JUNTA
Takato: No pudo haber sido tan malo... decía mientras acariciaba la cabeza de un peli blanco.
Isao: Uhhhhh, creeme si lo fue y eso que yo fui solo por la comida... el otro peli blanco respondió, estaba sentado en el sofá personal.
Isao y Katsu habían llegado a la casa y Katsu parecía niño, estaba acostado en el sofá y tenia su cabeza en las piernas de Takato, este solo lo acaricia, nos limitabamos a escuchar el sufrimiento de los pelis blancos durante su cena de anoche.
Katsu: No me quiero casar... decia mientras caian lagrimas de cocodrilo de sus ojos, Takato seguia acariando su cabeza.
Junta: Lastima no tienes opción... dije sarcástico.
Katsu: Baka*.... respondió molesto.
Takato: Simplemente tu futura esposa te dio un beso casto en los labios... dijo algo irritado mientras seguia con su acción.
Isao: Y no es lo único que pasó, eso es un punto insignificante, si supieras.
Junta: ¿Que? tuvo que dar su primera vez... dije sarcástico, me encantaba hacer enojar a ese tipo.
Katsu: Mi primera vez solo con Takato-San oiste... dijo molesto
Junta: ¿Que dijiste?... al parecer queria pelea.
Takato: Por favor callense... dijo fríamente.
Isao: En mi opinión no pudo haber salido peor.
Katsu: Claro que si, me puideron haber obligado a pedirle matrimonio allí mismo... -molesto-... Aunque, se miraba muy bonita... -pensado-.
Takato-San lo empujó haciendo que callera al piso, Isao tomo una foto con su cámara.
Katsu: Auch... decia mientras se sentaba.
Takato: Hay pero que descuidado... -sonrisa inocente-
Isao: Je va para el álbum... dijo mientras miraba su cámara.
Katsu: Takato-San... dijo sufrido queriendo abrazar al peli negro, pero este se lo impidió.
Junta: Takato-San -brilla-... me tire abrazarlo y a mi si me correspondió el abrazo.
Katsu: Suelta a mi esposa angel diabolico... decia mientras se aferraba a la cintura de Takato-San.
Takato: Tu esposa a de andar por allí, ve a buscarla... le respondí mientras me aferraba al pecho de Takato-San.
Cuando menos nos dimos cuenta ya ninguno de los dos estaba abrazando al oji azul ya que este nos separó de el.
Isao: Miau, Miau... dijo sin ningun sentimientos con sus manos juntas, poniendo su cabeza en las piernas de Takato-San.
Takato-San le sonrió y empezo a acariciar su cabeza, "No es justo" dijimos a unisono el peli blanco y yo.
Isao: Dejenlo en paz... respondio serio mientras Takato seguia acariciando su cabeza.
Takato: Tu si entiendes, ¿Vamos al teatro a ayudar a Takana?... dijo dulcemente
Isao: Shi :3
Katsu: Takato-San.
Junta: Quiero ir contigo.
Takato: Ustedes dos ni me hablen... dijo molesto para ponerse de pie y empezar a caminar a la puerta junto con Isao, nosotros lo seguimos.
Después de media hora, llegamos a un pequeño local, entramos y la señorita de la recepción nos saludo.
Nagisa: Pero allí esta mi pequeño senpai... dijo agarrando de los cachetes a mi doncel.
ESTÁS LEYENDO
Memorias de mi Doncel [Finalizada]
FanfictionAzumaya Junta nunca a sabido con exactitud el pasado de su amado Doncel, hasta que un dia llega un amigo del pasado de Saijo Takato y las cosas se empezaran a poner un tanto extrañas. Disfruten :3