Solo tu y yo

1.6K 131 69
                                    

La noche habia caido ya y Takato y yo seguiamos solos en la casa, estabamos en la sala viendo una película, de la nada abrieron la puerta de una patada, tanto Takato y yo nos asustamos, cuando nos dimos cuenta era Takana-Kun, venia muy enojada simplemente camino hacía donde Takato estaba y ella se puso en frente de el...

Takato:  Oye, no me dejas ver.... le dijo mientras que seguia acostado en el sofá...
De la nada Takana le dio un golpe en la cabeza.

Takana: ESTUPIDO!!!!... le grito después de pegarle, Takato se sento en el sofá y se empezo a acariciar la cabeza mientras que se escuchaba que susurraba auch...

Takato: ¿Ahora que hice?... dijo, a lo que Takana cruzo los brazos.

Takana: ¿Por que no me dijiste que ibas a actuar junto a Nakamori?.... dijo molesta y aun cruzada de brazos

Takato: ¿Te refieres a Kanade-Kun? Yo que iba a saber que ella iba hacer la protagonista femenina... dijo serio y un tanto molesto.

Takana: Sabes lo que pienso de ella, además, recuerda la situación con su padre y recuerda también que es una loca yandere...dijo lo último con un poco de miedo, para después volver a poner su expresión enojada... ¿Que no recuerdas cuando eramos niños?

Takato: Teniamos 9 años y era obvio que estaba obsesionada, pero ahora ya tenemos 17, tal vez las cosas sean diferentes ¿No lo crees?...Takana no estaba muy convencida... además, esto nos puede favorecer, ella nos puede brindar información eh incluso nos puede ayudar a destruir a esos idiotas sin que ella lo sepa...

La expresión de Takana paso hacer una enojada a una muy sorprendida, después dio un pequeño suspiró

Takana: Solo ten cuidado, procura mantener tu virginidad donde esta...dijo a lo que Takato la vio asustado...Aproposito ten...de la bolsa que traia saco un libreto...

Takato: ¿Como? Este es el libreto de la película... La vio sorprendida

Takana: Hable con el director y le dije lo que habia pasado, así que me dio otro para ti... dijo rascándose la cabeza y sonrojada

Takato: Eres la mejor... dijo con una sonrisa dulce, abmito que me hubiera encantado estar en el lugar de Takana, ella solo se sonrojo más de lo que ya estaba y me vio a mi...
Cuando senti ella estaba sentada a la par mia y abrazaba mi brazo

Takana: Azumaya Kun, eres tan guapo... dijo ella obviamente para cambiar de tema por alguna razón.

Takato: Oye, es de mala educación dejar hablando sola a la gente, sobre todo si de tu primo se trata... dijo molesto Takato, pero al parecer Takana lo ignoro por completo

Takana: Azumaya Kun, eres tan excitante... decia Takana, mientras que yo no sabia que hacer o que decirle...

Junta: Pues yo am

Takato: Dejalo lo asustas... dijo Takato para dirigirse hacía donde nosotros estabamos y agarrar del brazo a Takana y de un solo tiron ponerla de pie a la par suya separandola de mi...

Takana: Hay primo, pero que fuerza, no te pongas celoso, yo siempre voy hacer tu prima... dijo con una gran sonrisa...

Takana le dio un golpe en la espalda a Takato, pero al parecer lo hizo con mucha fuerza ya que Takato cayo encima de mi dejándonos cara a cara y un insignificante espacio entre nuestros labios, yo lo acomode en mis piernas y al parecer el se dio cuenta ya que se sonrojo más de lo que estaba, el momento se rompió cuando se escucho un grito Fujoshi en el aire...

Takana: Kyaaaaaaaaa... grito emocionada la pelo negro... Yaoi....Empezó a tomarnos fotos como loca, cuando Takato se dio cuenta, se se sentó bien haciendo que el espacio entre nuestros labios fuera distante, estaba sonrojado y molesto...

Memorias de mi Doncel [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora