Ahora es mi turno

1.4K 86 100
                                    

Cuatro años han pasado desde aquel extraño suceso.

Aún sigo guardando el secreto, no le he comentado nada a Takato-San ya que a veces pienso que ese suceso solo fue una broma de mi cerebro. Aunque descartó la idea por completo al recordar que a todos con los que convivi esa vez me les hago familiar. Todos excepto a mi doncel.

Shuuji: ¡Pero a quienes tenemos aquí! -exclamó abriendo la puerta de la casa de Noburo-San-.

El hermoso bebé en los brazos de mi tesoro empezó a reír dulcemente.

Shuuji: ¡Oww! Pero si a este pequeño hombrecito también le agradaba verme, hasta se ríe conmigo.

Takato: Takuma-Kun no se está riendo contigo, se esta riendo de ti -recalcó mi doncel-.

Shuuji: ¡Tks! A ver prestame esa bolso -dijo quitandole la pañalera a Takato-San-. ¿Que acaso no tienes esposo?

Junta: Buenas tardes Shuuji-San -me acerqué a ellos-.

Shuuji: ¡Pero miren quien más apareció! -exclamó igual de fascinado-.

El bebé en mis brazos esbozó una pequeña y timida sonrisa.

Junta: Kazuma-Kun también extraño a su abuelo al igual que su hermanito -hice saber-.

Shuuji: Ven aquí pequeño.

Rápidamente papá suegrito me quitó a Kazuma-Kun de los brazos y me tiro la pañalera. Me había dejo sin bebé y con dos pañaleras en brazos.

Junta: Me alegra que este bien.

Shuuji: ¿Y tú quien eres?

Sin más que decirme entró a la casa con Kazuma-Kun en brazos.

Takato: No te esfuerces -dijo riendo por lo bajó-.

Junta: Es muy cruel -me queje-.

Takato: ¿Quieres ayuda?

Junta: No te preocupes, Takuma-Kun ya te está dando trabajo -recalque cariñosamente acercandome a ellos y frontando con delicadeza mi nariz en la mejilla de mi pequeño niño el cuál volvió a reír-.

Sin más entramos a la casa y nos dirigimos a la sala donde estaban Isao-Kun, Noburo-San y Shuuji-San.

Junta: Buenas tardes -saludé-.

Noburo: Pero miren a quienes tenemos aquí -exclamó acercándose a nosotros-. A ver, déjame ver a Takuma-Kun.

Mi doncel le dio a nuestro pequeño.

El anciano abrazó al bebé y se dirigió hacía donde estaba Shuuji-San con Kazuma-Kun.

Isao: Vaya, cuánto tiempo -exclamó acercándose a nosotros-.

Takato: ¿Como estas Isao-Kun?

Isao: Bien, pero no más que ustedes.

Junta: ¿Dónde esta Takana-Chan y Suzuko-Chan?

Isao: Estan arriba durmiendo a Haruki-Kun.

Takato: No pense que se tomaran tan enserio lo de tener otro bebé.

Isao: Bueno, fue gracias a ustedes y la idea del "hermanito" -hizo saber haciendo que nosotros soltaramos una pequeña risita-.

Junta: Me alegra que esten bien.

Isao: Diablos ustedes dos, la paternidad les hizo bien -comentó viendonos de los pies hasta la cabeza-. Sobretodo a ti Takato-kun, te miras mucho más apetitoso -dijo mordiendose el labio de abajo-.

Takana: Quiero hacer un trío -dijo apareciendo de la nada detrás de Takato-San lograndonos asustar a él y a mí-.

Takato: Maldita loca, no asustes.

Memorias de mi Doncel [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora