broma...

Joji: Me destrozas mujer, ¿Ya no te gusta como cocino?... dijo dramáticamente a lo que Suzuko le dio un besó en la mejilla

Suzuko: Solo bromeo, tu eres único... dijo para que Joji-San la tomara de la cintura y depositara un pequeño beso en los labios...

Se miraban bien, lo único que quiero es verme asi con Takato-San, estar los dos juntos siempre sin importar cuanto tiempo pase...

El ambiente se rompió ya que un gritó se escucho arriba seguido de unos pasos apresurados...

Takana: Takato no esta... dijo preocupada aun en pijama y despeinada.

Joji: ¿Estas segura?... dijo preocupado

Takana: Entre a su cuarto para despertarlo, pero no se encuentra, su cama esta ordenada y no esta en ningun lado... dijo alterada

Junta: Takato-San... me estaba empezando a preocupar

Takana: Hay no!!! ¿Y si se lo robaron? ¿Y si algún fanático entro a noche y se lo robo?... dijo preocupada... Wuaaaa!!! se robaron a mi imbécil!!!...dijo dramáticamente fingiendo unas lagrimas ¿Su imbécil?

Suzuko: Oigan, dejo una nota... dijo despegando un papel de refrigerador.

*Buenos dias, el dia de hoy tengo que llegar temprano a grabaciones ya que iremos a ver una biopsia, no se alarmen, es parte de la temática de la película ya que el director dice que todo sera real, el dice que quienes resistan ver la biopsia les dará carta de recomendacion para otras entregas, nos vemos en la noche, tal vez, no lo se.

Att: Takato

Pd. : Takana "No vuelvas a entrar a mi cuarto"

Joji-San y yo dimos un suspiro de alivió, Takana se sonrojo y solo se rasco la cabeza.

Takana: Creo que me alarme solo un poquito... dijo nerviosa para que Joji-San le pegara en la cabeza.

Joji: Baka*... dijo malhumorado

MIENTRAS TANTO, EN OTRO LADO:

Los muchachos de la Pelicula "Lagrimas de colores" estaban intentando tomar nota de la biopsia que presenciaban, todos aterrorizados y algo anonados a excepción de algunos...

Director: Este es el cuerpo de un hombre de 41 años que murió quemado en el incendio de la fábrica "pero" como pueden ver, el intestino es una clara señal de que lo envenenaron antes de que se quemara, asi que en realidad murio envenenado, si quieren seguir en esta película tienen que aprender a diferenciar esto ya que no vamos a usar utileria falsa, todo va hacer real ¿entendieron?... dijo el hombre frio y estricto

Kanade: Re-re-real ( Tienes que resistir, no te desmayes)... eran los pensamientos de la chica mientras que tartamudeaba en voz baja viendo como realizaban la biopsia sin poder tomar nota alguna.

Memorias de mi Doncel [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora