JUNTA:
Abrieron la puerta, haciendo que yo me asustara, escuche que cerraron la puerta y tiraron algo en el sofá de la sala y de repente vi como Takato entro a la cocina, estaba viendo su teléfono, levanto su vista y pego un salto hacia atras cuando me vio...
Takato: Ach, me asustaste... me respondió poniendo una de sus manos en su pecho.
Junta: Perdona ('>-<).... le respondí algo apenado
Takato: Tranquilo, solo que estoy acostumbrado a que cada vez que regreso temprano no se encuentre nadie en casa... dijo para sentarse a la par mia...
Me encantaba ver esta versión de Takato, digo, cuando el Takato de mi epoca me conocio creo que no le cai bien, pero este Takato, se podria decir que hasta me coqueteo, me pregunto que otras facetas tendra Takato-San, me acorde que Moriyama Katsu habia venido a buscar a Takato...
Junta: Oye, Un muchacho te vino a buscar... le dije con un tono algo celoso, para que el se me quedara viendo y abriera sus ojos de par en par.
Takato: ¿Que te dijo?... me respondió impaciente.
Junta: Am, no me dijo nada, solo pregunto por ti y después se fue... dije rascandome la cabeza y voltiando mi vista a la derecha, Takato solo dio un suspiro y cerro sus ojos, a lo cual yo no pude evitar preguntar.... Oye ¿El es tu novio?.... Me miro confundido por la pregunta que le habia hecho y después solo mostro una sonrisa de molestia.
Takato: Claro que no... dijo molesto y golpeando la mesa con uno de sus dedos...
De repente escuchamos como tocaron la puerta, yo me iba a levantar a abrir pero Takato me lo impidió diciendo que el abriría y asi fue, el abrio la puerta y lo primero que escuche fue "Quien es un genio, yo soy un genio" para escuchar unos pasos aproximandose a la cocina y ver entrar a un chico castaño, piel blanca, con lentes, era del mismo tamaño que Takato, el chico se sentó en la mesa sacando de su mochila una laptop, después se eso la encendio, escuche como Takato cerro la puerta, después entro de nuevo a la cocina...
Takato: Si, hola ¿Como estas? Pasa adelante no tengas pena.... dijo con tono sarcastico a lo que el castaño solo se le quedo viendo...
Jiro: Ya deja de quejarte, tengo muy buena información.... le respondio el chico acomodandose los lentes a lo que Takato puso una carita de gatiti curioso...
Takato: ¿Enseñio? ¿Añer muestra? :3... Takato se acerco al joven a lo que el le respondio...
Jiro: Espacio personal (-_-).... le respondio a lo que Takato solo hizo una carita de seria y se alejo, después el muchacho me volteo a ver, nuevamente se acomodo los lentes y pregunto... ¿Y el quien es?
Takato se me quedo viendo y vio que el muchacho me miraba fijamente, asi que con una de sus mejores sonrisas dijo...
Takato: Jiro-San te presento a Azumaya Jun, es un amigo de la familia... dijo Takato para después verme a mi y sonreir... Azumaya-Kun el es Okanishi Jiro, es un amigo de la infancia...
Junta: Mucho gus.... fui brutalmente interrumpido por Okanishi-San...
Jiro: Manten tu espacio personal fuera de mi espacio personal, tienes prohibido tomar mis lentes, no me digas cuatro ojos y mucho menos uke, no te intentes pasar de listo conmigo ¿Te quedo claro?.... yo solo pude asentir con la cabeza, después me sonrío y me extendió la mano... todo amigo de Takato es mi amigo...yo tome su mano y lo salude, después de eso nos soltamos y el volvio a ver la laptop, vi a Takato y el me vio y me hizo señas de que Okanishi estaba loco a lo que yo solte una pequeña risita...
Takato: Y bien? ¿Que traes para que podamos hundir a esos idiotas?... pregunto poniendo una sonrisa maliciosa
Jiro: Creeme, esto es muy util, deberias agrdecerle a Katsu-Kun ya que el fue el que encontro esta información...
ESTÁS LEYENDO
Memorias de mi Doncel [Finalizada]
Hayran KurguAzumaya Junta nunca a sabido con exactitud el pasado de su amado Doncel, hasta que un dia llega un amigo del pasado de Saijo Takato y las cosas se empezaran a poner un tanto extrañas. Disfruten :3